Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas.
Pues eso, que vamos a usar luego más al desayuno?
Yo algo asi.
Ver el archivos adjunto 553721
Saludos!![]()
Hola Antonio, una pregunta: lo vas a sacar con la etiqueta puesta?![]()
Justo estoy esperando esa caja 100 con ese dial, para un "cambio radical", pero con ese bisel liso queda muy bonito, expectacular!
La etiqueta son de los pantalones. Me gustan los jeans de griffe![]()
Hola, sí, queda muy bien ese bisel, la caja es 120 y también me encanta el resultado, aunque con Correa de piel marrón con pespuntes blancos queda muy “serio”.
Te mando una foto más.....
Ver el archivos adjunto 553934
Saludos a todos.
Bueno, al menos no te quitaron las etiquetas al salir 藍藍藍
Ya enserio, preciosa máquina![]()
Que tal las rayaduras????? Estoy pensando seriamente en comprar el automático en octubre pero he leído q el bisel se raya solo con mirarlo
Gracias compi esta información me va de perlas... Así elimino un pelillo que tiene el mio.El reloj es muy duro y resistente, te puedo decir que yo le he dado un uso intensivo y como si nada, pero el problema que tiene basicamente es este, que el bisel se raya a la mínima de cambio, lo bueno que tiene es que es cepillado por lo que le pasas un poco de fibra verde o Garriflex y queda otra vez como nuevo, no obstante, trae una especie de bumper que protege el bisel y segun que usos le des esta bien.
Que tal las rayaduras????? Estoy pensando seriamente en comprar el automático en octubre pero he leído q el bisel se raya solo con mirarlo
Si, tienes algo de razón, pero si a los dos días esta para pulirlo pues me plantearía otras opciones. Este y el Tudor GMT son a los que más ganas le tengo.Perdón que meta mi cuchara en esto, pero al ser un reloj que le han hecho decenas de pruebas y esta mas que comprobado que es duro, unas rayaduras en el bisel solo le darían más carácter al reloj, así lo veo yo![]()
Hombre tampoco es que se raye con sólo mirarlo. El mio solo tenía pelillo después de un buen uso poco cuidadoso.Si, tienes algo de razón, pero si a los dos días esta para pulirlo pues me plantearía otras opciones. Este y el Tudor GMT son a los que más ganas le tengo.