• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martis, III-IV-MMXVIII

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy mi querido Khaki King. Buen martes!!
20180403_132204.webp

Un poco tarde, pero aquí estamos
IMG_20180403_144839.webp

Et

El mio hoy:
IMG_20180403_150007.webp

Feliz martes iii

Última edición:
Una foto tardía... (para uds, porque por aca son las 10:00 am)

20180403_095936-1.webp

Saludos!

Buanas a todos

b5571645896b8e3323453535d69dfd15.webp

Feliz dia

Justo estoy esperando esa caja 100 con ese dial, para un "cambio radical", pero con ese bisel liso queda muy bonito, expectacular!

Hola, sí, queda muy bien ese bisel, la caja es 120 y también me encanta el resultado, aunque con Correa de piel marrón con pespuntes blancos queda muy “serio”.

Te mando una foto más.....
686C87BE-FCA7-457F-9364-104E794D5A90.webp

Saludos a todos.

Mañana cambiaré, creo, cuesta quitarse este Alpinist:

image.webp

Un martes con lluvia de polen
IMG_20180403_172532.webp

Hola, sí, queda muy bien ese bisel, la caja es 120 y también me encanta el resultado, aunque con Correa de piel marrón con pespuntes blancos queda muy “serio”.

Te mando una foto más.....
Ver el archivos adjunto 553934

Saludos a todos.

Muy muy bonito y efectivamente una 120, en la anterior foto me dejé llevar, como bien apuntas con correa marrón de lujo.

Arratsalde on, hoy si que vamos de merienda. feliz lo que queda del martes a tod@s.
attachment.webp

attachment.webp

Última edición:
Hoy Victorinox I.N.O.X un todo terreno de verdad.

IMG_5641.webp

El reloj es muy duro y resistente, te puedo decir que yo le he dado un uso intensivo y como si nada, pero el problema que tiene basicamente es este, que el bisel se raya a la mínima de cambio, lo bueno que tiene es que es cepillado por lo que le pasas un poco de fibra verde o Garriflex y queda otra vez como nuevo, no obstante, trae una especie de bumper que protege el bisel y segun que usos le des esta bien.

A G a r c i a con esta fantástica composición, se lleva el hilo de este martes, aún festivo para un servidor :)

2d7f27882177e2a945dffbb3d488842d.webp

Feliz noche.

Gracias compañeras y compañeros!:)

El reloj es muy duro y resistente, te puedo decir que yo le he dado un uso intensivo y como si nada, pero el problema que tiene basicamente es este, que el bisel se raya a la mínima de cambio, lo bueno que tiene es que es cepillado por lo que le pasas un poco de fibra verde o Garriflex y queda otra vez como nuevo, no obstante, trae una especie de bumper que protege el bisel y segun que usos le des esta bien.
Gracias compi esta información me va de perlas... Así elimino un pelillo que tiene el mio.
Del resto estoy contigo el reloj es una. Pasada.

Edito: confirmo el buen resultado de la fibra verde [emoji106]

Última edición:
Casi no llego Antonio.....desde el desayuno y hasta la cena me ha acompañado este...

1522789339253882856932.webp

Ayer y hoy un Sector de los 90'.la mejor época de esta marca
9e57fad5838ecdcf56ab280f2cb4b6a8.webp

Que tal las rayaduras????? Estoy pensando seriamente en comprar el automático en octubre pero he leído q el bisel se raya solo con mirarlo

Perdón que meta mi cuchara en esto, pero al ser un reloj que le han hecho decenas de pruebas y esta mas que comprobado que es duro, unas rayaduras en el bisel solo le darían más carácter al reloj, así lo veo yo ;-)

Perdón que meta mi cuchara en esto, pero al ser un reloj que le han hecho decenas de pruebas y esta mas que comprobado que es duro, unas rayaduras en el bisel solo le darían más carácter al reloj, así lo veo yo ;-)
Si, tienes algo de razón, pero si a los dos días esta para pulirlo pues me plantearía otras opciones. Este y el Tudor GMT son a los que más ganas le tengo.

Si, tienes algo de razón, pero si a los dos días esta para pulirlo pues me plantearía otras opciones. Este y el Tudor GMT son a los que más ganas le tengo.
Hombre tampoco es que se raye con sólo mirarlo. El mio solo tenía pelillo después de un buen uso poco cuidadoso.

EMHO es una de las mejores compras que he hecho, además por que es su momento quería un cuarzo de calidad y sobre todo resiste y este resiste de sobra.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie