Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Armida con armis
![]()
amigo extremeño,como no cites nadie se entera de que va la peliculay ne da la impresion que vas a por los trescientos,si es asi hay maneras mas elegantes de hacerlo
si no es asi te ruego me disculpes.........fin de la cita
amigo extremeño,como no cites nadie se entera de que va la peliculay ne da la impresion que vas a por los trescientos,si es asi hay maneras mas elegantes de hacerlo
Yo hoy estreno vintage, recién llegado del gran forero Juanma. Que os parece???
Ver el archivos adjunto 403672
Me refería al reloj del mensaje anterior al mío.
Efectivamente voy a por los 300, no hay que ser muy sagaz. Y así me veo después de 8 años en el foro y dos docenas de compra-ventas por el cambio de normas a mitad del partido. Me gusta leer, aprender y participar pero nunca seré de los de 10.000 mensajes (foreros fundamentales para el día a día del foro).
Acabo de descubrir el mundo vintage relojeril y tengo necesidad de comprar y vender, de manera que comento todo con incontinencia. Digamos que lo que pienso y no escribo en otras ocasiones ahora lo escribo.
Espero no estar incumpliendo ninguna norma ni molestando a nadie, en cualquier caso si hay una forma más rápida y elegante de hacerlo, por favor, coméntamela.
Un saludo.
Buenos marviernes aquí en Madrid mañana es feriado...
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Edycja Limitowana". Cómo mola. Muy bonitoOtro recién llegado. Dos en dos días. La MDD está que trina...
![]()
Me refería al reloj del mensaje anterior al mío.
Efectivamente voy a por los 300, no hay que ser muy sagaz. Y así me veo después de 8 años en el foro y dos docenas de compra-ventas por el cambio de normas a mitad del partido. Me gusta leer, aprender y participar pero nunca seré de los de 10.000 mensajes (foreros fundamentales para el día a día del foro).
Acabo de descubrir el mundo vintage relojeril y tengo necesidad de comprar y vender, de manera que comento todo con incontinencia. Digamos que lo que pienso y no escribo en otras ocasiones ahora lo escribo.
Espero no estar incumpliendo ninguna norma ni molestando a nadie, en cualquier caso si hay una forma más rápida y elegante de hacerlo, por favor, coméntamela.
Un saludo.
Precioso, Raposo! Pensar que se me escapo uno en la liquidacion de un CO Omega! Al 50%!!
Yo hoy estreno vintage, recién llegado del gran forero Juanma. Que os parece???
Ver el archivos adjunto 403672