• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 30 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caramba! No te has podido resistir tu tampoco.
Que lo disfrutes!

Me hizo gracia desde que salió: la idea y este modelo en particular. Y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho los días-ratos que lo uso. Gracias, E. :friends:

PD: Qué reguapísimo y elegante es ese bronceado :drool:

• Me gusta
Reacciones: argus
Agradezco de verdad tu opinión amigo.
Para mi es un placer. Pero esto es un foro en el que participan muchos compañeros, y no todos compartimos los mismos gustos, ni nos apetece ver las mismas cosas.
Ni siquiera con los relojes.
Y a veces según que cosas pueden cansar o molestar, y en mi caso preferiría saberlo, y aquí no pasa nada.
Es solo eso.
Un saludo y gracias de nuevo
Jamás podrías molestar… es mi opinión, yo agradezco lo que haces diariamente.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Gastonet y SEIK0SAN
Me hizo gracia desde que salió: la idea y este modelo en particular. Y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho los días-ratos que lo uso. Gracias, E. :friends:

PD: Qué reguapísimo y elegante es ese bronceado :drool:
A mí me gusta la correa, comentan que muy cómoda no es, pero estéticamente tiene su aquel

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias detracia.
Pues mientras no me digan lo contrario, me echen, o yo me canse...ahí estaremos.
Un abrazo
No sé a quien le va a molestar algo de historia de la música, yo te digo como Walther, no es mi música favorita, pero todo conocimiento enriquece, yo te agradezco tus aportes diarios, cómo no!

• Me gusta
Reacciones: juanhms, AbderramanII, argus y 1 persona más
No sé a quien le va a molestar algo de historia de la música, yo te digo como Walther, no es mi música favorita, pero todo conocimiento enriquece, yo te agradezco tus aportes diarios, cómo no!
Lo entiendo perfectamente compañero.
Faltaría más que a tod@s nos gustara lo mismo..Que aburrido sería!!
Un abrazo Lumarto

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Para mi es un placer. Pero esto es un foro en el que participan muchos compañeros, y no todos compartimos los mismos gustos, ni nos apetece ver las mismas cosas.
Y a veces según que cosas pueden cansar o molestar, y en mi caso preferiría saberlo, y aquí no pasa nada.
Es solo eso.
Yo no soy un amante del Jazz, ni mucho menos. Pero eso no quita que reconozca que tus posts, en mi humilde opinión, aportan un exquisito conocimiento musical, escrito de manera elegante, que apetece leer.
Puedo entender que esto no es un foro de música (mas te vale que sigas poniendo relojes en las fotos 😁), que no se podría permitir que todos hicieramos lo mismo.
Pero lo que yo queria expresar es que no veo de recibo que tuvieras que pedir disculpas cuando, por ejemplo, yo salgo de rositas día si, día tambien escribiendo lo que escribo 😂.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, detracia, Gastonet y 1 persona más
Yo no soy un amante del Jazz, ni mucho menos. Pero eso no quita que reconozca que tus posts, en mi humilde opinión, aportan un exquisito conocimiento musical, escrito de manera elegante, que apetece leer.
Puedo entender que esto no es un foro de música (mas te vale que sigas poniendo relojes en las fotos 😁), que no se podría permitir que todos hicieramos lo mismo.
Pero lo que yo queria expresar es que no veo de recibo que tuvieras que pedir disculpas cuando, por ejemplo, yo salgo de rositas día si, día tambien escribiendo lo que escribo 😂.
Muy buena esa amigo😂
No te preocupes los relojes no faltarán, antes falto yo.😉

• Me gusta
Reacciones: detracia y caik76
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Gastonet, NEO y 1 persona más
Es solo eso.
Yo creo que en absoluto molestan tus aportaciones jazz -relojes. Es instrucctivo y combina dos cosas bellas.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, AbderramanII, Lumarto y 2 más
A mí me gusta la correa, comentan que muy cómoda no es, pero estéticamente tiene su aquel

A mí también me gusta, pero me pareció un horror los 5 minutos que la probé; una pena, pero me conozco y con esa sensación no lo usaría ::bash::

Te tiene encandilada... Y no es para menos 🥂

Es muy cómodo y agradable de llevar ¡y me gusta! :pardon:

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Lumarto
Atrás
Arriba Pie