• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 30 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
677B83D5-CD3E-49BF-912B-987E4EE3D179.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, husabergangola, jdiaz26 y 25 más
Paco es de otro planeta y digo que es porque es inmortal. Su acercamiento al jazz es una muestra de esa inquietud suya por rebuscar en los posos de la música. Con su Paco de Lucía sextet ya fue la bomba, especialmente con la primera formación donde estaban monstruos como Jorge Pardo en la flauta travesera y soprano, Carles Benavent al bajo y Rubén Dantas a la percusión.
Viva la fusión y vivan los relojes, que no sé qué me gusta más.
Gracias por tu post, Gastonet. De diez.
Interesantísima etapa la que comentas, con su sextet.

Afortunadamente para la música "el maestro" voló donde quiso, pues sabia que allá donde fuere, siempre sería bien recibido.
Gracias por tus sabios aportes.
Y viva también todos los relojes, que gracias a ellos nos estamos comunicando y compartiendo un poco de todo.
Un abrazo,

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, AbderramanII y English87
67D4DDF0-33A3-4BC0-A700-6E8C2C4BB7BF.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, jdiaz26, carlos4 y 25 más
Un auténtico genio. Dejó un legado enorme para la música, abriendo puertas y aireando el ambiente hasta entonces casi hermético del Flamenco, al que casi nadie antes se había atrevido cuestionar y ampliar. Un auténtico Maestro de la guitarra flamenca. Un referente como artista y también como persona. Tuve la suerte de poder escucharlo en un espectáculo poco antes de su muerte, ya maduro y asentado en la edad y la experiencia de su larga carrera en la vida y en la música. Aquí os dejo el enlace a Facebook de

Ver el archivos adjunto 2476236Ver el archivos adjunto 2476237unas declaraciones sobre esta primera gira con Di Meola y John Mclaughlin como ejemplo de la humildad personal de este enorme guitarrista.
Gracias por traernos a este auténtico Genio compañero Gastonet.
Gracias a ti Anlu, por esos dos aportes. Esa emotiva dedicatoria de Estepona, y esas declaraciones que no he podido ver, pues no tengo Facebook, pero que ya conocia de haberlo visto anteriormente.Por cierto todo muy bien acompañado con ese diver.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Anlu y English87
Hoy con este bicho
B2BE4B18-8E33-49D4-ABA4-77F929C9A17A.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Kleosman, SEIK0SAN y 17 más
Gracias. Este trío está en los anales de la Historia de la Música.( con mayúsculas las dos )
Es un disco impagable.
Ciertamente Juan.
Ciertamente.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Feliz tarde, por aquí rescatando uno de mis favoritos
16618674878556867495039047033109.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, husabergangola, jdiaz26 y 22 más
F0AE4730-83CB-4C8A-9B26-8141E6D9B98A.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, jdiaz26, adelamo y 22 más
Buenas tardes, Glycine Airman, simplemente perfecto.
Gran calibre, gran manufactura, excelente diseño y encima es comodísimo.
Ya digo, perfecto.

IMG_20220830_172514.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, jjcarrod, husabergangola y 22 más
Saludos y buen martes
PSX_20220830_103808.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, jdiaz26, mmg2 y 19 más
Mis disculpas si me extiendo demasiado, ruego se me avise si es el caso.
Que tuvieses que pedir disculpas, estimado compañero, por tus estupendos posts, ¡¡Seria el colmo!!
Mas aun si vienen aderezados con esas tremendas piezas.

• Me gusta
Reacciones: argus, Ferdinand71, juanhms y 3 más
Paco es de otro planeta y digo que es porque es inmortal. Su acercamiento al jazz es una muestra de esa inquietud suya por rebuscar en los posos de la música. Con su Paco de Lucía sextet ya fue la bomba, especialmente con la primera formación donde estaban monstruos como Jorge Pardo en la flauta travesera y soprano, Carles Benavent al bajo y Rubén Dantas a la percusión.
Viva la fusión y vivan los relojes, que no sé qué me gusta más.
Gracias por tu post, Gastonet. De diez.
Ahh!!
Se me olvidaba, si te pasas por el foro vintages de hoy, veras un Roamer Mustang Indianapolis, muy guapo del compañero @pinon

• Me gusta
Reacciones: English87
Buenas tardes
20220830_165854.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, jdiaz26, mmg2 y 22 más
Que tuvieses que pedir disculpas, estimado compañero, por tus estupendos posts, ¡¡Seria el colmo!!
Mas aun si vienen aderezados con esas tremendas piezas.
Agradezco de verdad tu opinión amigo.
Para mi es un placer. Pero esto es un foro en el que participan muchos compañeros, y no todos compartimos los mismos gustos, ni nos apetece ver las mismas cosas.
Ni siquiera con los relojes.
Y a veces según que cosas pueden cansar o molestar, y en mi caso preferiría saberlo, y aquí no pasa nada.
Es solo eso.
Un saludo y gracias de nuevo

• Me gusta
Reacciones: argus y caik76
Buenas tardes!

20220830_182207.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, husabergangola, jdiaz26 y 18 más
Buenas y prudentes tardes,
20220830_152737.webp

Sigo con el mismo... Se me ha pegado a la muñeca, 😉
Un abrazo gente!

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, husabergangola, mmg2 y 11 más
Preparando otro día de Pesca.
Kali Kunnan-Victorinox37-1.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, mmg2, Kleosman y 13 más
Agradezco de verdad tu opinión amigo.
Para mi es un placer. Pero esto es un foro en el que participan muchos compañeros, y no todos compartimos los mismos gustos, ni nos apetece ver las mismas cosas.
Ni siquiera con los relojes.
Y a veces según que cosas pueden cansar o molestar, y en mi caso preferiría saberlo, y aquí no pasa nada.
Es solo eso.
Un saludo y gracias de nuevo

A mí no me cansa. Es cierto que en ocasiones no comento, pero siempre aprecio lo que compartes. Y ante todo respeto mucho lo que haces.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y AbderramanII
El nuevo Jean Richard va a tener dura competencia, ese Link me parece precioso, relojazo.
Gracias Argus, van a salir todos, cada uno de mis relojes me ha aportado mucha ilusión, suelo cambiar casi a diario de reloj, me encanta plantarme ante mi humilde caja, elegir el del día, ajustarlo y en fin, toda esa parafernalia, qué te voy a contar yo a tí!😅

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y argus
Con toda la controversia que han tenido estos relojes, con todo lo puristas que somos…quién no quiere uno?.
Yo al menos sí. A ver si van normalizando las ventas.😩

Bueno, no sé, supongo que hay muchos compis que ni regalado, pero tampoco pasa nada... No es obligatorio tenerlo, ni éste ni ninguno. Lo que sí me da coraje es que no esté fácilmente disponible para quien lo quiera; eso me sigue cayendo muuuuuy mal :-(( Ojalá consigas pronto el que quieras, Juan :friends:

Qué bonito paisaje le has buscado hoy al Tissot :clap:

Supongo que debe ser complicado, cambiando a diario, hacerse a ver la hora en él, pero qué 24 horas más bonito ¡Me encanta! 👌

Bella herramienta, sí señor, muy bella :clap:

¡Qué bonito es! Me encanta :clap:

A mí no me cansa. Es cierto que en ocasiones no comento, pero siempre aprecio lo que compartes. Y ante todo respeto mucho lo que haces.

Un abrazo.

¡Lo mismo digo! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, jjcarrod, cibertris y 2 más
Uno que ya estaba cogiendo polvo en la caja…
image.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, mmg2, cibertris y 16 más

Un abrazo.
Gracias detracia.
Pues mientras no me digan lo contrario, me echen, o yo me canse...ahí estaremos.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: juanhms, smiltrox, detracia y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie