Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Interesantísima etapa la que comentas, con su sextet.Paco es de otro planeta y digo que es porque es inmortal. Su acercamiento al jazz es una muestra de esa inquietud suya por rebuscar en los posos de la música. Con su Paco de Lucía sextet ya fue la bomba, especialmente con la primera formación donde estaban monstruos como Jorge Pardo en la flauta travesera y soprano, Carles Benavent al bajo y Rubén Dantas a la percusión.
Viva la fusión y vivan los relojes, que no sé qué me gusta más.
Gracias por tu post, Gastonet. De diez.
Gracias a ti Anlu, por esos dos aportes. Esa emotiva dedicatoria de Estepona, y esas declaraciones que no he podido ver, pues no tengo Facebook, pero que ya conocia de haberlo visto anteriormente.Por cierto todo muy bien acompañado con ese diver.Un auténtico genio. Dejó un legado enorme para la música, abriendo puertas y aireando el ambiente hasta entonces casi hermético del Flamenco, al que casi nadie antes se había atrevido cuestionar y ampliar. Un auténtico Maestro de la guitarra flamenca. Un referente como artista y también como persona. Tuve la suerte de poder escucharlo en un espectáculo poco antes de su muerte, ya maduro y asentado en la edad y la experiencia de su larga carrera en la vida y en la música. Aquí os dejo el enlace a Facebook de
Ver el archivos adjunto 2476236Ver el archivos adjunto 2476237unas declaraciones sobre esta primera gira con Di Meola y John Mclaughlin como ejemplo de la humildad personal de este enorme guitarrista.
Gracias por traernos a este auténtico Genio compañero Gastonet.
Ciertamente Juan.Gracias. Este trío está en los anales de la Historia de la Música.( con mayúsculas las dos )
Es un disco impagable.
Que grande es este Foro. ¡Un millon de gracias @detracia! Un abrazo, Ángel.
Ver el archivos adjunto 2476461
Que tuvieses que pedir disculpas, estimado compañero, por tus estupendos posts, ¡¡Seria el colmo!!Mis disculpas si me extiendo demasiado, ruego se me avise si es el caso.
Ahh!!Paco es de otro planeta y digo que es porque es inmortal. Su acercamiento al jazz es una muestra de esa inquietud suya por rebuscar en los posos de la música. Con su Paco de Lucía sextet ya fue la bomba, especialmente con la primera formación donde estaban monstruos como Jorge Pardo en la flauta travesera y soprano, Carles Benavent al bajo y Rubén Dantas a la percusión.
Viva la fusión y vivan los relojes, que no sé qué me gusta más.
Gracias por tu post, Gastonet. De diez.
Agradezco de verdad tu opinión amigo.Que tuvieses que pedir disculpas, estimado compañero, por tus estupendos posts, ¡¡Seria el colmo!!
Mas aun si vienen aderezados con esas tremendas piezas.
Agradezco de verdad tu opinión amigo.
Para mi es un placer. Pero esto es un foro en el que participan muchos compañeros, y no todos compartimos los mismos gustos, ni nos apetece ver las mismas cosas.
Ni siquiera con los relojes.
Y a veces según que cosas pueden cansar o molestar, y en mi caso preferiría saberlo, y aquí no pasa nada.
Es solo eso.
Un saludo y gracias de nuevo
El nuevo Jean Richard va a tener dura competencia, ese Link me parece precioso, relojazo.Feliz martes!!!
Ver el archivos adjunto 2476230
Gracias Argus, van a salir todos, cada uno de mis relojes me ha aportado mucha ilusión, suelo cambiar casi a diario de reloj, me encanta plantarme ante mi humilde caja, elegir el del día, ajustarlo y en fin, toda esa parafernalia, qué te voy a contar yo a tí!😅El nuevo Jean Richard va a tener dura competencia, ese Link me parece precioso, relojazo.
Con toda la controversia que han tenido estos relojes, con todo lo puristas que somos…quién no quiere uno?.
Yo al menos sí. A ver si van normalizando las ventas.😩
Hoy 40 mm de puro placer profesional
Poco más que añadir
Ver el archivos adjunto 2476450Ver el archivos adjunto 2476451Ver el archivos adjunto 2476452Ver el archivos adjunto 2476453
Saludos y buen martes
Ver el archivos adjunto 2476522
A mí no me cansa. Es cierto que en ocasiones no comento, pero siempre aprecio lo que compartes. Y ante todo respeto mucho lo que haces.
Un abrazo.
Caramba! No te has podido resistir tu tampoco.¡Buenos días! El marcianico para hoy. A mí me encanta
Ver el archivos adjunto 2476330Ver el archivos adjunto 2476331
Gracias detracia.A mí no me cansa. Es cierto que en ocasiones no comento, pero siempre aprecio lo que compartes. Y ante todo respeto mucho lo que haces.
Un abrazo.