• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 28 y se viene el verano

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
6846f5961ed138b84d11bcd0f5fc9f23.jpg

Buenos días


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #52
Buenos días
8ca6dafa29d27294fcb19f13044ab56c.jpg
 
  • #53
Buenos días.

Hoy con Seiko.

Saludos!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #54

Esto del hilo diario me va a costar el divorcio:

Compañero cada vez que sacas a "Victor" a pasear, mas claro tengo que me voy a dar el capricho y más temprano que tarde.

Y si, fui a probármelo porque hay quien dice que es mucho acero, que es grande, y que no es para ellos, a mi me pareció una maravilla al natural, acabados al nivel de cualquier marca de renombre con una personalidad arrolladora y por si fuera poco, me pareció que en mi muñeca me quedaba perfecto...

No se si se ha leído entre líneas, pero lo aclaro por si alguien no lo ha entendido; me encanta tu reloj!.

Saludos.
 
  • #55
Hoy, Día de San Germán, llevo un olitas verde...IMG_20190528_102524.jpgIMG_20180528_114912.jpg
 
  • #57
009 para hoy ..[emoji1360]

lostimage.jpg
 
  • #58
Seguimos con el mismo


7526893fe81f80a82e81dbbd20a8b9ce.jpg



Saludos
 
  • #59
9268A211-89F5-44CB-8D32-46CDB3C6D4CA.jpgFeliz martes en el planeta 🌏🌎🌍🌍🌎🌏🌎🌍
 
  • #61
Buenos días . Un rusito 3133.
lostimage.jpg
4de67ec3119c643468acb8be74726362.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • #62
Buenas tardes.

NY0040.

Saludos.
Gracias...

20190528_134311.jpg
 
  • #64
Anoche se me olvidó preparar uno para hoy, así que repetimos Samurai.

IMG_20190528_141353.jpg
 
  • #65
Ese no falla!!
 
  • #67
Esto del hilo diario me va a costar el divorcio:

Compañero cada vez que sacas a "Victor" a pasear, mas claro tengo que me voy a dar el capricho y más temprano que tarde.

Y si, fui a probármelo porque hay quien dice que es mucho acero, que es grande, y que no es para ellos, a mi me pareció una maravilla al natural, acabados al nivel de cualquier marca de renombre con una personalidad arrolladora y por si fuera poco, me pareció que en mi muñeca me quedaba perfecto...

No se si se ha leído entre líneas, pero lo aclaro por si alguien no lo ha entendido; me encanta tu reloj!.

Saludos.

jaja es mucho acero, es grande, es algo pesadito y cabezón, es un ETA 2824/2 a 6/8 seg/dia y 'solo' 38hs de RM, etc todo eso es verdad. Pero tb es un reloj hermoso, y por su precio de una calidad y terminación muy buena y si te queda bien en la muñeca pues no hay mas que hablar, eso tb es verdad. A ver cuando vemos el tuyo por acá compa ;-)
 
  • #68
jaja es mucho acero, es grande, es algo pesadito y cabezón, es un ETA 2824/2 a 6/8 seg/dia y 'solo' 38hs de RM, etc todo eso es verdad. Pero tb es un reloj hermoso, y por su precio de una calidad y terminación muy buena y si te queda bien en la muñeca pues no hay mas que hablar, eso tb es verdad. A ver cuando vemos el tuyo por acá compa ;-)

Tengo un candidato a entrar con prioridad a éste, al que por cierto también he visto en tu muñeca, pero no hace ni 20 días de mi último estreno (Skx009) y me quiero dar un tiempo hasta la próxima compra...a ver si soy capaz.

Un saludo!.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #69
Hoy con Oris

74fe64d0a84a5b5ef83157af8e05825d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Hoy con este, que acabo de cambiarle la pila
lostimage.jpg
 
  • #74
Hoy apuesto al rojo y azul del Pepsi.
Aunque tarde, feliz día.
 
Última edición:
  • #75
Hoy toca uno muy especial... Uno montado por mí. Hace tiempo compré un reloj barato con un ETA 2824 con la intención de hacer un proyecto de reloj y e aquí el resultado... No solo fue montar dial y agujas ya que tuve que cambiar la tija y añadirle unas abarazaderas para la carcasa y el anillo que sujeta el movimiento porque el reloj del que lo trasplanté era mucho más pequeño y no llevaba anillo de ajuste sino que iba anclado a la propia caja. En fin.. mis pinitos de chapucero relojero... ::bxd::


R62qrBb.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie