• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 28 o reloj o bizcocho

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lleva más de 20 años conmigo y últimamente ha sido desplazado. No está puesto al día. Primero era la prueba. Luego la puesta a punto pero...:(

20150728_135213-1_zpsa3tuhciv.webp

... visto el resultado creo, que definitivamente a muerto. No ha aguantado el chapuzón veraniego...:nea:
Así que, como no hay mal que por bien no venga...¡¡¡A POR OTROOO! !!...:yhoo::

Venga ese Martes, a cinco minutos de la libertad
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso lugar en el que estas Bizzmo..
Sigo con el vostok por tierras catalanas, bizcocho no , pero una tosta de escalibada como primero no está nada mal

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Hola a todos martes y con mucho sueño pero bien acompañado por el veterano multifort y admirando una de las tantas bellezas que tienen en España y es ni mas ni menos que la Real Biblioteca del Monasterio del Escorial que belleza renancentista ojala algun dia pueda andar de visita por esos lares

DSCN1091.webp

DSCN1092.webp
a como quiero a este viejito

DSCN1093.webp
Aqui un detalle del dial para apreciar mejor sus escalas de pulsometo por si la taquicardias a-great-bounce-break-bouncebreak-com-big-boobs.webp :drool::dribble::yes::worshippy:
DSCN1095.webp

DSCN1097.webp

saludos y que tengan un exclente dia

Última edición:
ImageUploadedByTapatalk1438099019.508492.webp

Para esta tarde cambiamos el Tissot que llevaba por la mañana por el Pan Europ.
Buena tarde a todos!

Muchas felicidades!!! y claro que si que lo que sobra es pasión en este foro

Sludos

Muchas felicidades reptil que Dios te cuide.

Gracias Kraken, los Hamilton vintage son uno de mis vicios, mas sin son de antes de 1955.
Saludos y gracias.

Hola a todos martes y con mucho sueño pero bien acompañado por el veterano multifort y admirando una de las tantas bellezas que tienen en españa y es ni mas ni menos que la Real Biblioteca del Monasterio del Escorial que belleza renancentista ojala algun dia pueda andar de visita por esos lares

Ver el archivos adjunto 288311

Ver el archivos adjunto 288312

Ver el archivos adjunto 288313
Aqui un detalle del dial para apreciar mejor sus escalas de pulsometo por si la taquicardias Ver el archivos adjunto 288316 :drool::dribble::yes::worshippy:
Ver el archivos adjunto 288314

Ver el archivos adjunto 288315

ande vaa sin Téeta la mushasha :laughing1:

Bonito reloj

Hoy sigo con el recién llegado. Por cierto, hoy también estoy de cumpleaños.
Felicidades a los que cumplen conmigo. Podríamos haber montado un guateque.
lostimage.jpg

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Speedy birthday to you, que tengas un cumpleaños genial!!!!!

Gracias Kraken, los Hamilton vintage son uno de mis vicios, mas sin son de antes de 1955.
Saludos y gracias.

De nada , honor a quien honor merece y esque no se que tienen esos viejitos que caen de perlas, ahi tienes al jubilauta que es el mas popular del foro jajaja bromas aparte, yo tambien ando de vintage hoy con el de la culebrilla como bien lo tienes ubicado ::dnz::

saludos

Como el japo ha muerto esta mañana :( y mientras que llega un nuevo sustituto a ocupar su trono en la caja ( a rey muerto rey puesto :D ) pues, mientras tanto, otro japo. ..

20150728_191234_zpspjm2onmy.webp

Seguro que a éste no se le oxida la batería. ..:laughing1:

Hola a todos martes y con mucho sueño pero bien acompañado por el veterano multifort y admirando una de las tantas bellezas que tienen en España y es ni mas ni menos que la Real Biblioteca del Monasterio del Escorial que belleza renancentista ojala algun dia pueda andar de visita por esos lares

Ver el archivos adjunto 288311

Ver el archivos adjunto 288312

Ver el archivos adjunto 288313
Aqui un detalle del dial para apreciar mejor sus escalas de pulsometo por si la taquicardias Ver el archivos adjunto 288316 :drool::dribble::yes::worshippy:
Ver el archivos adjunto 288314

Ver el archivos adjunto 288315

Que bonito ese reloj y esa correa de culo de lagarto, felicidades.
A que la chichona te va a sacar los ojos.

El de hoy.

lostimage.jpg

Buen martes a todos.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Venga ese Martes, a cinco minutos de la libertad
lostimage.jpg

Precioso, como me gustan los tuna [emoji30][emoji30]

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

lostimage.jpg

Me uno a la felicitación general para todos los cumpleañeros que hoy hay por lo menos cuatro.
Felicidades a todos.:clap:

Buenos dias. Tras una revolución en el banquillo solicitando más minutos o un traspaso, hoy juega este.

lostimage.jpg

Happy martes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Quique cuanto más lo veo, más me gusta...
!!dale minutos!!

Daros las gracias a todos ��

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie