Lordbird
Habitual
Sin verificar
!Me gusta mucho este Breitling compañero!
Muchas felicidades a todos los "cumpleañeros"
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades a todos los "cumpleañeros"
![]()
Ver el archivos adjunto 288198Hoy día especial es mi cumple también y nos ponemos este que paséis buen día
Hoy cumplo 32 tacos y vilobi sigue siendo más rápido jejejejeje, no había visto que ya estaba el hilo diario abierto así que cerramos y participamos. Y como ya dije espero seguir con esta afición y en RE por unos cuantos años más!!!
Y en este día llevaré mi Aquis.
![]()
![]()
Un saludo!!!
Hoy cumplo 32 tacos y vilobi sigue siendo más rápido jejejejeje, no había visto que ya estaba el hilo diario abierto así que cerramos y participamos. Y como ya dije espero seguir con esta afición y en RE por unos cuantos años más!!!
![]()
![]()
Un saludo!!!
!!Me uno al happy cumpleaños to you colectivo!!!
Martes 28 ,el elegido hoy es......Patek 3940 P calendario perpetuo,descatalogado,pieza que tengo en gran estima por su simplicidad y elegancia
Foto de la visita al Museo de la Guerra Europea en Arbeca, Lleida
![]()
Hoy dedico el post a unos de los mejores pintores de la escuela Catalana del siglo XIX,Hermen Anglada Camarasa ,Barcelona1871- Mallorca 1959
![]()
...........![]()
![]()
...........las fotos de las obras son de la red,y el resto de congelador![]()
Espero que tengais una buena jornada de martes
Ver el archivos adjunto 288198Hoy día especial es mi cumple también y nos ponemos este que paséis buen día
Martes 28 ,el elegido hoy es......Patek 3940 P calendario perpetuo,descatalogado,pieza que tengo en gran estima por su simplicidad y elegancia
![]()
Foto de la visita al Museo de la Guerra Europea en Arbeca, Lleida
![]()
Hoy dedico el post a unos de los mejores pintores de la escuela Catalana del siglo XIX,Hermen Anglada Camarasa ,Barcelona1871- Mallorca 1959
![]()
![]()
![]()
...........![]()
![]()
...........las fotos de las obras son de la red,y el resto de congelador![]()
Espero que tengais una buena jornada de martes
![]()
![]()
Un saludo!!!
Buenas noches.. compañeros
Ver el archivos adjunto 288172
Para hoy Martes uno que me gusta bastante
EDIFICE T620
Ver el archivos adjunto 288173
Magnifico Reloj.. muy clarito.. muy Preciso.
Ver el archivos adjunto 288174
Tough Solar.. no necesita batería, y Multi-Band 6 " Radio-Controlado "
Ver el archivos adjunto 288175
Su legibilidad en toda situación lo hacen muy comodo de ver
Ver el archivos adjunto 288176
Su diseño recuerda al Astron de Seiko o incluso tiene un ligero aire con algunos Omega.. muy agradable en mi opinión
Hora Mundial y Cronógrafo.
Ver el archivos adjunto 288177
Ver el archivos adjunto 288178
Os deseo un feliz Martes 28
Muchas gracias.. compañeroEs verdad que se da un aire con algunos Omega,aunque es un reloj con personalidad propia. Muy bonito.
Muy buenas las presentaciones que haces de los relojes,unas fotografías muy buenas. Siempre me llaman la atención.
Luego ves algún reloj al natural y pierde y todo. Jajaja.
Un saludo.
![]()
![]()
Un saludo!!!
Vaya fiestón se puede montar hoy en el hilo diarioMuchísimas felicidades a todos y que paséis un día estupendo disfrutando de vuestra gente
![]()
Hoy sigo con el recién llegado. Por cierto, hoy también estoy de cumpleaños.
Felicidades a los que cumplen conmigo. Podríamos haber montado un guateque.
![]()
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk