• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 28 o reloj o bizcocho

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
!Me gusta mucho este Breitling compañero!

Muchas felicidades a todos los "cumpleañeros" :Cheers:

lostimage.jpg

Hoy seguiré, como el resto de la semana hasta el viernes con el nuevo Orient.

Feliz cumpleaños a todos (hoy sois unos cuantos) y feliz jornada e martes.

Saludos:ok::

Felicidades a ambos :Cheers:
Ver el archivos adjunto 288198Hoy día especial es mi cumple también y nos ponemos este que paséis buen día

Hoy cumplo 32 tacos y vilobi sigue siendo más rápido jejejejeje, no había visto que ya estaba el hilo diario abierto así que cerramos y participamos. Y como ya dije espero seguir con esta afición y en RE por unos cuantos años más!!!

Y en este día llevaré mi Aquis.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo!!!

Buenos días,
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Hoy cumplo 32 tacos y vilobi sigue siendo más rápido jejejejeje, no había visto que ya estaba el hilo diario abierto así que cerramos y participamos. Y como ya dije espero seguir con esta afición y en RE por unos cuantos años más!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo!!!

FELICIDADES.. compañero :ok::

Martes 28 ,el elegido hoy es......Patek 3940 P calendario perpetuo,descatalogado,pieza que tengo en gran estima por su simplicidad y elegancia

Foto de la visita al Museo de la Guerra Europea en Arbeca, Lleida

lostimage.jpg

Hoy dedico el post a unos de los mejores pintores de la escuela Catalana del siglo XIX,Hermen Anglada Camarasa ,Barcelona1871- Mallorca 1959

lostimage.jpg

HERMEN-ANGLADA-CAMARASA-THE-PARISIAN-GARDEN-OR-THE-THEATRE-GARDEN.JPG
...........
Hermen-Anglada-Camarasa-The-opals.JPG

lostimage.jpg
...........las fotos de las obras son de la red,y el resto de congelador

Espero que tengais una buena jornada de martes

Me ha costado seguir con atención el hilo hoy por la calidad de la mayoría de los relojes que tenéis.., cosa que siempre agradeceré y el miedo real que le he cogido a comentar relojes en concreto.., cada vez me cuesta más comentar una pieza a causa de las excelentes fotos expuestas; que hermosas piezas, magistrales tenéis la mayoría…

Este hilo diario, muestra, la indudable obsesión implícita del hombre en querer dominar no solo la industria artesanal de la relojería, parece ser que hay también un aurea de atención puesta en intentar dominar el tiempo a través del objeto. Sin embargo en ese gran esfuerzo por querer “dominar el tiempo” lo que se logra es sencillamente “captarlo” y en esa aventura es cuando surgen -como si fueran accidentes intencionados- autenticas obras de arte que logran con maestría quedar congeladas en el tiempo a través de piezas irrepetibles, únicas y elementales…, como muchas de las que tenéis.

Me siento muy orgulloso de haber compartido algún comentario sobre vuestras piezas.

Y el dueño de este invento debe de sentirse muy orgulloso, por semejante hilo diario, en calidad y cantidad de piezas.

Últimamente me da miedo comentar un pieza en concreto, parece que cada vez que hablo alguien se molesta…, y lo peor de todo es que no sé el porqué…,
::blush:: por eso te diré (a pesar de todo).., “ jodío catalán”, que recordaré siempre las risas del otro día, hacía tiempo que no me reía así, mucho tiempo.., me gusta entrar en el hilo, comentar las piezas que me llaman la atención, hablar de relojes y echar unas risas.; se olvida uno de las rutinas, de las responsabilidades y del trabajo..

Te lo digo a ti, como “maestro de ceremonias” de este hilo…,; aunque ya no sé, espero que sí, cuando termine de trabajar, -solo me queda ir mañana a El Escorial y después hacer un Taller con Juan Genovés-, que tras matar al “chino” en las fiestas del pueblo de mi mujer, podamos retomar esos ratos de risas…

Vilobi, no te felicite el día de tu santo.., felicidades con retraso.

Bonito PP y la elección de Anglada Camara , un maestro genial, es un orgullo poder presumir de semejante hornada de pintores catalanes modernistas…

Pasa un feliz martes, tu y todos los demás.

pedro:bye:

Hola Vilobi

Gran artista! e hijo adoptivo de mi pueblo (dónde murió)

Saludos

Joan

Martes 28 ,el elegido hoy es......Patek 3940 P calendario perpetuo,descatalogado,pieza que tengo en gran estima por su simplicidad y elegancia

lostimage.jpg

Foto de la visita al Museo de la Guerra Europea en Arbeca, Lleida

lostimage.jpg

Hoy dedico el post a unos de los mejores pintores de la escuela Catalana del siglo XIX,Hermen Anglada Camarasa ,Barcelona1871- Mallorca 1959

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

HERMEN-ANGLADA-CAMARASA-THE-PARISIAN-GARDEN-OR-THE-THEATRE-GARDEN.JPG
...........
Hermen-Anglada-Camarasa-The-opals.JPG

lostimage.jpg
...........las fotos de las obras son de la red,y el resto de congelador

Espero que tengais una buena jornada de martes

Archivos adjuntos

• 20150713_161555.webp
    20150713_161555.webp
    30 KB · Visitas: 86
Muchas felicidades a los que cumplís años hoy [emoji106]

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que paséis un buen día...

lostimage.jpg

Un saludo

Felicidades por el cumpleaños y por ese reloj tan bonito.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo!!!

lostimage.jpg

Buenos días tardes...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Es verdad que se da un aire con algunos Omega,aunque es un reloj con personalidad propia. Muy bonito.

Muy buenas las presentaciones que haces de los relojes,unas fotografías muy buenas. Siempre me llaman la atención.
Luego ves algún reloj al natural y pierde y todo. Jajaja.
Un saludo.

Buenas noches.. compañeros

Ver el archivos adjunto 288172

Para hoy Martes uno que me gusta bastante

EDIFICE T620

Ver el archivos adjunto 288173

Magnifico Reloj.. muy clarito.. muy Preciso.

Ver el archivos adjunto 288174

Tough Solar.. no necesita batería, y Multi-Band 6 " Radio-Controlado "

Ver el archivos adjunto 288175

Su legibilidad en toda situación lo hacen muy comodo de ver

Ver el archivos adjunto 288176

Su diseño recuerda al Astron de Seiko o incluso tiene un ligero aire con algunos Omega.. muy agradable en mi opinión

Hora Mundial y Cronógrafo.

Ver el archivos adjunto 288177

Ver el archivos adjunto 288178

Os deseo un feliz Martes 28

Día libre y hoy me he decidido por este [emoji7][emoji7]

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es verdad que se da un aire con algunos Omega,aunque es un reloj con personalidad propia. Muy bonito.

Muy buenas las presentaciones que haces de los relojes,unas fotografías muy buenas. Siempre me llaman la atención.
Luego ves algún reloj al natural y pierde y todo. Jajaja.
Un saludo.
Muchas gracias.. compañero

Jajaa no es que pierdan al natural, pienso que simplemente busco las luces mas adecuadas para realzar sus líneas o sus brillos de una forma estratégica realzando lo que intento transmitir de sus diseños

El reloj es un "BBB" Bueno - Bonito - Barato" de esos que uno esta muy muy contento porque su Calidad - Precio es 10, llevándote un magnifico reloj por una cantidad baja de dinero y además contando con una Precisión y unas comodidades como el
tema Solar o el RadioControl que hoy por hoy son la delicia para muchos de los que nos gustan los Relojes Tecnologicos y buscamos Precisión Perfecta.

Casio en poco tiempo ha pasado de ser una Marca de Iniciación a ser una Marca con Tecnología punta, ofreciendo unos acabados y una Precisión y tecnologías de lo mas avanzado en la actualidad, codeándose con Marcas como Seiko y Citizen por poner un ejemplo, y demostrando que es capaz no solo de igualarlas sino que en algunos modelos en concreto " superarlas "

La Serie EDIFICE de Casio ofrece unos conceptos de relojes que muchos demandamos a Casio desde hace años.. mejores materiales.. mejores acabados, ya que nunca hubo pega en cuando a los Modulos y si, en sus exteriores, por eso la Serie EDIFICE
satisface al 100x100 a quienes busquen relojes de Cuarzo de buena calidad y con unos diseños "francamente exclusivos y bonitos" habiendo en su catalogo modelos muy básicos hasta Altos de Gama con Tecnologias Smart Access ( 5 motores independientes )
o su Multiband 6 Wave Receptor (Radio Controlado) o incluso comunicación para ajuste completo desde el móvil Bluetooth.

Los recomiendo sin ninguna reserva y cuando veais un EDIFICE de 400 - 500 - 600 - 700 euros, creedme que lo valen y en muchos casos superan en calidad global a sus competidores de mayor cache en la firma.. verificado personalmente.

Si ampliamos a las Series G-Shock, todavía hay mas adelantos ofreciendo unos modelos únicos en Robustez desde los mas básicos y económicos hasta verdaderos "Monstruos de Calidad y Tecnología" como las Series MT - MR " con innovaciones de
hasta Geolocalizacion GPS capaces de competir de tu a tu.. con la Tecnología de Seiko Astron GPS Solar.

O su gama lujosa Oceanus que por desgracia no se importa al mercado Europeo, ofreciendo verdaderas joyas en sus acabados.

Salu2

Última edición:
Hoy me acompaña el G-SHOCK en el Centro Deportivo Israelita, aprovechando la tematica del hilo diario

lostimage.jpg

Felicidades!!!! Precioso reloj, cada día me gustan más los Oris.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo!!!

Tengo que decirlo que sino reviento....preciosa esa Sailor.....preciosa.

Buenos días!!!...para este martes me acompaña mi azulito ROLEX GMT BLNR "BATMAN"...a su lado una pluma Sailor también azulita...que tengáis un buen día!!!:ok::

Vaya fiestón se puede montar hoy en el hilo diario :clap: Muchísimas felicidades a todos y que paséis un día estupendo disfrutando de vuestra gente :Cheers:

Pues me uno a felicitar a todos los amigos feliz cumple que Dios os bendiga a todos.

Bueno que me olvidaba de poner mi reloj de hoy, un chinito.

UUmD72Q.webp
ç

Saludos.

Hoy sigo con el recién llegado. Por cierto, hoy también estoy de cumpleaños.
Felicidades a los que cumplen conmigo. Podríamos haber montado un guateque.
lostimage.jpg

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Tag cumpke 46 felicidades parece que estamos igual de jovenes, que Dios lo cuide y que se la pase feliz

Sigo con el vostok por tierras catalanas, bizcocho no , pero una tosta de escalibada como primero no está nada mal

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie