Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wow!!😱Bienvenido el otoño
Ver el archivos adjunto 2741523
Estupendo reloj y buena foto!!!Bienvenido el otoño
Gracias compañeroOtra fantástica foto.
Longines estupendo!!!
GraciassssLo que no hay que descartar es la foto. Magnífica , como siempre.
Fotó, que no electrón.Bienvenido el otoño
Muchas gracias, por tan bonito piropo hacia mis abueletes 🤝Tus cronos vintages son la alegría y la expectación del hilo. Feliz día.
Ese modelo de Rolex es el primero en que recuerdo haberme fijado cuando era un niño. Me encantan esos números romanos en la esfera blanca.
Muchas gracias Luis🤝Es precioso este reloj, sólo he visto otro Wakmann en mi vida, el que llevaba Clint Eastwood en "Los puentes de Madison"
Muchas gracias.Ese modelo de Rolex es el primero en que recuerdo haberme fijado cuando era un niño. Me encantan esos números romanos en la esfera blanca.
Magnífica.Bienvenido el otoño
Nada que perdonar! Al contrario! Siempre hay que aprender de quien sabe!Muchas gracias Luis🤝
No me extraña.
Los orígenes de Wakmann son americanos, era importador y distribuidor de muchas marcas de relojes en Estados Unidos y operaba desde Nueva York. Uno de los éxitos de Wakmann en sus primeros años fue un contrato para fabricar relojes de cabina para el ejército estadounidense como proveedor oficial. A través de este contrato surgió una fructífera relación con Breitling., entre otras.
Este mio lleva una valjoux 730, base 72 uno de los mejores cronos fabricados en aquella época.
Un saludo, y perdona por el tocho.
Cierto. Especialmente Marina, que fue el libro que me lo descubrió.De Zafón hay que leer hasta los libros de su época juvenil. Apasionantes. Triste su prematuro fallecimiento.
Enhorabuena!! Que preciosidad😬
Qué barbaridad de lugar, no sabría ni por donde empezar!Estoy contigo. De la cuatrilogía me parece el mejor. Por cierto, estuve en el Cementerio de los libros olvidados y está en San Cugat, Mercantic, librería El siglo. Tiene todos los miles de libros que había en la Librería Canuda porque cuando está cerró traspasó todo el material a Siglo. Zafón se inspiró en Canuda para su libro. Impresionante.
Ver el archivos adjunto 2741379Ver el archivos adjunto 2741380
Y yo aproveché para echar un vistazo tranquilamente.
Ver el archivos adjunto 2741381
Muchas gracias compañero!Todo un clásico que nunca falla. ¡A disfrutarlo mucho!