• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 28 Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen martes amig@s 🌞
IMG_4310.webp

• Me gusta
Reacciones: 3citroen, Lama, Alex89 y 28 más
Bienvenido el otoño
IMG_20231114_151440.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Lama, dagonar y 29 más
Feliz martes, hoy pequeño homenaje a entrañable compañero que, aunque no conocí, sé que era muy querido por aquí, esta pieza sé que le perteneció.
20231128_105042.webp
20231128_105303.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Lama, Alex89 y 27 más
YeMartes para hoy :D

WhatsApp Image 2023-11-28 at 11.38.37.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Lama, Xc75 y 24 más
Buen día!

1701168072079152340364402576467.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Lama, Alex89 y 25 más
Tus cronos vintages son la alegría y la expectación del hilo. Feliz día.
Muchas gracias, por tan bonito piropo hacia mis abueletes 🤝
Un abrazo y feliz día para ti también.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Es precioso este reloj, sólo he visto otro Wakmann en mi vida, el que llevaba Clint Eastwood en "Los puentes de Madison"
Muchas gracias Luis🤝
No me extraña.
Los orígenes de Wakmann son americanos, era importador y distribuidor de muchas marcas de relojes en Estados Unidos y operaba desde Nueva York. Uno de los éxitos de Wakmann en sus primeros años fue un contrato para fabricar relojes de cabina para el ejército estadounidense como proveedor oficial. A través de este contrato surgió una fructífera relación con Breitling., entre otras.
Este mio lleva una valjoux 730, base 72C uno de los mejores cronos fabricados en aquella época.
Aquí lo tienes.
IMG_20231128_122522.webp

Un saludo, y perdona por el tocho.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Lama, Alex89 y 22 más
Ese modelo de Rolex es el primero en que recuerdo haberme fijado cuando era un niño. Me encantan esos números romanos en la esfera blanca.
Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Después de una noche de curro, toca algo más que un café
IMG20231128121915.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, 3citroen, Lama y 20 más
Muchas gracias Luis🤝
No me extraña.
Los orígenes de Wakmann son americanos, era importador y distribuidor de muchas marcas de relojes en Estados Unidos y operaba desde Nueva York. Uno de los éxitos de Wakmann en sus primeros años fue un contrato para fabricar relojes de cabina para el ejército estadounidense como proveedor oficial. A través de este contrato surgió una fructífera relación con Breitling., entre otras.
Este mio lleva una valjoux 730, base 72 uno de los mejores cronos fabricados en aquella época.

Un saludo, y perdona por el tocho.
Nada que perdonar! Al contrario! Siempre hay que aprender de quien sabe!

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
¡Buenos días, compañeros!
No tengo remedio 😁
IMG_8079.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, cazorla, Lama y 32 más
¡Feliz Martes!
IMG_8379.webp

• Me gusta
Reacciones: chachipen, Goldoff, cazorla y 37 más
Hoy más tarde de lo habitual!

IMG_20231128_123519.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Lama, Xc75 y 31 más
De Zafón hay que leer hasta los libros de su época juvenil. Apasionantes. Triste su prematuro fallecimiento.
Cierto. Especialmente Marina, que fue el libro que me lo descubrió.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y juanhms
Una belleza de los 60 con el calibre manual crono más importante de la historia (al menos para mi) Lemania CH27 / Omega 321.

IMG_5035.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Lama y 30 más
Estoy contigo. De la cuatrilogía me parece el mejor. Por cierto, estuve en el Cementerio de los libros olvidados y está en San Cugat, Mercantic, librería El siglo. Tiene todos los miles de libros que había en la Librería Canuda porque cuando está cerró traspasó todo el material a Siglo. Zafón se inspiró en Canuda para su libro. Impresionante.
Ver el archivos adjunto 2741379Ver el archivos adjunto 2741380
Y yo aproveché para echar un vistazo tranquilamente.
Ver el archivos adjunto 2741381
Qué barbaridad de lugar, no sabría ni por donde empezar!

• Me gusta
Reacciones: English87
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie