Jorge1981
Habitual
Sin verificar
Buen compañero de viajeBuenas equipo.
Este pequeñin y un servidor nos vamos mañana pronto al aeropuerto. Un par de días en Barcelona por trabajo. Ahora a dormir.
Feliz martes
Ver el archivos adjunto 2741313
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen compañero de viajeBuenas equipo.
Este pequeñin y un servidor nos vamos mañana pronto al aeropuerto. Un par de días en Barcelona por trabajo. Ahora a dormir.
Feliz martes
Ver el archivos adjunto 2741313
Ese conquest vale para todo, meBuenas nocheeesss!! A relajarme ya con mi perrete y mi Longines! Feliz martes!!
Ver el archivos adjunto 2741314
Una joya, más que un reloj.
tienes que aprovechar cuando se haga la feria de relojes de Mercantic y pasar a verlo. Es flipante.Pues vaya sitio guapo.
Todo un clásico que nunca falla. ¡A disfrutarlo mucho!Qué ganas tenía de mostraros la nueva adquisición, y hoy ya la he podido ajustar. Andaba detrás de un diver clásico con esfera negra y el otro día se lo vi a un compañero y me hizo unos ojitos que no lo he podido controlar.
Mi mayor al enseñárselo va y me dice que parecía que la esfera estaba con niebla, así que ya tiene mote. Os presento al Nublado, un Orient Kamasu II con la esfera gris en degradado y los índices aplicados que me ha enamorado completamente.
Que tengáis un buen día, compañeros!
Ver el archivos adjunto 2741340
¡Esos contrastes molan y hay que hacerlos!Un poco de color en las puertas del inviernoVer el archivos adjunto 2741422
Magnífica foto y reloj.Buenas noches….
Ver el archivos adjunto 2741331
Tus cronos vintages son la alegría y la expectación del hilo. Feliz día.Buenas noches, y buen martes.
Ver el archivos adjunto 2741333
Muy buena compra. Es muy chulo.Qué ganas tenía de mostraros la nueva adquisición, y hoy ya la he podido ajustar. Andaba detrás de un diver clásico con esfera negra y el otro día se lo vi a un compañero y me hizo unos ojitos que no lo he podido controlar.
Mi mayor al enseñárselo va y me dice que parecía que la esfera estaba con niebla, así que ya tiene mote. Os presento al Nublado, un Orient Kamasu II con la esfera gris en degradado y los índices aplicados que me ha enamorado completamente.
Que tengáis un buen día, compañeros!
Ver el archivos adjunto 2741340
Gracias compañero!!!Una joya, más que un reloj.
¡Correcto!Me has dejao mu loco... ¿es el de la hora en el lateral, no?
Es precioso este reloj, sólo he visto otro Wakmann en mi vida, el que llevaba Clint Eastwood en "Los puentes de Madison"Buenas noches, y buen martes.
Ver el archivos adjunto 2741333