xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
También le queda bien el traje 👏👏Trajeado
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También le queda bien el traje 👏👏Trajeado
![]()
Precioso Omega, para quedarse contemplandolo 👏👏
Afición relojeril!!!🤣🤣👏👏
Feliz Cumpleanos y un abrazo a Murcia, amigo!Hoy dia especial para mi me acompañará un reloj especial, al margen de la locura que se creó a su alrededor.
Un piezon irresistible para un amante de los cronos como yo.
Propicios Santos Inocentes celebremos.
Ver el archivos adjunto 2344812
Si puedo elegir ente este y un Daytona, me voy con este. Una pasada este reloj. Enhorabuena.Yo llevo unos días con este que me encanta.Ver el archivos adjunto 2345009
Siiiiiiii 😂😂😂¡¡Impresona eh!! 😏
Es bonito como todos los MOVADO de antes, pero tienes que buscar un relojero para ajustar/synchronisar las agujas. Falta cambiar la posicion del minutero 10 minutos adelante, es todo. A tu relojero puedes comprar unas gafas nuevas por reyes.¡Buenos días! Sigo con la familia del nuevo, hoy otro venerable antepasado
Ver el archivos adjunto 2344878Ver el archivos adjunto 2344879
Jopelas, que me lo ha regalado mi mujer con todo su cariño, y además es que me parece precioso, con ese diseño minimalista...![]()
Es bonito como todos los MOVADO de antes, pero tienes que buscar un relojero para ajustar/synchronisar las agujas. Falta cambiar la posicion del minutero 10 minutos adelante, es todo. A tu relojero puedes comprar unas gafas nuevas por reyes.
Besote Princesa
Muchas gracias Walter, un fuerte abrazo para ti tambiénFeliz Cumpleanos y un abrazo a Murcia, amigo!
Lo que Walter intenta decir es que por la posición de la aguja de las horas deberían de ser las 8:50 y no las 8:40. La minutera debería estar 10 minutos adelantada. Se debería ajustar la aguja de las horas bien con la de los minutos.Jo, no sé si es que ando acelerada o espesa, pero no te pillo![]()
Lo que Walter intenta decir es que por la posición de la aguja de las horas deberían de ser las 8:50 y no las 8:40. La minutera debería estar 10 minutos adelantada. Se debería ajustar la aguja de las horas bien con la de los minutos.
Algo de poca importancia sobre todo en un reloj antiguo pero es que a Walter no se le escapa una.
Muchas gracias.Si puedo elegir ente este y un Daytona, me voy con este. Una pasada este reloj. Enhorabuena.
Precioso reloj!!
CopiónPues yo sólo estrenaré camiseta, muy chula eso sí.... 😜😜😜
Habrá que acompañarla con este...
Ver el archivos adjunto 2344880
Saludos