Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por tu gmt 🤣Gracias!! Te lo cambio x el tuyooo 🤣
La gente que diga lo que quiera a mi me gusta como reloj alternativo, es súper original.Feliz día de los Santos Inocentes!
Día de las bromas en España. No os fiéis de nadie ahí fuera…
Ver el archivos adjunto 2344804
Gracias Coldnight!La gente que diga lo que quiera a mi me gusta como reloj alternativo, es súper original.
Toma calavera!!Feliz día de los Santos Inocentes!
Día de las bromas en España. No os fiéis de nadie ahí fuera…
Ver el archivos adjunto 2344804
............tambien en enterros esta muy bien visto. Se ve que esta bien hecho, los B&R son buenos.Gracias Coldnight!
A mí también me gusta mucho. Es muy potente y está súper bien hecho. Pero soy cobarde y sólo me lo pongo en eventos tipo Halloween, Carnaval, día de los Inocentes… A ver si me libero de prejuicios de una vez por todas y lo llevo a alguna reunión de trabajo con un par. Seguro saco más de una sonrisa.
Y en bodas de hijas para que la familia política te empiece a conocer en tu salsa… Siempre hay oportunidades para sacar a pasear el Bell&Ross. Es cuestión de ser paciente.............tambien en enterros esta muy bien visto. Se ve que esta bien hecho, los B&R son buenos.
Muy bueno jjjjjY en bodas de hijas para que la familia política te empiece a conocer en tu salsa… Siempre hay oportunidades para sacar a pasear el Bell&Ross. Es cuestión de ser paciente.
Debes!......Gracias Coldnight!
A mí también me gusta mucho. Es muy potente y está súper bien hecho. Pero soy cobarde y sólo me lo pongo en eventos tipo Halloween, Carnaval, día de los Inocentes… A ver si me libero de prejuicios de una vez por todas y lo llevo a alguna reunión de trabajo con un par. Seguro saco más de una sonrisa.
Feliz cumpleaños. Espero que pases un día estupendo.Hoy dia especial para mi me acompañará un reloj especial, al margen de la locura que se creó a su alrededor.
Un piezon irresistible para un amante de los cronos como yo.
Propicios Santos Inocentes celebremos.
Ver el archivos adjunto 2344812