Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso.Buenos días...
![]()
Ese "gordo" parece saber lo que se hace. Bonita pieza. Felicidades.Pues yo hoy estoy de estreno!
El gordito del trineo se acordó de mí…
Ver el archivos adjunto 2344851
Ayyyyy, que ansia viva!!!.Buenos días, martes de estreno y subidón.
Ver el archivos adjunto 2344862Ver el archivos adjunto 2344863
Jodó OlentzeroOye, es tan completo que me había parecido un Lanscotte 🤭
![]()
Anda yaaaaaa 😂😂😂😂
Maravilloso.
Es que un Lanscotte Symbol es mucho bizcocho...Ya, lo intenté con el Lanscotte, pero sigo en la lista de espera. A ver si hay suerte para el Olentzero del año que viene.
Mientras tanto luciré este estiloso Invicta.
Sí, ¿no está nada mal eh?
Gracias, elegancia pura, a falta de Lanscottes buenos son estos elegantes Invicta![]()
Gracias Abde, se hará lo que se pueda, la compañía y el lugar ayudará.¡Muchas felicidades P.! Que pases un día requetebonito y especial 🎂🍾 🎉🎊
Como ya te dije, relojazo, todo un acierto.Buenos días, martes de estreno y subidón.
Ver el archivos adjunto 2344862Ver el archivos adjunto 2344863
Enhorabuena por ese precioso crono, me gustaPues yo hoy estoy de estreno!
El gordito del trineo se acordó de mí…
Ver el archivos adjunto 2344851
Hoy dia especial para mi me acompañará un reloj especial, al margen de la locura que se creó a su alrededor.
Un piezon irresistible para un amante de los cronos como yo.
Propicios Santos Inocentes celebremos.
Ver el archivos adjunto 2344812
Intuía que eras un hombre con buen gusto. Enhorabuena espero que no hayas tenido que sacrificar muchas piezas.Buenos días...
![]()
Mucho bizcocho, Rosa.
Intuía que eras un hombre con buen gusto. Enhorabuena espero que no hayas tenido que sacrificar muchas piezas.
no se si será el reloj tuyo, no tiene la calidad de tus fotos... 😍Buenos días...
![]()
Gracias Supo, haré lo que pueda y me dejen 😂Felicidades!
Que pases un día genial !!! 👌🏻😉