Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Javier, se hará lo que se pueda y me dejen, pero las mimbres son buenas. Vacaciones y de viaje con la familia por el sureste.
Saludos compañero
Preciosa foto amigo 🥂
Muchas gracias,saludosBuenas tardes.
FELICIDADES!!!!
Saludo
Gracias.
Ahhhhh gracias J., no lo había pillado 😬
Bueno, los viejitos tienen su carácter, hay que dejarles... Cuando ellos quieren, se recolocan
Ver el archivos adjunto 2345054
Bonito trio!!!Orient tres estrellasVer el archivos adjunto 2345032
😜😜😜😜
Las frikadas se disfrutan más compartiendolas!!😉😉😉
Jejejeje, ahora lo cambiastes, o las ruedas tienen mucha holgura.
Tienes razon, estos viejecitos son raro, raro, raro.
![]()
Es el reloj de David Copperfield ..................... Cuidado que no desaparece de repiente.Noooooooooo jajajajajaja no lo he tocado: lo pongo en hora por la mañana y me olvido... Él se las apaña para recolocarse solito; si no me lo dices, yo ni me había fijado![]()
No te quedas mal, no 😉Buenos días, martes de estreno y subidón.
Ver el archivos adjunto 2344862Ver el archivos adjunto 2344863
Espectacular!!! por favor no te lo tomes a mal, que no quiero especular ni nada parecido, pero podrías recomendarme para poder conseguir uno, muchas gracias.Buenos días...
![]()
Ya se puede cerrar el hilo.
Mucho bizcocho, Rosa.
Gracias compis, muy amables. Vuestras muñecas van muuuy bien adornadas🤩Precioso Omega, para quedarse contemplandolo 👏👏
Espectacular!!! por favor no te lo tomes a mal, que no quiero especular ni nada parecido, pero podrías recomendarme para poder conseguir uno, muchas gracias.
No me importa esperar, la pieza lo merece, ahora que si me dices que pagando sobreprecio puedo conseguirlo antes, lo hablamos 👍.Me pones en un aprieto, es que ha sido un detalle que han tenido conmigo en secreto, les estuve dando la paliza día sí y día también, llamando por teléfono y con visitas en persona, y al final han accedido viendo la tremenda ilusión que me hacía el poder lucir esta maravilla de la relojería.
Pero ya te digo que la lista de espera es de varios años, menos que para un Lanscotte Symbol, eso sí, pero está muy difícil.![]()