• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 28 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
16407052169477352883218291952396.webp
16407052554798552040667151048122.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, jorgehernando, jaimes y 14 más
Buenas tardes.

FELICIDADES!!!!

Muchas gracias Javier, se hará lo que se pueda y me dejen, pero las mimbres son buenas. Vacaciones y de viaje con la familia por el sureste.
Saludos compañero

Saludo
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Hoy este resistente “Eco-Drive Supertitanium” por si las moscas…

C41044F5-9356-4FC9-9461-A1C6F4D33BAD.jpeg

Feliz Día De los Santos Inocentes 😇🙃😝🤡🥳🎉

• Me gusta
Reacciones: Arturo Ortiz, jorgehernando, fus y 12 más
Repe… 🎉😎

Hoy llevo mi Hulknillas.

16407137144802428182496616225880.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, jorgehernando, jaimes y 10 más
Cae la tarde,viene the darkness,black like my Sector.No limits
1D65565F-ED2E-4D2B-A008-4517BDB81B86.webp
DFCF9546-2F2D-42C4-8BB6-C38A0BD72A61.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, jorgehernando, jaimes y 9 más
Buenas tardes. Mi última chuche
IMG_20211228_175154.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Arturo Ortiz, Motortrek y 13 más
Recién comprado para ahorrarme la subida de enero. Estoy encantado!!!!
20211228_123916.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Arturo Ortiz, smiltrox y 19 más
Buenas tardes.

Hoy el G-Shock Legend

IMG_1950.webp

IMG_1948.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Arturo Ortiz, Motortrek y 20 más
Para un día como hoy, mi grial ;-)
Screenshot_20211228-183041_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, jorgehernando, jaimes y 10 más
Jejejeje, ahora lo cambiastes, o las ruedas tienen mucha holgura.
Tienes razon, estos viejecitos son raro, raro, raro.

:Cheers:

Noooooooooo jajajajajaja no lo he tocado: lo pongo en hora por la mañana y me olvido... Él se las apaña para recolocarse solito; si no me lo dices, yo ni me había fijado :friends:

Noooooooooo jajajajajaja no lo he tocado: lo pongo en hora por la mañana y me olvido... Él se las apaña para recolocarse solito; si no me lo dices, yo ni me había fijado :friends:
Es el reloj de David Copperfield ..................... Cuidado que no desaparece de repiente.

En serio, puede ser pero tiene mucha holgura. Algo esta mal, aunque como dice Jorge, es vintage se puede aceptar.
Pero yo soy tan cabeza cuadrada, que no me importa que son vintage o no, tienen que ser perfecto.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: jdortega y AbderramanII

Excelente panorama, restaurante José María de Segovia, cochinillo asado y el mejor vino de la casa que te pondrán nunca: el Ribera del Duero Pago de Carraovejas Autor (93 puntos Parker para el Crianza 2019). Eso es porque el dueño del restaurante es también el dueño de la bodega. Hummm, hay algo metálico que estorba la visión 🤣 🤣 🤣

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
Buenos días...

IMG-20211228-090150.webp
Espectacular!!! por favor no te lo tomes a mal, que no quiero especular ni nada parecido, pero podrías recomendarme para poder conseguir uno, muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: luisito, AbderramanII y fus
Saludos !
20211228_130433.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Jabba1977, Coronado 82 y 13 más
Espectacular!!! por favor no te lo tomes a mal, que no quiero especular ni nada parecido, pero podrías recomendarme para poder conseguir uno, muchas gracias.

Me pones en un aprieto, es que ha sido un detalle que han tenido conmigo en secreto, les estuve dando la paliza día sí y día también, llamando por teléfono y con visitas en persona, y al final han accedido viendo la tremenda ilusión que me hacía el poder lucir esta maravilla de la relojería.

Pero ya te digo que la lista de espera es de varios años, menos que para un Lanscotte Symbol, eso sí, pero está muy difícil.:pardon:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII y mmg2
Me pones en un aprieto, es que ha sido un detalle que han tenido conmigo en secreto, les estuve dando la paliza día sí y día también, llamando por teléfono y con visitas en persona, y al final han accedido viendo la tremenda ilusión que me hacía el poder lucir esta maravilla de la relojería.

Pero ya te digo que la lista de espera es de varios años, menos que para un Lanscotte Symbol, eso sí, pero está muy difícil.:pardon:
No me importa esperar, la pieza lo merece, ahora que si me dices que pagando sobreprecio puedo conseguirlo antes, lo hablamos 👍.

• Me gusta
Reacciones: fus
Atrás
Arriba Pie