• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 25 de abril.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy le toca a este Fortis antiguo de cuerda, recién restaurado, que había sido de mi madre.

IMG_0210.jpgIMG_0211.jpg
 
  • #52
Buenos días! La evolución en mi caja hizo entrar está estupenda manufactura! Pasar un día fantástico ;-)
IMG_3216.jpg
 
  • #53
Hoy en honor a Cronos, Dios del tiempo, vamos con este PAN, que es como Barbara Lennie: siempre es bonito. Ahí va el retrato:
IMG_20170425_103623.jpg

¡Feliz día de Marte, a todos!
 
  • #55
Olá
lostimage.jpg

Felicitaciones a los amigos portugueses.
 
  • #56
Para esta martes un viejete que se conserva muy bien.
Que tengáis un gran día.


5acf95aff32ff716facdd62f537ad9ad.jpg

9c0fe4fcffc05490d00e7e1eb7487bae.jpg
 
  • #58
Hoy martes, uno de mis favoritos.
IMG_2382.jpg
 
  • #59
Buenos días [emoji274]
lostimage.jpg
 
  • #60
Seguimos con el Orient
Buen martes!!

IMG_20170425_122837.jpg
 
  • #61
Es mi primer intento de subir foto, a ver si me sale bien!

Hoy este, que esta estrenando pantalones nuevos:
7f0d01262b79b9921570d7d6d3f39887o.jpg
 
  • #62
Me atrevo a mostrar el mio de hoy pese a jugarme la expulsión irrevocable del foro...un clasico entre los clásicos. Eterno y por un modico precio de 7 euros... me da hasta la hora! Jajaj
lostimage.jpg
 
  • #63
A punto para el verano

lostimage.jpg
 
  • #64
Buenos dias RAilroad Hamilton today!! Mi primera compra conjunta en este foro[emoji3]Feliz martes!!!

lostimage.jpg

Con sol

Estamos felices de volver a tenerte por aquí,desgraciadamente andamos bastante escasos de féminas,precioso este Hamilton,por cierto ;-)

Intenta cuando subas fotos espaciar entre ellas,te quedará mejor el post ,es un consejo de la DGF ,(Dirección General Forestal ,:D )
 
Última edición:
  • #65
gracias Santi, ya en nada soy adjunta a la DGF, ya veras, aprendo rápido:yes: !!!! feliz diaa
 
  • #67
Muy buenas !

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #70
Curioso lo que me acaba de traer el cartero para un amigo......
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #71
Curioso lo que me acaba de traer el cartero para un amigo......
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
La primera foto da un efecto morado??? No existe en los Steels en ese color verdad? O sí? [emoji15]
 
  • #72
Tortuga para hoy

20170425_155338.jpg
 
  • #73
Hoy... 25 Abril es el día nacional de Portugal con que en 1974 se cambio por una democracia o algo parecido a la democracia... la revolución de los claveles!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para los que no sepan ha sido un momento que teniendo orden los militares de disparar a matar a los manifestantes se han revelado y cambiaran de posición derrocando a los que estaban intentando mantener el estado autoritario

Bueno para celebrar la democracia en Portugal aquí tengo mi moon watch el reloj de Neil Amstrong omega 105.012!

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #74
Buenas tardes. Hoy casi no llego.

Happy martes to you.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie