• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 23 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenos días! Hoy uno que en su momento usé como reloj único, a diario durante bastante tiempo (antes de contraer el maravilloso virus vintagero). Tenía otros, pero me encantaba su comodidad.

Ver el archivos adjunto 2472828

Ya sé que no es un Altiplano, pero tampoco me obligaba a preocuparme de su fragilidad; y de hecho no ha resultado frágil en absoluto. Incluso la correa es la de origen; un caucho super cómodo que sigue perfectamente flexible después de 20 años 8o Ayer le pusieron pila y le pulieron el hesalite, todo cortesía de la marca; no es mal servicio, creo yo :flirt:

Ver el archivos adjunto 2472832
No es un altiplano ciertamente ni falta que le hace.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
A pasar muy buen martes!

3855750F-8C21-488D-8763-199784AAFFB9.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, NEO, Naranzeta y 19 más
Buen día y excelente martes
PSX_20220823_095345.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, javier ochoa, NEO y 20 más
Quién es la fiera? El reloj o el 🐕
Buena pregunta :clap: pues ahora que lo pienso casi que te diría que el Citizen, porque la perrita ya está mayorcita y sólo quiere tranquilidad y paseos cortos 😅

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, mate cimarrón y juanhms
A los Buenos dias-Tardes-Noches para tod@s
Crono Tag 2000.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, NEO, Georges Cuvier y 19 más
23FD21B4-EC8B-4D8E-86FD-C6D738C25610.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, javier ochoa, NEO y 17 más
Muy buena reseña amigo. Me abres un mundo fascinante y desconocido para mí. Muchas gracias.
Gracias a ti, amigo Juan.
Escuchar a Chet Baker, es siempre un placer.
Y si un día ves la peli, ya me dirás.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, juanhms, mate cimarrón y 1 persona más
¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2473051
Yo encantada con mi marcianito :yhoo:: :yhoo::
Gracias a mi querida Amiga, ya está aquí... Eres grande, Reina:friends:
Ver el archivos adjunto 2473052

Ver el archivos adjunto 2473053

Qué rebonito es y qué bien te queda, querida mía :clap: :clap: Muy bien conjuntado, eres única jajaja :yhoo:: Y muy bien reseñado, el guiño al Alaska Project lo convirtió en mi misión favorita desde el principio :yes:

Ha sido un gran placer tener ocasión de ayudarte a conseguirlo. La ilusión y felicidad de las amigas es contagiosa... He sentido por dos veces la emoción y alegría de encontrar este reloj :friends:Que sigamos mucho tiempo disfrutando de todos los relojes, y de la amistad :Cheers:

Ya veremos cuánto tardamos en enfriarnos, pero que nos quiten lo bailado ::dnz:: Disfrutalo mucho, guapísima 😘

No es un altiplano ciertamente ni falta que le hace.

¡Gracias Juan! No me importaría que lo fuera, no vayas a creer... Me gustan los Swatch, pero no he perdido el norte :D

Enamorada de las cositas que crecen en tu jardín 💛

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NEO, mate cimarrón, Cantabruca y 2 más
Martes. Clean and sober.

20220823_195026.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, unsur, NEO y 17 más
Buenas noches
Hoy os traigo otro icono del jazz. Chet Baker.
Trompetista, pianista, y cantante.

Su verdadero nombre era Chesney Henry Baker, Oklahoma (1929/1988).

Apuró la vida sin ansia, tuvo que empezar de cero cuando le destrozaron los dientes en una pelea, fue rebelde y atractivo... Y una leyenda a la altura de Davis, Gillespie y Parker.

Desde 1950, cuando apareció en la Costa Oeste como nuevo príncipe del cool jazz, hasta su violenta muerte en Amsterdam relacionada con las drogas, la vida de Chet Baker lo convirtió en un mito.

Parte de esa vida, fue llevada a la gran pantalla de la mano del director Robert Budreau, con un Ethan Hawke, en estado de gracia, interpretando a Baker.
"BORN TO BE BLUE"
película que recomiendo, sin reservas.

Tocó con los grandes de su época, entre ellos el gran Charlie Parker, quien dijo de el.

"Andaos con cuidado, que hay un chaval blanco que os va a devorar"

Esa melancólica forma de tocar la trompeta, su voz frágil, y el aura que lo llevó a la fama. Sexy, angelical, rebelde y querido, Chet Baker se convirtió en el James Dean del jazz.

Su misteriosa figura volvió locos a mujeres y hombres. Sin embargo, su verdadero amor, además de la música, fue la droga.

Creo que este reloj acompaña muy bien a este enigmático músico.

Feliz martes foro.
Ver el archivos adjunto 2472777Ver el archivos adjunto 2472778
Esta placa de bronce " foto de internet" recuerda su muerte, y esta situada a pocos metros de donde hallaron se cuerpo sin vida. Cerca del hotel Prins Hendrix, em Ámsterdam donde se alojaba.
Ver el archivos adjunto 2472779Ver el archivos adjunto 2472780

Chet Baker es maravilloso…
Let’s Get Lost en esas fotos de ese también maravilloso OP

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Más vale tarde que nunca...
IMG_20220823_211906.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Kleosman, detracia y 12 más
20220823_213139.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Kleosman, detracia y 11 más
Vaya equipazo que hacéis Rosa!!!
A qué sí? Con personas tan extraordinarias como mi querida amiga es fácil...
Qué barbaridad. Hasta los más puristas van cayendo. Me pongo a la cola. Precioso reloj
Te va a encantar, son lo que son, pero realmente bonitos... un caprichin especial :yes:
Qué rebonito es y qué bien te queda, querida mía :clap: :clap: Muy bien conjuntado, eres única jajaja :yhoo:: Y muy bien reseñado, el guiño al Alaska Project lo convirtió en mi misión favorita desde el principio :yes:

Ha sido un gran placer tener ocasión de ayudarte a conseguirlo. La ilusión y felicidad de las amigas es contagiosa... He sentido por dos veces la emoción y alegría de encontrar este reloj :friends:Que sigamos mucho tiempo disfrutando de todos los relojes, y de la amistad :Cheers:

Ya veremos cuánto tardamos en enfriarnos, pero que nos quiten lo bailado ::dnz:: Disfrutalo mucho, guapísima
¡Tú sí que eres Única!
Que sigamos disfrutando de la amistad y si puede ser con relojes y emociones compartidas, estupendo:friends:::dnz::
Hoy el pobre ha estado más tiempo en el estuche que en mi muñeca, mañana ración doble:yhoo:::yhoo::

• Me gusta
Reacciones: detracia, AbderramanII, mate cimarrón y 2 más
Acabando el Martes, espero que hayáis tenido un buen día :)
20220818_202641.webp

• Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Charlino, Avengerwolf y 12 más
Atrás
Arriba Pie