Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me canso de ver esa fantástica pieza.Feliz Martes agosteño!!!
Ver el archivos adjunto 2472782
Gracias 🤗No me canso de ver esa fantástica pieza.
Enorme trompetista que usó la sordina como pocos, exceptuando al inigualable Miles Davis.Buenas noches
Hoy os traigo otro icono del jazz. Chet Baker.
Trompetista, pianista, y cantante.
Su verdadero nombre era Chesney Henry Baker, Oklahoma (1929/1988).
Apuró la vida sin ansia, tuvo que empezar de cero cuando le destrozaron los dientes en una pelea, fue rebelde y atractivo... Y una leyenda a la altura de Davis, Gillespie y Parker.
Desde 1950, cuando apareció en la Costa Oeste como nuevo príncipe del cool jazz, hasta su violenta muerte en Amsterdam relacionada con las drogas, la vida de Chet Baker lo convirtió en un mito.
Parte de esa vida, fue llevada a la gran pantalla de la mano del director Robert Budreau, con un Ethan Hawke, en estado de gracia, interpretando a Baker.
"BORN TO BE BLUE"
película que recomiendo, sin reservas.
Tocó con los grandes de su época, entre ellos el gran Charlie Parker, quien dijo de el.
"Andaos con cuidado, que hay un chaval blanco que os va a devorar"
Esa melancólica forma de tocar la trompeta, su voz frágil, y el aura que lo llevó a la fama. Sexy, angelical, rebelde y querido, Chet Baker se convirtió en el James Dean del jazz.
Su misteriosa figura volvió locos a mujeres y hombres. Sin embargo, su verdadero amor, además de la música, fue la droga.
Creo que este reloj acompaña muy bien a este enigmático músico.
Feliz martes foro.
Ver el archivos adjunto 2472777Ver el archivos adjunto 2472778
Esta placa de bronce " foto de internet" recuerda su muerte, y esta situada a pocos metros de donde hallaron se cuerpo sin vida. Cerca del hotel Prins Hendrix, em Ámsterdam donde se alojaba.
Ver el archivos adjunto 2472779Ver el archivos adjunto 2472780
Magnífico spirit.
Muchas gracias, estoy encantado con él.Magnífico spirit.
Ese, ese es el mio, no?????