Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay cambio, fotos de amanecer el sol ayer.Ver el archivos adjunto 2556006Ver el archivos adjunto 2556007Ver el archivos adjunto 2556008
Feliz martes y buen tiempo para tod@s
Yo hace tiempo que estoy en busca de uno, però estan a unos precios terribles. Disfrútalo 🤝Gracias
Es un pequeño tanque el jodío
Foto de poco antes de la medianoche.
Ver el archivos adjunto 2556011
Hace un poco de frío, y a esta niña de 17 años le encantan las mantas del chino.
Será para celebrar el triunfo de Argentina. Conexiones cerebrales que no entendemos... o simplemente porque es una pasada de guapo.¡Buenos días! Mediodías casi tardes, más bien, que me he pasado tooooda la mañana rezagada de lo que quería hacerHa salido otra vez el albiceleste, su primer martes...
🙃
Ver el archivos adjunto 2556220Ver el archivos adjunto 2556221
Será para celebrar el triunfo de Argentina. Conexiones cerebrales que no entendemos... o simplemente porque es una pasada de guapo.
Al final habrá que hacer un subforo de relojes amarillos.También, también jajaja 🇦🇷 El Speedmartes de tu tocayo @Dindon tira muchoLa que está liando tu guapo Rolegg... Tiñendo de amarillo huevo el hilo
![]()
Si, están caros, y en buenas condiciones se ven pocos, cada dia menos, hace no mucho tiempo habia muchos pero cada vez escasean másYo hace tiempo que estoy en busca de uno, però estan a unos precios terribles. Disfrútalo 🤝
Tengo miedo por los Suizos, de verdad.
Increible lo hacen los Chinos hoy en dia y sera interesante cuanto vale este reloj. No tengo ni idea.
En todos casos, enhorabuena.
Uffff, impresionante. Vaya piezaEgun on a tod@s
Ver el archivos adjunto 2556063
Muchas gracias!Esta marca lleva desde el año 58 haciendo relojes y los tienen para todos los públicos. Este es un gama media. Por unos 500 lo tienes en casa, son ediciones limitadas no sacan muchos movimientos de estos.
Qué bien le cae ese sol mañanero a tu nuevo mimado ¡¡Buenas fotos!!Besote 😘
¡Enhorabuena por la entrada nueva! Es el tono de amarillo que me gustaY totalmente de acuerdo contigo, el Rolegg de Juan está causando estragos, jajajaja. Diseño totalmente Bulgari y muy vistoso en su combo con negro
Ver el archivos adjunto 2556219
¡Qué bárbaro! Macro Master![]()
Muy amable compañero.Uffff, impresionante. Vaya pieza