Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Hace tiempo que tenía ganas de un Orient y he aprovechado una oferta para este Stretto de edición limitada 75 aniversario de la marca.
Ha llegado en mal momento, va a tener que esperar unos días a que se me pase un poco el enamoramiento con el Yema.
Me choca que no hagan estos relojes de aniversario en Japón...
Ver el archivos adjunto 3401861Ver el archivos adjunto 3401862Ver el archivos adjunto 3401863
Gracias, el dial es realmente bonito, lo estrenaré este fin de semanaEs diferente, y aún así me gusta el efecto de primera vistaEstas on fire 🔥 A disfrutarlos 🕺🕺
Aesthetics brothers and sisters😉Es que coincidimos muchísimo, incluso en los mas insospechados 🤩🤩 Mencanta 😍😍
+ 1Ya no cambio fechas. Para que si mañana llevaré otro?
Y eso que soy gallego y no de otro sitio… un abrazoGracias Fran por tus siempre positivos comentarios.
Eso sí, un poco (mucho) exagerado sí que eres! Decir que usaras un Casio digital...Con esa coleccion que no para de sorprender y no se acaba nunca...Vamos vamos!! Que tienes tarea!!
Abrazo.
Jajaja... pues te agradezco la mención y siento que otra vez te haya causado un ataque de pelusitis mi humilde rayos de sol comparado con el tuyo, aunque me halaga. Le quedan de cine los colores de esa correa tipo nato a la esfera. Muy bonito!!¡Buenos días! Ayer le vi un hermoso texturizado radial de la marca al compañero @robmarsan y entró un ataque de pelusitis por la marca saturniana 😇 Además, llevaba tiempo sin sacar este bidynator con reserva de marcha, y me encanta el ventanuco, especialmente al inicio del día, en rojo 🙃
Ver el archivos adjunto 3401760
Ver el archivos adjunto 3401762
Me encanta ese Cartier elegante con un toque moderno gracias al color granate😍.