Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Suso, de estreno, tenía ganas de un dial verde un pelín más discreto.Muy chulo ese Longines Javi!!!!
Gracias Suso, de estreno, tenía ganas de un dial verde un pelín más discreto.

Muchas gracias Idoia, he meditado mucho lo de meter un dial verde porque como me salga del negro o el azul me canso rápido, pero es verdad que este verde oliva es muy discreto, un abrazo.¡Enhorabuena Javi! Muy guapo en ese verde el nuevo Conquest 👏🏻 Que lo disfrutes mucho![]()
Gracias Fran por tus siempre positivos comentarios.Buen martes, vaya colección de Chronos que tienes Antonio. El día que nos conozcamos en persona creo que usare un Casio digital… por esto del respeto.
Lo digo muy en serio que bonitas piezas que tienes. Aunque esto ya lo sabes. Un abrazo 🥄🪳
Verdaderamente es un reloj a considerar. Tras la lectura del articulo, es inevitable ponerte a cavilar. Y uno que es debil y facilón, pues suscita esa lucha interna, que conozco bien y procuro evitar. En fin una cuasi putada!!Pues la verdad es un reloj que sorprende. Calidad de acabados y especificaciones-las malas lenguas dicen que llega a más de 600m realmente-
Solo tengo un par de rusos, uno regalado y este comprado.
Me decidí después de mirar y mirar, encontré por casualidad un artículo sobre él en el blog de @miquel99 hicieron varios monográficos sobre las primeras generaciones de vostok y luego uno de esta caja 170. Aquí te lo dejo.. se aprendía mucho y eran muy amenos de leer. 👏🔥 pero generaban mucha ansiedad y tenías que comprar 😆🤣🤣🤣
![]()
Vostok Amphibia 170: Los “Pamphibia”
En el artículo de hoy vamos a ver los Vostok Amphibia 170. Los aficionados los han bautizado como “Pamphibia” debido a la particular estética de su dial.www.safonagastrocrono.club
Un abrazo
Que guapo ese ds,, saludosBuenos días. Feliz martes. Hoy toca que salgan los mayores!
Ver el archivos adjunto 3401676
Tremendo compi, un saludo
Precioso JLC compa,, muy bonito