Indy1961
De la casa
Sin verificar
Que bonito. Es un modelo nuevo?Un buen martes para todosVer el archivos adjunto 3401964
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito. Es un modelo nuevo?Un buen martes para todosVer el archivos adjunto 3401964
Bonita pareja 😍
Thailand; Pues sí.Buenos días. Hace tiempo que tenía ganas de un Orient y he aprovechado una oferta para este Stretto de edición limitada 75 aniversario de la marca.
Ha llegado en mal momento, va a tener que esperar unos días a que se me pase un poco el enamoramiento con el Yema.
Me choca que no hagan estos relojes de aniversario en Japón...
Ver el archivos adjunto 3401861Ver el archivos adjunto 3401862Ver el archivos adjunto 3401863
Buff mira que es bonito ❤️
Gracias, es un verde precioso en vivo.Buff mira que es bonito ❤️
Que bonito Fer, que modelo es en concreto?¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 3401996
Muchas gracias, Javi. Es un Frederique Constant Classics Premiere.Que bonito Fer, que modelo es en concreto?
Enhorabuena, compañero!Muchas gracias por la info!Muchas gracias, Javi. Es un Frederique Constant Classics Premiere.
Muy chulo tu New Conquest, muy CUCO, Javi!Enhorabuena, compañero!
Gracias, me alegra que te haya gustado 😊Me encanta ese Cartier elegante con un toque moderno gracias al color granate😍.
Me ha sorprendido, será el signo de los tiemposThailand; Pues sí.
Graciñas,Fran. ¡ mira a que horiñas che escribo!.Me encanta!! Es una gotita estilo… que teñas un día perfecto.
Aperta
Maña vai ser mellor!!! 😉🖖Graciñas,Fran. ¡ mira a que horiñas che escribo!.
Hoxe foi un día de tolos.
Aperta e, por certo, menuda roquiña o pamphibia 😁 , mola.
Preciosidad.Buenas noches señores,
Recién llegado a casa, éste es el que me ha acompañado durante el día
Ver el archivos adjunto 3402143
Saludos.
Muchas gracias compañero!! Un saludo!!Que bonito y bien conservado. Un saludo Buddy
Muchas gracias, compañero!!! Un saludo!!Tremendo compi, un saludo