• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 16.....y el elegido es....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me lo has quitado de la boca compañero!

Precioso reloj, pero me quedo con el can ;-). Yo también tuve uno muy muy parecido (por no decir igual), y como le echo de menos...

Precioso reloj, hoy llevamos el mismo, pero mucho más precioso el ovejero!!! [emoji6][emoji1360]

Como extraño el mío....

Lo he enviado, como he podido..

Buenas tardes compañeros!!
Para este martes un Hami ;-)

2090c48cb5ab7c5e021d5f2f68864757.webp

Bermar !!

Me quedo con el perro, precioso!!

Haciendo cola en el banco y disfrutando de este reloj que sale menos de lo que se merece

f08085e99bea0b45a346f60e83bb5794.webp

Enviado do meu iPhone usando Tapatalk

6c2f0e4bae65967f2fffb2f43f68bfba.webp

Hoy toca Montblanc

image.webpPlaya de Punta Umbria 🌏🌎🌍

Después de varios días sin aparecer por aquí, pasó a saludarlos a todos. Y acompañado del Hydroconquest.

lostimage.jpg

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días y feliz jornada.
34c7b0fa8e10959033f9b6fbcd0bc04c.webp

Fotaza!! :clap:

Pues hoy le toca turno al recién llegado. Buen día a todos.
c7b432ecaa836f5ed985aac65278a982.webp
87de2c5a4e2130d5d7ab66a7fede72e2.webp
79f116c05151e5ca7d82d6dd96fd17f0.webp

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enhorabuena compi.....ese Pioneer fue mí hace tiempo (ese mismo, el tuyo....no el modelo en sí :D).....y es una pasada con ese remonte manual, con la corona y sin fechador.....mucho más bonito que el auto, emho ;-)

IMG_4528a_zps3249fdb3.webp

IMG_6021_zps63fef9d1.webp

IMG_6037a_zps10f24a89a_zpsifrktdvn.webp

Volvemos al 65

lostimage.jpg

Malditooo.....con tu post del Sixty five con armis me ha surgido una CRI de pelotas.....y ahora qué hago!! ::bash:: :D

Seguimos con el INOX para la lucha diaria ... je,je ... :D

lostimage.jpg

Un placer ver siempre tus fotos :) :ok::

Pues yo mi seamaster aquaterra

27bfdbe075468fd41f199286f156479c.webp

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Precioso!!.....es el de 39 o el de 42??.....yo tuve el de 42mm en azul y se me hacía un pelín grande :pardon:....eso sí, era precioso!! :drool:

DSC_0024_zps4669aeb6.webp

IMG_6546_zps0ylvwtto.webp

Muy guapo el Strela Jose....yo me quité el mío hace poco ::cry::.....eso sí, es para darte con un palo por llevarlo con una "rally"!! 8o :D :D

Preciosa foto....me encanta la luz que tiene....y el reloj, claro!! :-P

Buenos días. Mirando al río con mi
b7a7b7481281f80dddc7702acce6da25.webp
Junghans Meister Chronoscope.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Precioso!!...yo tengo el chronoscope....son unos relojazos los Junghans :clap:

20150927_105204_zpseszt1kad.webp

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Juaaaaan....échate una foto del reloj del día, jodíooo.....y déjate de tanta churri y tía buena!!.....bueno....lo uno no quita lo otro, eh!!! :D :D :D :D

:laughing1::laughing1: Primero búscame un buen curso master of photography :D:D No puedo abandonarlas lo primero es lo primero:-P

Abrazote :Cheers:

Es el de 39 mm. Al principio se me hacía pequeño, pero ya me he acostumbrado y ahora me encanta....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Llego tarde, demasiado trabajo... Hoy este y estreno de correa :)

P1040040.webp P1040033.webp

Cierro el hilo del martes con este resultado

120 hilos que han recibido 1595 likes de los cuales 57 me gusta,han sido para el forero Kaik,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

57_Squadron_Royal_Air_Force_Solo_Badge.jpg

Coño Jordi veo que tomas notas de mis direcciones gastronomicas
Eres buen maestro ;-)

Me he zampado 9 de los 10 pinchos que tienen. Hoy no ceno, y veremos si mañana desayuno :D

Si estas por Pamplona no te olvides del Hotel Europa o del Restaurante Rodero,ambos muy cerca de la Plaza de Toros,eso si es comer

Bon profit company

Después de varios días sin aparecer por aquí, pasó a saludarlos a todos. Y acompañado del Hydroconquest.

lostimage.jpg

Saludos.

Que bonito:ok:: el Longines

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie