• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 14 de febrero (día de los enamorados)

  • #126
Buenos días a todos y enhorabuena por vuestros relojes e imágenes de hoy,,,son fantásticos.

GOaYkZ2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, javitoy, Bombilla y 31 más
  • #127
Buen martes
IMG_20230214_110659.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, javitoy, Ferdinand71 y 28 más
  • #133
Gracias por esta preciosa alegoría " Floydiana ". Te ha quedado impresionante compañero y ya está sonando " Breathe " mientras escribo estas líneas...
En tal caso, misión cumplida, jajaja!
Gracias, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2 y FLABADIA
  • #134
Muy buenas fotos. Este Longines queda reivindicado completamente .
Gracias compañero, es el Longines amoroso, por cierto ya he estado mirando el sitio de las correas, hay cosas guapísimas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #141
Fotaca Luisete!! Organízate para que podamos ver tus bodegones a diario, vale? Un abrazo, mostruo!!
Otro fuerte chaval, tu ya sabes como estoy a diario
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #142
Otro fuerte chaval, tu ya sabes como estoy a diario
Lo sé Luis, pero ya has visto cómo se te echa en falta, así que por aclamación popular y forestal, a colgar tu foto diaria, eah!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #143
Buen Martes, compañeros!!
CE99AAED-B91D-4167-BE27-137E29D767C2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Maclock, javitoy y 33 más
  • #144
Buenos días, como se abran dado cuenta, ya no estoy usando un reloj por un día, sino mínimo 3 días cada uno. Todo se basa en un experimento personal para ver si alguno debe irse de la caja. Si alguno me aburre después de uno o dos días, es señal de que no me gusta tanto.

20230214_065219.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Maclock, Ferdinand71 y 28 más
  • #145
Un saludo para todos.
20230213_184905.jpg
20230213_184912.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Maclock, Ferdinand71 y 28 más
  • #147
Captura de pantalla 2023-02-14 a las 13.20.56.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Maclock, superguti y 27 más
  • #148
Gracias compañero, es el Longines amoroso, por cierto ya he estado mirando el sitio de las correas, hay cosas guapísimas :ok:
Así es. Mansarda tiene correas muy guapas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #150

Muchas gracias txema :clap: :clap: . La estoy oyendo mientras escribo estas líneas. Es brutal y me pone los pelos de punta...literalmente. ¡ Qué maravilla !

Edito para decir que con la emoción de escuchar el tema, he olvidado mencionar lo espectacular de las puestas en escena de estos señores de la música y, además en este caso, el lugar donde tocaron. Lo dicho...un espectáculo total.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, El Táctico, Cantabruca y 2 más
Atrás
Arriba Pie