JESUS VIT
Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Gracias, siempre muy amableMartes obra de arte.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, siempre muy amableMartes obra de arte.
Fantástica también la correa, buen gusto.
Bufff.
Precioso.Castro Urdiales Juan.
Precioso el Omega. Rectangular con ese segundero... Las fotos perfectas, llenas de agua o de rocío...¡Feliz martes!
Ver el archivos adjunto 2617228
Hoy T17 de los 40...
Ver el archivos adjunto 2617229
Ver el archivos adjunto 2617240
No me canso de mirarlo.
Buena foto compañero.
Muy peculiar ese jamalangines reina! 😋👌
Que hermosa y elegante pieza, de que medida es?? saludos
Que belleza de reloj, que marca es, el dial es hermoso y el dorado le va genial, la correa también me encanto, un abrazote!¡Buenos días! Pasada la Semana Santa, dejo asomar al sarraceno
Ver el archivos adjunto 2617220Ver el archivos adjunto 2617221
Que belleza de reloj, que marca es, el dial es hermoso y el dorado le va genial, la correa también me encanto, un abrazote!
Así es Idoia, es uno de los relojes más cómodos que tengo y por ello si ha desplazado a algunos …, es como un Diver Vintage de los 70 , con la ventaja de que este verano le pondré una tropic y lo mojaré a gusto, sin problema .Debe ser extraordinariamente cómodo, porque tengo la sensación de que lo sacas más que a otros... Guapo es a rabiar, y esa correa 👌
Fantástica también la correa, buen gusto.
muchas gracias lo voy a ver altiro, un abrazo!Muchas gracias, compañero; es un reloj curioso, un Longines personalizado para la casa real saudí. Te dejo enlace al hilo en que lo presenté, por si te apetece conocerlo mejor
Mi reloj. Ahí es nada
Así es, amigos; tal cual lo habéis leído. No uno de los que más me pongo, ni uno de los más especiales para mí, ni uno de mis favoritos… Sencillamente, mi reloj. Lo habéis visto asomar, tímidamente porque aún no os conocía, antes en el hilo diario, pero aquí os lo presento con total...relojes-especiales.com
Tu guapo Glycine ha salido hoy con unos reflejos azulados muy chulos en la foto que has hecho
Abrazo recíproco![]()