• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MARTES 03/10/23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_5803.webp

• Me gusta
Reacciones: mape, Josemaria56, VIOYA y 22 más
Buenas a tod&s, hoy este. Un saludo

IMG_8055.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, mape, Lou Gran y 28 más
Preciosa foto, casi atemporal (casi, porque una barca parece que lleva un fueraborda)
Gracias Juan.
Calella de Palafrugell en esta época parece un pueblo en donde el tiempo parece haberse parado. Y eso de dejar que el tiempo pase delante mío y no tener que ir yo detrás del tiempo es algo muy especial.

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Cantabruca y txema2
AD2117.webp

😉

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Josemaria56, Insensato y 20 más
Martes, Laco y Boletus reticulatus.

Ayer teníamos al edulis, y este es un primo carnal muy cercano, de hecho muchos aficionados los confunden e incluso algunos creen que son la misma especie, … que son todos ”hongos de los buenos”, pero con un poco de experiencia es fácil diferenciarlos.

Y aunque en parte es verdad no son los mismos, éste crece normalmente desde Junio hasta Septiembre y cuando va desapareciendo es cuando brota el edulis, desde Septiembre hasta Noviembre más o menos, aunque es habitual que durante algún tiempo se solapen.

Gastronómicamente también tienen diferencias, el reticulatus aunque es un buen comestible es de calidad bastante inferior al edulis, y sobre todo casi siempre están parasitados por larvas de insectos siendo complicado encontrar ejemplares sanos.

Ver el archivos adjunto 2708642
Muy buena foto y gran explicación.

Pasa un buen día.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Buenos días compañeros,

IMG_20231003_103007.webp

Sed buenos

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Avengerwolf, mape y 28 más
Hoy vamos de Supersónicos Setenteros
IMG20231003103959.webp

• Me gusta
Reacciones: mape, Lou Gran, Josemaria56 y 20 más
Buenos días amigos!

Hoy tras una desagradable jornada el día de ayer, me apetecía un poco de color 🐤
CF30D3A1-103F-4438-8C42-FD718EC2717A.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, mape, Lou Gran y 24 más
Muy buenas
20231003_102235.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Aduran, Josemaria56 y 21 más
IMG_0847.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Avengerwolf, mape y 22 más
Aunque la jornada ya esté bastante avanzada... buenos días !!!
20231003_110728.webp

• Me gusta
Reacciones: mape, Lou Gran, Aduran y 23 más
Feliz martes !!

IMG_4004.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, mape, Lou Gran y 22 más
hamilton.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, mape, Lou Gran y 24 más
20231003_111524.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Avengerwolf, mape y 23 más
Buenos días...

IMG-20231003-112014.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, mape, detracia y 24 más
Hoy con un veterano Casio Edifice que para mi es espectacular, más de tres décadas avalan su calidad. Feliz martes!
16963250123581913487453427126051.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, Lou Gran, Josemaria56 y 16 más
Gracias Alex, en realidad es un reloj para el mercado sueco de la misma época, muy similar al modelo que suministró Zenith al ejército alemán, pero con alguna diferencia, como son el logo de la estrella sobre el nombre (que no figura en los D.H.) y la circunferencia trazada paralela al carril de minutos. También cuenta con una trasera grabada con las características del reloj, en lugar de la característica de los relojes de dotación. Por lo demás, son prácticamente iguales.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y Alex89
Atrás
Arriba Pie