Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero, muy chulo tu Prx también!👍Buena apertura.
Me encanta ese Omega.
Di que sí, que es muy chulo.Pues ya es martes, yo sigo con el Hami, que me tiene encantado. Pasad buen día y recordad ser felices hoy.
Ver el archivos adjunto 2708633
Salud !
Qué buena lección. Gracias, Jesús.Martes, Laco y Boletus reticulatus.
Ayer teníamos al edulis, y este es un primo carnal muy cercano, de hecho muchos aficionados los confunden e incluso algunos creen que son la misma especie, … que son todos ”hongos de los buenos”, pero con un poco de experiencia es fácil diferenciarlos.
Y aunque en parte es verdad no son los mismos, éste crece normalmente desde Junio hasta Septiembre y cuando va desapareciendo es cuando brota el edulis, desde Septiembre hasta Noviembre más o menos, aunque es habitual que durante algún tiempo se solapen.
Gastronómicamente también tienen diferencias, el reticulatus aunque es un buen comestible es de calidad bastante inferior al edulis, y sobre todo casi siempre están parasitados por larvas de insectos siendo complicado encontrar ejemplares sanos.
Ver el archivos adjunto 2708642
Lo importante también es encontrarlos, qué dos buenos ejemplaresMartes, Laco y Boletus reticulatus.
Ayer teníamos al edulis, y este es un primo carnal muy cercano, de hecho muchos aficionados los confunden e incluso algunos creen que son la misma especie, … que son todos ”hongos de los buenos”, pero con un poco de experiencia es fácil diferenciarlos.
Y aunque en parte es verdad no son los mismos, éste crece normalmente desde Junio hasta Septiembre y cuando va desapareciendo es cuando brota el edulis, desde Septiembre hasta Noviembre más o menos, aunque es habitual que durante algún tiempo se solapen.
Gastronómicamente también tienen diferencias, el reticulatus aunque es un buen comestible es de calidad bastante inferior al edulis, y sobre todo casi siempre están parasitados por larvas de insectos siendo complicado encontrar ejemplares sanos.
Ver el archivos adjunto 2708642
Gracias Jose ! Tu crepas de hoy es brutal.Di que sí, que es muy chulo.
Brutal!!Feliz martes!
Ver el archivos adjunto 2708665