itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Muy bueno el contraste entre un reloj vintage mecánico y un ratón Razer de gaming
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bueno el contraste entre un reloj vintage mecánico y un ratón Razer de gaming
¡Joeee, graciasss! 🤘🏼Menudo fotón!!
Gracias y me alegra que alguien lo haya apreciadoMuy bueno el contraste entre un reloj vintage mecánico y un ratón Razer de gaming
Enhorabuena. Ese momento se recuerda toda la vida. Comienza un nuevo camino.La pinza de su cordón y su futuro reloj marcando la hora de caída.
Ver el archivos adjunto 2708832
Que belleza compañero 👏🏼
Hace muchos años veraneé allí. Es un lugar con un encanto especial.Gracias Juan.
Calella de Palafrugell en esta época parece un pueblo en donde el tiempo parece haberse parado. Y eso de dejar que el tiempo pase delante mío y no tener que ir yo detrás del tiempo es algo muy especial.
Preciosa esfera.Buenos días amigos!
Hoy tras una desagradable jornada el día de ayer, me apetecía un poco de color 🐤
Ver el archivos adjunto 2708753
¡¡¡Magnífica.!!!
Muy guapo el rojiblanco.
Precioso reloj. Parece como si la esfera tuviera un relieve alrededor de los bastones. O es una sensación mía??Buenos días y feliz martes.Ver el archivos adjunto 2708819
Que guapo, con ese bisel desgastado