• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marco Global marcas relojería actual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javimetalles

Javimetalles

Habitual
Sin verificar
Buenos días
Me he encontrado esta imagen/resumen en internet del conjunto de marcas de relojes más importantes actuales y a qué grupo pertenecen.
Simplemente me ha parecido interesante, pero quería saber si alguno sabe si está realmente actualizada o ha habido algún cambio posterior que no se vea reflejado en el esquema.
FB_IMG_1775073219343.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Lou Gran y miminh0
Hay cambios:

Baume y Mercier la han vendido una joyería y distribuidor italiano (Grupo Damiani)

Breitling es casi un grupo nuevo ahora q ha comprado Gallet y Universal Geneve, pero ambas marcas estan todavía un poco en pañales

Kering se deshizo de sus marcas de relojes UN y GP, se las vendieron a sus CEOs creo. Ahora las dos estan unidas en Sowind Group pero son completamente independientes, es solamente un grupo de ellas dos

No se si hay mas cosas pero, que yo sepa, eso

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lone Cat, SPM83, miminh0 y 1 persona más
Joder @itsmemario qué actualizado estás!! 🤣
Muchas gracias por la aportación!!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Viendo el diagrama en conjunto de cada grupo uno se da cuenta del enorme potencial que tienen la tres grandes y lo desaprovechado que está.
Me encantaría ver alguna de las marcas ilustres como independientes para poder desarrollar y crear a sus anchas, pero en un mercado tan saturado y competitivo, me da que en lugar de eso, cada vez vamos a ver más adquisiciones , fusiones y tristemente algunas marcas que desaparecen del panorama relojero

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Atrás
Arriba Pie