• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marcas no tan (re)conocidas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
7823b0_b6649f0cb24a46a28db600a108da1a90.webp
https://www.artya.com/

CITIZEN,

Bueno esta si es muy conocida, pero tal y como dice el titulo del hilo, quizas no es tan (re)conocida su linea SIGNATURE, con bichos como estos

GRAND TOURING

maxresdefault.webp

o este GRAND TOURING SPORT

Citizen-Signature-Grand-Touring-Sport-4.webp

Pedazo relojes.....
+1 creo que si que es una marca conocida pero que tal y como dices, siempre se asocia con relojes poco interesantes, pero tienen algunos bastante particulares

¡

Enviado desde...

Por fin apareció un Nomos! Una marca que me parece interesante pero jamás mencionada en el Foro. Excelente hilo. El problema es saber que movimiento tiene cada una de las piezas mostradas y sus precios. Personalmente me resisto a invertir una suma importante en un reloj cuyo fabricante y garantía tienen un futuro incierto. De nuevo, felicitaciones por el hilo.

Última edición:
Una marca que me parece interesante pero jamás mencionada en el Foro.

Pásate por el foro de alemanes, allí hablamos bastante de Nomos... Un saludote

Última edición:
Muy chulos los March, gracias por descubrírmelos:

march-lab-union-watch-0.jpg

lostimage.jpg

Última edición:

Archivos adjuntos

• mrr9010443-cn-2011bd.800.webp
    mrr9010443-cn-2011bd.800.webp
    4,8 KB · Visitas: 108
Última edición:
Por fin apareció un Nomos! Una marca que me parece interesante pero jamás mencionada en el Foro. Excelente hilo. El problema es saber que movimiento tiene cada una de las piezas mostradas y sus precios. Personalmente me resisto a invertir una suma importante en un reloj cuyo fabricante y garantía tienen un futuro incierto. De nuevo, felicitaciones por el hilo.
Pues precisamente si algo tiene Nomos es que especifica clarito el calibre de cada una de sus referencias....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie