josef
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Imposible tocar la guitarra...tengo 10 dedos gordos!!!🙂 🙂 🙂 🙂
Enviado desde el tontofón...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imposible tocar la guitarra...tengo 10 dedos gordos!!!🙂 🙂 🙂 🙂
Enviado desde el tontofón...
Estupendo hilo. No obstante, muchos de los relojes que han puesto los compañeros son de precios prohibitivos y super exclusivos. ¿Qué tal más relojes de marcas no tan conocidas o conocidas de precios no tan exagerados? Con un límite, por ejemplo en los kobold, que son caros, pero no brutalmente caros.
A ver si sigue el hilo, que es muy interesante.
Por aportar algunos:
![]()
![]()
Abrazos
Siguiendo esa estética y esos precios más contenidos: CTScuderiaEstupendo hilo. No obstante, muchos de los relojes que han puesto los compañeros son de precios prohibitivos y super exclusivos. ¿Qué tal más relojes de marcas no tan conocidas o conocidas de precios no tan exagerados? Con un límite, por ejemplo en los kobold, que son caros, pero no brutalmente caros.
A ver si sigue el hilo, que es muy interesante.
Por aportar algunos:
![]()
![]()
Abrazos
Ese Pensilvania Tourbillon tienen clara inspiración Montblanc.... muy bonito.Me gustaría mucho tener algún día un RGM.
https://www.rgmwatches.com/
Pennsylvania Tourbillon
PS 801 E
PS 801 ES
PS 801 S
801 A
801 E
801 ES
801 S
222
Creo que es el que más me gusta de los que han salido hasta ahoraSevenFriday
![]()
Muy bonitosMuy muy bueno el hilo. Felicidades por las aportacionesl. A mí esta marca Magrette la verdad es que me ha causado muy buena impresión. Y esto modelo en bronce especialmente: Un compañero ha presentado hoy un modeo en PVD también muy chulo
:
![]()
... y los que parece ser que tienen en proceso de producción, también
![]()
Parece que con movimientos de calidad, asequibles... Todo un descubrimiento. Gracias pedrodcg
Reloj precioso, pero un poco "inspirado" en otra marca conocida, no?
Saludos