• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Marca" Norbert, en el interior lo habitual de los posibles rejojes normalitos..."Ancre, etc... ¿Alguien lo conoce?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MarkF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarkF

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Ha caido en mis manos este reloj de bolsillo. No funciona y le falta el segundero. Tengo varios relojes de bolsillo, pero de esta "marca" no me había llegado ninguno. ¿Lo conocéis? ¿O es un "nisum" del montón,,, de los de ANCRE....?

Gracias.

Saludos.

b7b58cf0-bd1c-4f9e-9937-b21b345a9f3f.webp

7728602d-f3d3-4349-acfb-41ce38de7302.webp

Sin ver el mecanismo, poca cosa te podemos decir,,,,

Gracias... Voy a ver si consigo abrirlo, y subo las fotos.

Sin ver el mecanismo, poca cosa te podemos decir,,,,
ahi sí se ve, y he puesto la incripción interior de la parte trasera, por si da alguna indicación

norbert - plata - b.webp

norbert - plata - a.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99
ahi sí se ve, y he puesto la incripción interior de la parte trasera, por si da alguna indicación

Ver el archivos adjunto 2891159

Ver el archivos adjunto 2891160
Bien pues era lo que pensabas, un calibre de calidad muy genérica, en una caja de plata suiza para el mercado alemán! hay una patente registrada con este mismo número, pero no corresponde al fabricante del ebauche de tu reloj.

Bien pues era lo que pensabas, un calibre de calidad muy genérica, en una caja de plata suiza para el mercado alemán! hay una patente registrada con este mismo número, pero no corresponde al fabricante del ebauche de tu reloj.

Parece entonces que lo mejor será dejarle como donante para otros.... Parece además que el eje está roto y encontrar uno será como buscar una aguja en un pajar, supongo.
Muchas gacias Miquel.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Parece entonces que lo mejor será dejarle como donante para otros.... Parece además que el eje está roto y encontrar uno será como buscar una aguja en un pajar, supongo.
Muchas gacias Miquel.
Si no tiene valor sentimental, casi mejor así

Atrás
Arriba Pie