Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues tiene toda la pinta de ser que te has llevado por delante el tratamiento antirreflejos externo. Mala solución tiene. Dejarlo así, quitarlo todo o mandarlo a nuevo tratamiento es todo lo que puedes hacer.Hola.
Recientemente he adquirido un maurice LaCroix pontos s y hoy me he fijado en unas marcas en el cristal que antes no tenía.
Sabéis que puede ser?. No he querido tocar por si acaso
Ver el archivos adjunto 3311268
Me lo he cargado?Pues tiene toda la pinta de ser que te has llevado por delante el tratamiento antirreflejos externo. Mala solución tiene. Dejarlo así, quitarlo todo o mandarlo a nuevo tratamiento es todo lo que puedes hacer.
También pudiera ser que se ha ensuciado, que sería la menos preocupante de las opciones. Paño suave y un limpiacristales delicado, por si hay suerte.
Los tratamientos externos antirreflejo son muy delicados. Hay que usar los relojes sin preocuparse demasiado, pero sabiendo que si se rayan te arruinan el cristal. Tienes un cristal de zafiro irrayable con una capa externa que se raya si eres de los que limpian de vez en cuando el cristal usando la camisa, o el polo, que es un acto reflejo de todos los que usamos reloj.Me lo he cargado?
Cómo?
No me ha pasado con ningún otro reloj nunca y éste no tiene casi ni un mes conmigo.
Puedes convivir con ello, eliminarlo por completo o pedir que le hagan nuevo tratamiento.Madre mía. No lo sabía la verdad. Normalmente uso un trapo de estos de microfibra, vamos, como los de las relojerías, pero sí reconozco que alguna vez le he dado con la camiseta..
Soluciones?.
Supongo que quedará el interno no?.Puedes convivir con ello, eliminarlo por completo o pedir que le hagan nuevo tratamiento.
Muchos optan por lo segundo. Un trapito, acetona (quitaesmalte), y le das hasta que el tratamiento desaparezca por completo. Te queda un cristal impoluto, pero sin el encanto del antirreflectante.
Ya nos contarás.
Sí. Varias capas hace referencia al tratamiento interno y externo.Supongo que quedará el interno no?.
En características ponía varias capas de antireflejos pero no supuse que fuera exterior.
Gracias por las respuestas
Interna?. Se puede estropear la cara interna?.Todo indica que es el AR. No te preocupes, puedes:
1) convivir con ello
2) hacer que te eliminen totalmente el AR
3) que te vuelvan a poner AR
A mi me da la impresión de que las marcas están por la cara interna, pero supongo que será un efecto óptico.....
Interna?. Se puede estropear la cara interna?.
Nadie lo ha abierto, lo compré el 8 de este mes.Pues sería algo rarísimo.
En la cara externa puede haber un accidente, pero en la interna, si nadie metió la manaza, el deterioro tendría que ser fruto de algún proceso químico o algo muy raro.....
Por eso digo que debe ser un efecto óptico, supongo que será por fuera, pon más fotos, o ya nos contarás.
Pues lo compré online en Vercelli en burgos que me pilla lejos, les he mandado un mail y he preguntado también en el seguro que le hice al reloj.Es bastante raro la verdad…
Porque, en la foto que aportas, la zona que marco en verde se corresponde claramente con un rayón típico en el tratamiento…, pero en la zona que marco en azul cercana al bisel, parece como si se estuviera “pelando” el tratamiento…
Ver el archivos adjunto 3311284
Yo preguntaría en la relojería donde lo compraste, a ver qué te dicen…
Yo particularmente eliminaría el tratamiento externo y a disfrutarlo.
Seguramente el problema es por fuera, pero como te dicen, parece como si, al menos en parte, el problema no fuese debido a rozaduras, sino a algo, como si se hubiera comido por causa de algún agente químico o simplemente desprendido por defecto. Vete al vendedor y explica ésto.Nadie lo ha abierto, lo compré el 8 de este mes.
No me suena que le haya pasado pero bueno, ya es cuestión de que me digan algo o llevarlo a algún relojero y que lo quiten todo.Como ya te han comentado es el AR externo, pero da la sensación como si le hubiera caído algún líquido que lo hubiera podido corroer
Es lo mejor que puedes hacer, eliminarlo por completo a mi me pasó con un Tag Heuer y es molesto porque parece que el cristal está marcado mejor sin elNo me suena que le haya pasado pero bueno, ya es cuestión de que me digan algo o llevarlo a algún relojero y que lo quiten todo.