No, el reloj había sido desempaquetado fijo, fallo mío por no reclamar en el momento o haberlo grabado.
Actualizo, en la web de maurice LaCroix hay la opción de escribir "directamente" a stephane waser que es director general de relojes, bueno, pues igual que en el contacto normal no me contestaron en éste sí:
"Estimado señor Gutiérrez,
Lamentamos mucho el inconveniente que ha experimentado y nuestra demora en responder.
El defecto que mencionó está relacionado con el revestimiento antirreflejo y, de hecho, está cubierto por la garantía. Para ayudarle con la reclamación y garantizar que su reloj reciba servicio técnico, ¿podría indicarnos su ubicación? Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted directamente.
Por favor acepte nuestras disculpas por responder en inglés.
Esperamos poder resolver esto lo más pronto posible.
Atentamente,
Stéphane Waser
Stéphane Waser
Director General de Relojes
Jefe de Liderazgo Nacional (HCL), DKSH Suiza
stephane.waser@mauricelacroix.com
www.mauricelacroix.com"
Así que al final los únicos que no han funcionado como deberían ha sido la joyería/relojería Vercelli de Burgos.
Tanto el sat de Chronowatch como Maurice LaCroix parece que responden