• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marca cristal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clwn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues Maurice LaCroix sigue sumando puntos, mail recibido de Antonio Cruz responsable de la marca en España para pedir disculpas, confirmar que en Chronowatch son servicio técnico oficial de maurice LaCroix en España y luego, eso sí, decirme que en Vercelli son grandes profesionales... En este caso en concreto difiero, pero agradezco mucho que las marcas de lujo/semi lujo/lujo de entrada, cada cual con sus etiquetas, se porten como tales.
Mañana se va a Barcelona el Pontos, q ver si vuelve pronto y todo se resuelve.
Gracias a todos de nuevo

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Bueno pues Maurice LaCroix sigue sumando puntos, mail recibido de Antonio Cruz responsable de la marca en España para pedir disculpas, confirmar que en Chronowatch son servicio técnico oficial de maurice LaCroix en España y luego, eso sí, decirme que en Vercelli son grandes profesionales... En este caso en concreto difiero, pero agradezco mucho que las marcas de lujo/semi lujo/lujo de entrada, cada cual con sus etiquetas, se porten como tales.
Mañana se va a Barcelona el Pontos, q ver si vuelve pronto y todo se resuelve.
Gracias a todos de nuevo
Me alegro de que te den solución. No entiendo lo del antoreflejante externo, la verdad. ¿Para qué entonces el cristal de zafiro?

• Me gusta
Reacciones: clwn
Me alegro que se vaya a resolver.
Por si alguien lo necesita alguna vez, a mi me pasó lo mismo en un Alpina y le di con vitroclen y un algodón (se lo leí a alguien, no me acuerdo si de este foro). A fuerza de frotar, no demasiado, quedó perfecto.

• Me gusta
A mi me paso con un reloj, si vas a cambiar el cristal porque no lo aguantas!, te recomiendo ya perdidos al río le daría con vitroclen lo de limpiar las vitrocerámicas y un paño de micro fibra, en algunos casos sale por completo el ar

• Me gusta
Pues me alegro que el camino empiece a ser el correcto.
A ver si tienes suerte y lo tienes en breve.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie