• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MARCA BALL

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo aphotoyear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me parece una marca bien valorada, hace unos años se apuntaron al carro de la manufactura con un movimiento propio aunque no todos lo llevan.
 
Qué chulo! Me gustan las barras de tritio y la filosofía de precisión en circunstancias adversas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Precioso reloj, compañero

Me gusta mucho 😍😍, por cierto la trasera es una maravilla, de las mejores que recuerdo

A disfrutarlo. Saludos
Muchas gracias Super, me alegro mucho de que te guste 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: txema2
Para mi es una marca semi desconocida, se de su existencia y conozco su catálogo pero no he profundizado mucho en su historia.
De los actuales me gustan mucho dos modelos de la gama Engineer Máster II, el Diver Chronometre con caja compresor y el SkinDiver II.
Ver el archivos adjunto 2810177Ver el archivos adjunto 2810178
Ver el archivos adjunto 2810180Ver el archivos adjunto 2810181
El empleo de tubos de gas, en lugar de la aplicación de Luminova, tiene su aquel.

Me pasa algo parecido. Sé que existe, conozco alguno de sus modelos, pero ya. No he tenido la oportunidad aún de ver uno en persona, ni en mano ni en la muñeca de otros.
 
Yo vivo encantado con mi Fireman Enterprise. Una marca totalmente recomendada por mi y ni hablar de su tritio
20220427_162653.webp
20220520_081922.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cappa, rpboronat, txema2 y 3 más
Aquí mi aportación.
No duró mucho por sus 44mm y la forma de las asas, pero calidad de acabados brutal.
Los diseños no te dejan indiferente por lo general, o los amas o ….

IMG_9520.webp
IMG_9516.webp
IMG_9515.webp
IMG_9517.webp
IMG_9510.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cappa
Es una gran marca que en Europa no es muy reconocida. Yo la conocí a través de los relojes de bolsillo de los que tengo alguno y a pesar de los años que tiene, su orecisión es espectacular. Lo del cierre de la trasera lo desconocía y me ha parecido muy interesante.
 
Atrás
Arriba Pie