• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria Citizen

  • Iniciador del hilo empire
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

empire

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, la semana pasada mi padre tuvo una caída, por suerte sin graves consecuencias físicas, pero su Citizen NightHawk Eco-drive se llevó un buen revolcón.

La mala suerte hizo que al no pararlo un trozo de cristal hiciera palanca en una de las agujas y se pasara uno de los volantes internos.

Mi relojero me dice que si fuera otro tipo de reloj no habría problemas en localizar despiece, pero él me dice que en estos relojes tan básicos se tendría que cambiar toda la maquinaria.

A falta de presupuesto en servicio oficial, mucho me temo que no compensará el arreglo.

Sabéis si se podría conseguir el despiece en algún lugar??
 
Buenas tardes.
Sin ningún tipo de acritud.
¿Despiece? ¿por que?.
¿Cual es el problema (mas detallado) que tiene el reloj.
Como Ud. pone "se pasara uno de los volantes internos" un trozo de cristal ¿que es un volante interno?
Este hilo mejor haberlo puesto en Taller de relojería, aparte en vez de mencionar el modelo, poner el calibre que lleva.
Este Citizen al que se refiere, (supongo es un "Pilot") ,se ha montado con varios calibres distintos.
Estamos encantados de ayudar, pero por favor un poco mas de información.
Un saludo
 
Si no recuerdo mal ese reloj cuesta unos 300 largos.
Necesitarías máquina nueva y cristal no?.
Teniendo en cuenta que el servicio de citizen y repuestos son bastante carretes, yo optaría por uno nuevo.
Una pena ese reloj es impresionante.
Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie