Ljgh
Milpostista
Sin verificar
Es que no va así amigo. Normalmente las marcas suelen tener precios generales dependiendo del tipo de reloj que sea, es decir revisión 3 agujas, revisión crono etc. No porque un Hamilton cueste 400€ Su revisión va a costar menos que la de un Hamilton de 1000€. Otro tema es que estando guardados también les afecta el paso del tiempo: los aceites pierden sus propiedades, por ejemplo. Yo lo que haría sería llevarlo al SAT oficial y ya, te cobrarán más pero tienes reloj para otros tantos años. Un saludo.Si no está llevado al SAT oficial, es a un relojero que a su vez lo manda a....,, Ya sabes comisionistas como Piqué je je, lo que pasa que como le vi que tenía herramientas de relojero pensé que para engrasar.... Pero hoy día hay mucha gente tiesa para darte el palo por 1h de trabajo , pero yo tengo mi jaxa y me los abro y veo que están impolutos, y sin suciedad, incluso me los ajusto + -, con las herramientas que sabemos..... Pero no pago esa cantidad por echar unas gotas de aceite, que es lo único que no conozco..... aunque voy a tener que aprender. Je je.
Haciendo analogía con los precios, es que te gastas 18.000 en un coche y lo llevas a revisión, que no reparación y te cobran 2.800.