• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mama mia...te gustan los Rolex vintage?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8o
Yo me conformaba con ese Speedy 321 tropical...:flirt:;-)

Pufff el mismo paraíso jeje :clap:

Da para unos cuantos pisos... Impresionante.

madre miaaa! acabo de ver uno con una nato azul en la primera foto aver quien es el primero en verlo¿? jaja buena foto!

No me gustan, me apasionan son mi debilidad un saludo

Qué despliegue, y qué carteras!

Tiangis relojero de lujo... si te llevas uno ni se enteran, q bárbaro... q orgia

Vaya lujazo de mantas... Gracias por compartir, Rolex a manos llenas 8o.

Esto es como el corte inglés en rebajas compras dos y te llevas cuatro,que maravilla.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Pues a mi ya no me gustan, pensaba que era algo más exclusivo pero veo que hay un montón y todos juntos. Después de verlos así me han acabado aburriendo:laughing1:
De película:popcorn:

Cada vez echo mas de menos mi 5513 con esa decoloración tan bonita del dial . Lo disfruta un compañero cantabro, era una pasada.....
El único pero, era que lo notaba tan liviano en la muñeca que me ponía nervioso...jajaja

Eso es un mercadillo y no lo que ponen en la plaza de mi pueblo ::bxd::

Impresionante. Gracias por poner los dientes largos y un saludo.

Absolutamente impresionante. De veras que hace tiempo que no veía algo tan tremendo.
Gracias por el enlace.

Esa web es una maravilla.

Dios mío! Donde es eso?? Para no arruinarme lo digo...

Empacho relojeril Madre mía! Una reflexión, veo que tener un Rolex vintage no es muy exclusivo porque los hay a cientos o miles....

No me gustan para tenerlos, pero es una pasada verlos de vez en cuando...

Es un espejismo!

que maravila de rolex vintages, con esa pátina increíble en los índices, además salen unas cuantos comex y mi preferido, el Cosmograph dial crema y subesferas negras :worshippy:

Madre del amor hermoso !!
Como ir a un desfile de Victoria Secret , una maravilla ...

imprsionante...... por eso son tan caros, porque estos ya los acapararon todos...y ya no quedan mas.

Pero no me quadra como algunos relojes, que parecen quitados de la basura del Titanic, pueden ser coleccionables.

RPR_IMG_2323.webp

Claro esta que cada cosa vale si alguno paga lo que se pide por ella, pero p. ej. los Daytona vintage's no son relojes raros(hay muchos), no son relojes magnificos(son buenos calibres, como en tropecientos cronos de esa epoca, nada más que eso), y por algunos se piden(y venden) por fortunas.

Asi como que pagar 400.000 euros en un Ferrari 348 cuando puedes tener un 458 por la mitad(ok ok ya se que un Ferrari no es un Rolex:D)

guau qué maravilla el tener a la vista tanto Relojes pintas Rolex sobre todo el poder reunirlos a todos los propietarios y poder tener cada uno de ellos en tus manos para poder compararlos y disfrutarlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie