brunik
De la casa
Sin verificar
Estimado Mr. Jones... gracias por hacerme parecer tonto en medio de una reunion con un cliente Emirati lo cual estábamos a ostia limpia!
Me pregunta después de mi carcajada: Mr. Bruno what is so funny about our conversation?
Si me voy a la calle hablaremos!
Un saludo!
Me pregunta después de mi carcajada: Mr. Bruno what is so funny about our conversation?
Si me voy a la calle hablaremos!
Un saludo!
A ver, ayer
llamé a serrano 41 para que me dijeran qué decir pero como era domingo no contestaban. Joé qué prisas
Hoy he recibido la respuesta, y tras confirmar con Antón en la reunión matinal de redacción de los lunes que no contravenía la linea editorial del foro ni podría soliviantar a los señores oscuros suizos os comento que me han dicho que os diga que sois unos quejicas, que los biseles tienen una holgura de medio segundo y que mientras que dentro de esa holgura se incluya el alineamiento perfecto no hay nada de qué quejarse si se va un poquito pallá o pacá. Que si no fuera por esa holgura al accionarse funcionaría con el típico traqueteo carraquil de otros biseles, y eso , creedme, no os va a gustar. Pero que de todas formas siempre podéis ir al SAT y montar el pollo bien montao, dando palmadas en el mostrador (si golpeáis con el anillo de casao tiene bonus) y pidiendo el libro de reclamaciones o en su defecto hablar con el encargao...
que si no os gusta el tema dejaos de zarandajas, dad el salto a la alta relojería y ya estáis tardando en comprar un GS, o si no estáis tiesos, un FF, que con esos no pasan estas cosas...que comprarse esta m... de marca es lo que tiene.
creo que no me he dejado nada, hasta la próxima![]()