ndkland
De la casa
Sin verificar
Lo he pensado. El niño Jesús tiene otras razones de sobra para llorar viendo la chapuza que hizo en seis dias...Claro que puedes hacerlo, pero harías llorar al niño Jesús. Piénsalo.
No compres. Adopta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo he pensado. El niño Jesús tiene otras razones de sobra para llorar viendo la chapuza que hizo en seis dias...Claro que puedes hacerlo, pero harías llorar al niño Jesús. Piénsalo.
Pero de que os quejáis tanto?... es que no sabéis que es otro intangible de la marca el que no haya 2 'perfectos' en cuanto alineación de bisel, corona y anillo interior?. Y lo de no tener el interior de las asas pulido le da un aire mas 'puro'.... vamos, que los miles de euros es un chollo![]()
Pues tiene el problema de que si le pones una correa de cuero blandita, el roce con la caja desgasta la superficie del cuero. Increible.Paco lo del interior de las asas no veo que sea ningún problema en un reloj que viene de fábrica con end links
Vamos a conseguir que en vez de subir, se avergüencen y bajen los precios 😆
A ver si hay suerte porque los precios últimamente rozan lo absurdo y no solo de Rolex...Vamos a conseguir que en vez de subir, se avergüencen y bajen los precios
Vamos a conseguir que en vez de subir, se avergüencen y bajen los precios
Quizás las de algunas unidades mostradas en el hilo si lo hagan [emoji16] .Vamos a conseguir que en vez de subir, se avergüencen y bajen los precios 😆
Ver el archivos adjunto 326347
El mio esta bien centrado!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Como vi foto de chapitas...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Quizás las de algunas unidades mostradas en el hilo si lo hagan [emoji16] .
SOLUCIONADO !!!Enviado desde mi i6s utilizando Tapatalk![]()
Todas estas unidades tienen un sencillo desenlace... llevarlos al C.O. para lo pongan en su sitio gratis. Así que de bajar el precio de estas en particular nada. Tampoco es el tema del hilo... igual es difícil a veces...
Me acabas de hacer polvo, os iba a hacer una oferta a todos los que tenéis los Rolex chungos .
Cuando pagas un bueno dinero por un artículo de lujo, que mínimo que ser "algo" exigente... de lo contrario estaríamos comprando cualquier cosa.
Quizás las de algunas unidades mostradas en el hilo si lo hagan [emoji16] .
No pienso poner mi opinión hasta después de leer la de Mr Jones
Yo nunca le compraría un reloj a un tieso de estos. Eso sería ser un retieso, un rezarrapastroso.