Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias vernius!!! 😉Relato muy bueno, casi de novela veraniega jeje. El coche, una pasada, supongo que sera una version preparada del 959, una preciosidad.
Gracias Samtos!!! 👍Ostras menuda novela de acción y suspense ha sido la odisea de este omega. Vamos entiendo que no salga de tu muñeca para nada... No conocía este modelo, voy a bucear en el foro y leer todo lo que encuentre. Alguien dijo estética "steam punk" o retrofuturista y es algo así para mis ojos. El lumen, el lumen debajo del agua debe de tener su aquel...
Felicidades y que lo disfrutes en verano, como a su gemelo en invierno. 😉👍
Impresionante el 959 naranja, si lo ve mi hijo pequeño, me lo pide 😆 es su color. Todo es naranja en su vida.
Y una última cosa, no nos engañes, todo esto ha sido para evitarte la demora de aduanas... 😁😁😉
Un abrazo a todos, compañeros del reloj. Santos
Ojo, cuidaooooo...!!!! Llevo muchos años asistiendo al Villa d'Este (y a muchas otras citas automovilísticas), pero jamás he presentado un coche mío en el Concorso d'Eleganza. 😅Estoy en estado de shock, el reloj me ha gustado mucho por lo especial que es, pero..... lo de participar en el concurso de Eleganza de Vila d'Este....., no se si me recuperare, he visto muchisimos videos y horas de clasicos, pero nunca a nadie que haya ido con un coche.
Pasas a compartir el podio de "envidiados" con perdon, junto a J. O.!!
Gracias David!!!No sé si me gusta más el reloj o la historia de su adquisición. Ambos fantásticos.
Salidos.
Voy a hacerlo, marti!!! 👍Entre el reloj y el coche no sabría que elegir….disfrutalo mucho!.
Pues venga, vamnos a pachas: tú el 959 y yo el Ploprof... 😜Menuda historia! Ahora tienes más motivos todavía para disfrutar el reloj que si no te hubiera pasado nada. A mi me gusta más el 959 naranaja del concurso y disfrutaría más con él que con el reloj, que debo reconocer que me lo pondría poco aunque me guste.
Muchas gracias estimado Pintoxs!!! 🤟Menuda historia! Solo por eso ya ocupará un lugar privilegiado en tu colección.
Enhorabuena Tazio, disfruta mucho de él!
Gracias Alfredo!!!Preciosidad de lumen. Es un reloj para llevar de noche. Enhorabuena.
Tazio, está visto que esta historia es como una matrioska 😁👍. Me encanta tu nuevo omega, disfrútalo como se merece. 🏆Gracias Samtos!!! 👍
Ese 959 naranja tiene una curiosa historia a sus espaldas...
Y a mi tu nuevo Baikal, una pieza veraniega y muy exclusiva. 😉👍Tazio, está visto que esta historia es como una matrioska 😁👍. Me encanta tu nuevo omega, disfrútalo como se merece. 🏆
Muchas gracias Nicola!!! 😉👍Gracias por compartir esa bonita historia y maravilloso reloj.
Que lo disfrutes como de merece.
No me extraña, Lou, a mi me tiene enganchado desde que lo conseguí...Me encanta ese reloj.
En negro y con la milanesa me flipa
Enhorabuena!
Buenooooooooo!!!Pero el título del hilo es “ Nuevo malquerido para el verano (I)”, hay otro malquerido llegando? Parte (II)?![]()
Ufff, no hagas eso!Muchas gracias Nicola!!! 😉👍
No me extraña, Lou, a mi me tiene enganchado desde que lo conseguí...
Ver el archivos adjunto 2439469
No tardes, que se están poniendo por las nubes!!! 👍Ufff, no hagas eso!
Porque ya tengo demasiados…pero en cuanto salga uno, voy a por él.
Jajajaja, quiero mi premio!!!Buenooooooooo!!!
Estimado trasgo, eres el primero que ha caído en la cuenta de ese detalle... 😜![]()
Seeeee, alguno he visto en vivo y por eso lo digo; sumado a ello que las piezas que lo forman gozan de un mecanizado y un acabado exquisitosMuchas gracias Guillermo!!! 😘
El cierre es más grande y pesado que muchos relojes... pero su funcionamiento y multiregulación es apabullante.
Gracias Tazio!! No sale de mi muñeca por un tiempo. 🥰Y a mi tu nuevo Baikal, una pieza veraniega y muy exclusiva. 😉👍
El 'packaging' está yéndosenos de las manos.En honor a la verdad, debo decir que aunque lo presento hoy, lo compré en 2020. Pero la historia de este lapso de tiempo tiene su miga.
Como muchos ya sabéis disfruto de un Omega Ploprof negro desde hace unos años, una pieza de esas que yo llamo polarizantes, porque o gusta mucho o nada. En mi caso siempre me interesó y una vez pude probármelo lo tuve claro. Conseguí una unidad de reestreno full set con su shark mesh a un precio entonces ridículo y desde ese momento se convirtió en MI reloj, el que más llevo y con el que me identifican muchos colegas de afición (y fuera de ella).
Pero deseaba su versión veraniega, la blanca, y con su caucho también blanco, el reloj de comunión del Chuache... 🤣
Estando ambas versiones descatalogadas desde 2019, encontré una unidad nueva a estrenar (y a un precio sonrojante)... en Japón. Raudo y veloz lo adquirí en enero de 2020, lo recogió un amigo/cliente del mundo del motor y programé un viaje al país del sol naciente para mayo (de hecho un mes de vacaciones con mi pareja). Pero se cruzó en el camino un detalle inesperado: una pandemia...
Así que sin poder ir yo y sin poder venir él, decidí que lo recogería más adelante. Y Japón siguió sin abrir sus fronteras a los de fuera (de hecho siguen así), por lo que diseñamos un plan diferente. Con ocasión del Concorso d'Eleganza Villa d'Este celebrado el pasado mes de mayo, al que voy cada año, mi cliente enviaba un auto al concurso y el reloj viajó en el interior del mismo. En concreto este:
Ver el archivos adjunto 2438891
Y así fue como finalmente, tras más de dos años, pude recoger mi Omega Ploprof en perfecto estado, el cual os presento:
Ver el archivos adjunto 2438892
Ver el archivos adjunto 2438893
Ver el archivos adjunto 2438896
Ver el archivos adjunto 2438897
Ver el archivos adjunto 2438899
Ver el archivos adjunto 2438901
Ver el archivos adjunto 2438902
Gracias a todos por haber llegado hasta aquí. 😉🤟
Enhorabuena, sencillamente impresionante, a disfrutar de el como se merece.En honor a la verdad, debo decir que aunque lo presento hoy, lo compré en 2020. Pero la historia de este lapso de tiempo tiene su miga.
Como muchos ya sabéis disfruto de un Omega Ploprof negro desde hace unos años, una pieza de esas que yo llamo polarizantes, porque o gusta mucho o nada. En mi caso siempre me interesó y una vez pude probármelo lo tuve claro. Conseguí una unidad de reestreno full set con su shark mesh a un precio entonces ridículo y desde ese momento se convirtió en MI reloj, el que más llevo y con el que me identifican muchos colegas de afición (y fuera de ella).
Pero deseaba su versión veraniega, la blanca, y con su caucho también blanco, el reloj de comunión del Chuache... 🤣
Estando ambas versiones descatalogadas desde 2019, encontré una unidad nueva a estrenar (y a un precio sonrojante)... en Japón. Raudo y veloz lo adquirí en enero de 2020, lo recogió un amigo/cliente del mundo del motor y programé un viaje al país del sol naciente para mayo (de hecho un mes de vacaciones con mi pareja). Pero se cruzó en el camino un detalle inesperado: una pandemia...
Así que sin poder ir yo y sin poder venir él, decidí que lo recogería más adelante. Y Japón siguió sin abrir sus fronteras a los de fuera (de hecho siguen así), por lo que diseñamos un plan diferente. Con ocasión del Concorso d'Eleganza Villa d'Este celebrado el pasado mes de mayo, al que voy cada año, mi cliente enviaba un auto al concurso y el reloj viajó en el interior del mismo. En concreto este:
Ver el archivos adjunto 2438891
Y así fue como finalmente, tras más de dos años, pude recoger mi Omega Ploprof en perfecto estado, el cual os presento:
Ver el archivos adjunto 2438892
Ver el archivos adjunto 2438893
Ver el archivos adjunto 2438896
Ver el archivos adjunto 2438897
Ver el archivos adjunto 2438899
Ver el archivos adjunto 2438901
Ver el archivos adjunto 2438902
Gracias a todos por haber llegado hasta aquí. 😉🤟
Cierto, lástima que sin la H ya estaba pillado...Joer, que noooooooo, estimado taparrajas (manda huevos tu nick… 😅), que envidia ninguna. Todo llega en la vida… 😉
Gracias Freddy!!! 😜🤟🏼
Muchas gracias Juan!!! 👍🏼
Y qué si pareces lo que sea… es tu reloj, te lo pones cuando y como te sale de los hu**os y al que no le guste que le den por donde amargan los pepinos. Y punto. 😎🤟🏼
Gracias Halboreto (por muy poco no llevas el nombre de un gran piloto al que siempre echaremos de menos…).