• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Malquereview (MW-0001) - Nuevo malquerido para el verano: Omega PloProf White

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso el reloj que se hizo esperar, ahora a disfrutarlo.

Menuda historia! Ahora tienes más motivos todavía para disfrutar el reloj que si no te hubiera pasado nada. A mi me gusta más el 959 naranaja del concurso y disfrutaría más con él que con el reloj, que debo reconocer que me lo pondría poco aunque me guste.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Menuda historia! Solo por eso ya ocupará un lugar privilegiado en tu colección.

Enhorabuena Tazio, disfruta mucho de él!

• Me gusta
Preciosidad de lumen. Es un reloj para llevar de noche. Enhorabuena.

• Me gusta
Relato muy bueno, casi de novela veraniega jeje. El coche, una pasada, supongo que sera una version preparada del 959, una preciosidad.
Gracias vernius!!! 😉

Ostras menuda novela de acción y suspense ha sido la odisea de este omega. Vamos entiendo que no salga de tu muñeca para nada... No conocía este modelo, voy a bucear en el foro y leer todo lo que encuentre. Alguien dijo estética "steam punk" o retrofuturista y es algo así para mis ojos. El lumen, el lumen debajo del agua debe de tener su aquel...

Felicidades y que lo disfrutes en verano, como a su gemelo en invierno. 😉👍

Impresionante el 959 naranja, si lo ve mi hijo pequeño, me lo pide 😆 es su color. Todo es naranja en su vida.

Y una última cosa, no nos engañes, todo esto ha sido para evitarte la demora de aduanas... 😁😁😉

Un abrazo a todos, compañeros del reloj. Santos
Gracias Samtos!!! 👍
Ese 959 naranja tiene una curiosa historia a sus espaldas...

Estoy en estado de shock, el reloj me ha gustado mucho por lo especial que es, pero..... lo de participar en el concurso de Eleganza de Vila d'Este....., no se si me recuperare, he visto muchisimos videos y horas de clasicos, pero nunca a nadie que haya ido con un coche.
Pasas a compartir el podio de "envidiados" con perdon, junto a J. O.!!
Ojo, cuidaooooo...!!!! Llevo muchos años asistiendo al Villa d'Este (y a muchas otras citas automovilísticas), pero jamás he presentado un coche mío en el Concorso d'Eleganza. 😅
Lo que sí tengo son clientes que presentan los suyos (aunque no cada año). Yo soy más de competi, "aparatos pelaos", secos y duros, sin concesiones. 😎🤟

No sé si me gusta más el reloj o la historia de su adquisición. Ambos fantásticos.
Salidos.
Gracias David!!!

Entre el reloj y el coche no sabría que elegir….disfrutalo mucho!.
Voy a hacerlo, marti!!! 👍

Menuda historia! Ahora tienes más motivos todavía para disfrutar el reloj que si no te hubiera pasado nada. A mi me gusta más el 959 naranaja del concurso y disfrutaría más con él que con el reloj, que debo reconocer que me lo pondría poco aunque me guste.
Pues venga, vamnos a pachas: tú el 959 y yo el Ploprof... 😜

Menuda historia! Solo por eso ya ocupará un lugar privilegiado en tu colección.

Enhorabuena Tazio, disfruta mucho de él!
Muchas gracias estimado Pintoxs!!! 🤟

Preciosidad de lumen. Es un reloj para llevar de noche. Enhorabuena.
Gracias Alfredo!!!

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, Pintoxs y Alfredo BRB
Gracias Samtos!!! 👍
Ese 959 naranja tiene una curiosa historia a sus espaldas...
Tazio, está visto que esta historia es como una matrioska 😁👍. Me encanta tu nuevo omega, disfrútalo como se merece. 🏆

• Me gusta
Tazio, está visto que esta historia es como una matrioska 😁👍. Me encanta tu nuevo omega, disfrútalo como se merece. 🏆
Y a mi tu nuevo Baikal, una pieza veraniega y muy exclusiva. 😉👍

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Gracias por compartir esa bonita historia y maravilloso reloj.
Que lo disfrutes como de merece.

• Me gusta
Pero el título del hilo es “ Nuevo malquerido para el verano (I)”, hay otro malquerido llegando? Parte (II)? :Cheers:

• Me gusta
Me encanta ese reloj.
En negro y con la milanesa me flipa
Enhorabuena!

• Me gusta
Gracias por compartir esa bonita historia y maravilloso reloj.
Que lo disfrutes como de merece.
Muchas gracias Nicola!!! 😉👍

Me encanta ese reloj.
En negro y con la milanesa me flipa
Enhorabuena!
No me extraña, Lou, a mi me tiene enganchado desde que lo conseguí...

IMG_4674.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Nicolamilton y Lou Gran
Pero el título del hilo es “ Nuevo malquerido para el verano (I)”, hay otro malquerido llegando? Parte (II)? :Cheers:
Buenooooooooo!!!
Estimado trasgo, eres el primero que ha caído en la cuenta de ese detalle... 😜:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y trasgo
  • Me gusta
Muchas gracias Guillermo!!! 😘
El cierre es más grande y pesado que muchos relojes... pero su funcionamiento y multiregulación es apabullante.
Seeeee, alguno he visto en vivo y por eso lo digo; sumado a ello que las piezas que lo forman gozan de un mecanizado y un acabado exquisitos :worshippy:. A disfrutarlo como te mereces, abrazo crack !!! :bye:

• Me gusta
Es lo que viene siendo un servicio de mensajería low cost 😂. Enhorabuena, me gusta mucho ese blanquito

• Me gusta
No conocía ese modelo, espectacular!!!!! y con una historia curiosa y espera larga. Que lo disfrutes muchísimo a partir de ahora....

• Me gusta
En honor a la verdad, debo decir que aunque lo presento hoy, lo compré en 2020. Pero la historia de este lapso de tiempo tiene su miga.
Como muchos ya sabéis disfruto de un Omega Ploprof negro desde hace unos años, una pieza de esas que yo llamo polarizantes, porque o gusta mucho o nada. En mi caso siempre me interesó y una vez pude probármelo lo tuve claro. Conseguí una unidad de reestreno full set con su shark mesh a un precio entonces ridículo y desde ese momento se convirtió en MI reloj, el que más llevo y con el que me identifican muchos colegas de afición (y fuera de ella).

Pero deseaba su versión veraniega, la blanca, y con su caucho también blanco, el reloj de comunión del Chuache... 🤣
Estando ambas versiones descatalogadas desde 2019, encontré una unidad nueva a estrenar (y a un precio sonrojante)... en Japón. Raudo y veloz lo adquirí en enero de 2020, lo recogió un amigo/cliente del mundo del motor y programé un viaje al país del sol naciente para mayo (de hecho un mes de vacaciones con mi pareja). Pero se cruzó en el camino un detalle inesperado: una pandemia...

Así que sin poder ir yo y sin poder venir él, decidí que lo recogería más adelante. Y Japón siguió sin abrir sus fronteras a los de fuera (de hecho siguen así), por lo que diseñamos un plan diferente. Con ocasión del Concorso d'Eleganza Villa d'Este celebrado el pasado mes de mayo, al que voy cada año, mi cliente enviaba un auto al concurso y el reloj viajó en el interior del mismo. En concreto este:

Ver el archivos adjunto 2438891

Y así fue como finalmente, tras más de dos años, pude recoger mi Omega Ploprof en perfecto estado, el cual os presento:

Ver el archivos adjunto 2438892
Ver el archivos adjunto 2438893
Ver el archivos adjunto 2438896
Ver el archivos adjunto 2438897
Ver el archivos adjunto 2438899
Ver el archivos adjunto 2438901
Ver el archivos adjunto 2438902

Gracias a todos por haber llegado hasta aquí. 😉🤟
El 'packaging' está yéndosenos de las manos.

• Me gusta
Buenas, muchas gracias por compartir la historia compañero, dos clásicos que seguro disfrutaras por mucho tiempo
saludos :)

• Me gusta
Uno que me gusta mucho, también lo he estado mirando en crono24 y onde aparece mas és por Japón, y también me paso por la cabeça ir a buscar-lo 😅
La história del paquete 👌

• Me gusta
Que gran historia, gracias por compartirla. Como la mayoria de tus malqueridos este tambien me encanta aunque hay que tener muñeca para llevarlo (como el Chuache en su comunion). Que lo distrutes tanto como su version de "invierno".

• Me gusta
En honor a la verdad, debo decir que aunque lo presento hoy, lo compré en 2020. Pero la historia de este lapso de tiempo tiene su miga.
Como muchos ya sabéis disfruto de un Omega Ploprof negro desde hace unos años, una pieza de esas que yo llamo polarizantes, porque o gusta mucho o nada. En mi caso siempre me interesó y una vez pude probármelo lo tuve claro. Conseguí una unidad de reestreno full set con su shark mesh a un precio entonces ridículo y desde ese momento se convirtió en MI reloj, el que más llevo y con el que me identifican muchos colegas de afición (y fuera de ella).

Pero deseaba su versión veraniega, la blanca, y con su caucho también blanco, el reloj de comunión del Chuache... 🤣
Estando ambas versiones descatalogadas desde 2019, encontré una unidad nueva a estrenar (y a un precio sonrojante)... en Japón. Raudo y veloz lo adquirí en enero de 2020, lo recogió un amigo/cliente del mundo del motor y programé un viaje al país del sol naciente para mayo (de hecho un mes de vacaciones con mi pareja). Pero se cruzó en el camino un detalle inesperado: una pandemia...

Así que sin poder ir yo y sin poder venir él, decidí que lo recogería más adelante. Y Japón siguió sin abrir sus fronteras a los de fuera (de hecho siguen así), por lo que diseñamos un plan diferente. Con ocasión del Concorso d'Eleganza Villa d'Este celebrado el pasado mes de mayo, al que voy cada año, mi cliente enviaba un auto al concurso y el reloj viajó en el interior del mismo. En concreto este:

Ver el archivos adjunto 2438891

Y así fue como finalmente, tras más de dos años, pude recoger mi Omega Ploprof en perfecto estado, el cual os presento:

Ver el archivos adjunto 2438892
Ver el archivos adjunto 2438893
Ver el archivos adjunto 2438896
Ver el archivos adjunto 2438897
Ver el archivos adjunto 2438899
Ver el archivos adjunto 2438901
Ver el archivos adjunto 2438902

Gracias a todos por haber llegado hasta aquí. 😉🤟
Enhorabuena, sencillamente impresionante, a disfrutar de el como se merece.

• Me gusta
Joer, que noooooooo, estimado taparrajas (manda huevos tu nick… 😅), que envidia ninguna. Todo llega en la vida… 😉

Gracias Freddy!!! 😜🤟🏼

Muchas gracias Juan!!! 👍🏼

Y qué si pareces lo que sea… es tu reloj, te lo pones cuando y como te sale de los hu**os y al que no le guste que le den por donde amargan los pepinos. Y punto. 😎🤟🏼

Gracias Halboreto (por muy poco no llevas el nombre de un gran piloto al que siempre echaremos de menos…).
Cierto, lástima que sin la H ya estaba pillado...

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie