• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malquereview (MW-0001) - Nuevo malquerido para el verano: Omega PloProf White

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tazio Nuvolari

Tazio Nuvolari

Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
En honor a la verdad, debo decir que aunque lo presento hoy, lo compré en 2020. Pero la historia de este lapso de tiempo tiene su miga.
Como muchos ya sabéis disfruto de un Omega Ploprof negro desde hace unos años, una pieza de esas que yo llamo polarizantes, porque o gusta mucho o nada. En mi caso siempre me interesó y una vez pude probármelo lo tuve claro. Conseguí una unidad de reestreno full set con su shark mesh a un precio entonces ridículo y desde ese momento se convirtió en MI reloj, el que más llevo y con el que me identifican muchos colegas de afición (y fuera de ella).

Pero deseaba su versión veraniega, la blanca, y con su caucho también blanco, el reloj de comunión del Chuache... 🤣
Estando ambas versiones descatalogadas desde 2019, encontré una unidad nueva a estrenar (y a un precio sonrojante)... en Japón. Raudo y veloz lo adquirí en enero de 2020, lo recogió un amigo/cliente del mundo del motor y programé un viaje al país del sol naciente para mayo (de hecho un mes de vacaciones con mi pareja). Pero se cruzó en el camino un detalle inesperado: una pandemia...

Así que sin poder ir yo y sin poder venir él, decidí que lo recogería más adelante. Y Japón siguió sin abrir sus fronteras a los de fuera (de hecho siguen así), por lo que diseñamos un plan diferente. Con ocasión del Concorso d'Eleganza Villa d'Este celebrado el pasado mes de mayo, al que voy cada año, mi cliente enviaba un auto al concurso y el reloj viajó en el interior del mismo. En concreto este:

1d4a10d9-515d-4280-8bac-b7d981c53cc7.jpg


Y así fue como finalmente, tras más de dos años, pude recoger mi Omega Ploprof en perfecto estado, el cual os presento:

52cb0604-bc26-4647-ab32-3a6b9a95b21b.jpg

33a73369-f5a9-454b-b6fb-ff2e33acaf92.jpg

7cd8cc65-1a4c-4164-af32-be5a6b62acab.jpg

7fd62ccc-97ca-4be2-bf0f-f273e7fcf682.jpg

IMG_1302.jpeg

IMG_1305.jpeg

IMG_1304.jpeg


Gracias a todos por haber llegado hasta aquí. 😉🤟
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, Lucky, cazorla y 130 más
Enhorabuena, se ha hecho de rogar pero finalmente lo tienes.
Bonita historia, bonito el continente donde te ha venido y bonita bestia de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
No me diga más, Ud. se llama Bond y su amigo, "Q".
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Monsignore, El Táctico y 9 más
Espectacular. Este me encanta :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Espectacular! No conocía ese modelo, una pasada. A disfrutarlo como se merece tras la larga espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Espectacular y mas con ese lumen, por la noche tiene que ser un espectaculo. Un reloj muy lucible en los chiringuitos playeros. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
A cuál mejor . El reloj, la historia y la “caja con ruedas” donde vino desde Japón.
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
A cuál mejor . El reloj, la historia y la “caja con ruedas” donde vino desde Japón.
A disfrutarlo
Voy a pillarme un Ploproof de esos a ver si viene con su caja deluxe 959.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, domdorellana, SEIK0SAN y 5 más
  • #10
Gracias por la presentación y su bonita historia, Marcel. Me gustaría saber dónde iba la caja del Omega dentro del Porsche: ¿guantera, maletero, bajo uno de los asientos...? Jeje.
El reloj un buen tanqueto veraniego, ya tienes la parejita, negro y blanco :) El lumen es impresionante, el del bisel me encanta. ¡A ponerlo mucho en verano y a disfrutarlo muchos años con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #11
Bonita historia compi, estoy contigo en lo de reloj polarizante.

el lumen del bisel es impresionante.

Que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #12
Enorme! Ha costado pero lo importante es que ya disfrutas de él. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #13
Increíble historia, casi a la altura del lumen. A disfrutarlo!!! Buen todoterreno para el verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Tazio Nuvolari
  • #14
Muuy buenas.
El reloj precioso, enhorabuena por la adquisicióm.

En cuanto al coche... conocía las unidades doradas que hizo Porsche para un jeque árabe, pero... naranja? o es un efecto de la foto?

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Tazio Nuvolari
  • #15
En honor a la verdad, debo decir que aunque lo presento hoy, lo compré en 2020. Pero la historia de este lapso de tiempo tiene su miga.
Como muchos ya sabéis disfruto de un Omega Ploprof negro desde hace unos años, una pieza de esas que yo llamo polarizantes, porque o gusta mucho o nada. En mi caso siempre me interesó y una vez pude probármelo lo tuve claro. Conseguí una unidad de reestreno full set con su shark mesh a un precio entonces ridículo y desde entonces es MI reloj, el que más llevo y con el que me identifican muchos colegas de afición (y fuera de ella).

Pero deseaba su versión veraniega, la blanca, y con su caucho también blanco, el reloj de comunión del Chuache... 🤣
Estando ambas versiones destcatalogadas desde 2019, encontré una unidad nueva a estrenar (y a un precio sonrojante)... en Japón. Raudo y veloz lo adquirí en enero de 2020, lo recogió un amigo/cliente del mundo del motor y programé un viaje al país del sol naciente para mayo (de hecho un mes de vacaciones con mi pareja). Pero se cruzó en el camino un detalle inesperado: una pandemia...

Así que sin poder ir yo y sin poder venir él, decidí que lo recogería más adelante. Y Japón siguió sin abrir sus fronteras a los de fuera (de hecho siguen así), por lo que diseñamos un plan diferente. Con ocasión del Concorso d'Eleganza Villa d'Este celebrado el pasado mes de mayo, al que voy cada año, mi cliente enviaba un auto al concurso y el reloj viajó en el interior del mismo. En concreto este:

Ver el archivos adjunto 2438891

Y así fue como finalmente, tras más de dos años, pude recoger mi Omega Ploprof en perfecto estado, el cual os presento:

Ver el archivos adjunto 2438892
Ver el archivos adjunto 2438893
Ver el archivos adjunto 2438896
Ver el archivos adjunto 2438897
Ver el archivos adjunto 2438899
Ver el archivos adjunto 2438901
Ver el archivos adjunto 2438902

Gracias a todos por haber llegado hasta aquí. 😉🤟
El reloj es increible. Tremendo.

Y bueno, el coche...otra pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #16
Me encanta la historia, un ejemplo de paciencia y saber improvisar digno de un maestro.

Me gusta mucho el reloj, y el coche en el que viajo tampoco me disgusta 😉.

Gracias por mostrar, saludos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Doncainastyle
  • #17
Me apunto a tu lista de “malqueridos”!!! Unos feos guapos como jean paul Belmondo como decía mi madre!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #18
Vaya historias de lujo y distinción!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #19
Espectacular, Marcel. Disfrútalo mucho, o no, que contigo nunca se sabe cuanto va a durar en tu poder… :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #20
Bonita historia y bonito reloj!
Como bien dices o te gusta o no te gusta nada.
En mi caso lo encuentro un tanto extravagante pero es distinto y se ven genial los acabados.

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #21
Menuda sorpresa.
Me gusta el reloj y la simpática historia que acompaña a tu reloj.
Seguro que en algún momento de incertidumbre te subías por las paredes..
Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo.
El "furgón" de reparto en el que viajó tu reloj debe ser el más bonito que he visto...ya me dirás la compañía para que me envíen los relojes en vehículos similares...:cool1:.
Gracias por compartir tus bonitos "malqueridos".
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, El Táctico, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #22
Espectacular, ese blanco y ese lumen son una pasada. Siempre me ha parecido un reloj muy "steam punk" y retrofuturista, tiene un rollo muy especial. A disfrutar de los dos gemelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Tazio Nuvolari
  • #23
Enhorabuena Tazio!!
La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena..... y mucho!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #24
El relato muy bueno y el reloj un "panzer" precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #25
Blanco, blanco, como le gustaba a Chicho Terremoto.

A disfrutarlo, Tazio.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Tazio Nuvolari y Coronado 82
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie