• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malquereview (MW-0001) - Nuevo malquerido para el verano: Omega PloProf White

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me encantan los relojes que te "cuentan" una historia y el Ploprof (antes de entrar a este foro, ignoraba de su existencia y su historia) es un reloj que desde que lo vi, me encanto, sobra decir que me ha encantado la version en blanco, ahora a disfrutarlo con mucha salud.


Saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #52
Ets un crack Marcel!
Eso no es un reloj es un tanque! Ya tienes la parejita pero de relojes eh! A darle caña este verano 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #53
Buenisima historia. ¡Qué lo disfrute enormemente usted!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #54
Perdón por la expresión, Joder que historia🤣
Marcel, me EN-CAN-TA!
Siempre he querido un Ploprof, quizás en un futuro más próspero, una primitiva o en otra vida😅
Sin duda uno de los relojes asimétricos más irónicos.
La envidia me corroe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #55
Me encanta el coche, el reloj tambien... pero menos 😁 que lo disfrutes un montón.🤘
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #56
Es el diver de Omega más autentico, enhorabuena por ese bicharraco
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #58
Me encanta!!!
Tuve el vintage y llegué tarde al ploproff moderno. Cuando se encontraban razonablemente no aproveché y ahora… pues eso.

El blanco no sería mi primera opción pero teniendo como ya tienes el negro, hacen un combo estupendo.
Yo parecería un sarasa con él 😛, pero a un auténtico macho ibérico con bronceado veraniego le quedará fetén! 🏆
Tanto el caucho como la milanesa lo dotan de una comodidad encomiable.

Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #59
Impresionante el reloj, pero sobre todo la historia y el final especialmente.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #60
Precioso este Ploprof Tazio , disfrútalo con mucha salud.
Y el 959 de tu cliente es simplemente único y espectacular, merecedor de estar en el museo Porsche de Stuttgart.:dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #61
Menudo tanque, precioso, enhorabuena.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #62
Pues enhorabuena por tu magnífica elección yo es una pieza que estuve apunto de decidirme por ella, pero me echo para atrás que la esfera quizás para mi gusto es un poco pequeña y no lleva números
Pero insisto como reloj de Buceo es toda una referencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #63
Buenas tardes.

Espectacular!!!! Al Omega lo dejaremos en un segundo plano esta vez.

Enhorabuena!!!

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #64
Querido Marcel, como sabes soy de las polarizadas a favor de este masivo tocho de acero con detonador naranja y su versión en blanco me entusiasma especialmente 🤍🤍🤍 Si algún día tenemos ocasión de coincidir, que espero que sí, mejor no lo lleves. No te digo más 😈

Me alegra mucho que se sume a tu excelente y siempre especial colección; de hecho, creo que te hacía mucha falta para rematar esa hermosa familia ;-)

Lo del sistema de envío me ha parecido francamente original, muy en tu línea 🤟🤟

A disfrutarlo como si no hubiese un mañana :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #65
Lo bueno se hace esperar, decía el dicho popular.

Bonita historia, precioso reloj y 959 peculiar.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #66
En honor a la verdad, debo decir que aunque lo presento hoy, lo compré en 2020. Pero la historia de este lapso de tiempo tiene su miga.
Como muchos ya sabéis disfruto de un Omega Ploprof negro desde hace unos años, una pieza de esas que yo llamo polarizantes, porque o gusta mucho o nada. En mi caso siempre me interesó y una vez pude probármelo lo tuve claro. Conseguí una unidad de reestreno full set con su shark mesh a un precio entonces ridículo y desde entonces es MI reloj, el que más llevo y con el que me identifican muchos colegas de afición (y fuera de ella).

Pero deseaba su versión veraniega, la blanca, y con su caucho también blanco, el reloj de comunión del Chuache... 🤣
Estando ambas versiones destcatalogadas desde 2019, encontré una unidad nueva a estrenar (y a un precio sonrojante)... en Japón. Raudo y veloz lo adquirí en enero de 2020, lo recogió un amigo/cliente del mundo del motor y programé un viaje al país del sol naciente para mayo (de hecho un mes de vacaciones con mi pareja). Pero se cruzó en el camino un detalle inesperado: una pandemia...

Así que sin poder ir yo y sin poder venir él, decidí que lo recogería más adelante. Y Japón siguió sin abrir sus fronteras a los de fuera (de hecho siguen así), por lo que diseñamos un plan diferente. Con ocasión del Concorso d'Eleganza Villa d'Este celebrado el pasado mes de mayo, al que voy cada año, mi cliente enviaba un auto al concurso y el reloj viajó en el interior del mismo. En concreto este:

Ver el archivos adjunto 2438891

Y así fue como finalmente, tras más de dos años, pude recoger mi Omega Ploprof en perfecto estado, el cual os presento:

Ver el archivos adjunto 2438892
Ver el archivos adjunto 2438893
Ver el archivos adjunto 2438896
Ver el archivos adjunto 2438897
Ver el archivos adjunto 2438899
Ver el archivos adjunto 2438901
Ver el archivos adjunto 2438902

Gracias a todos por haber llegado hasta aquí. 😉🤟
Bonita y curiosa historia. El reloj chulo y luminoso. Vamos que para hacer de comando paracaidista, como que no, pero para ir al agua perfecto Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #67
Este tipo de historias relojeras me encantan, le dan vida al reloj.

Del reloj un enamorado!!!! Disfruta de esa preciosidad blanca!!!! Personalmente en ese color me parece espectacular!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #68
Que bonito! Para el verano se ve super con ese pulso blanco!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #69
Hermosa bestia marina albina :p Felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #70
Enhorabuena, se ha hecho de rogar pero finalmente lo tienes.
Bonita historia, bonito el continente donde te ha venido y bonita bestia de reloj.
Gracias camarada!!! 🤟

No me diga más, Ud. se llama Bond y su amigo, "Q".
Genial, Gonzo!!! 🤣👍

Espectacular. Este me encanta :clap:
Por fiiiiin!!! 😅🤟

Espectacular! No conocía ese modelo, una pasada. A disfrutarlo como se merece tras la larga espera.
Gracias camarada!!! 😉

Espectacular y mas con ese lumen, por la noche tiene que ser un espectaculo. Un reloj muy lucible en los chiringuitos playeros. :ok:
De noche puedes iluminar una isla pequeña... 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Silmegil y yakokornecki
  • #71
A cuál mejor . El reloj, la historia y la “caja con ruedas” donde vino desde Japón.
A disfrutarlo
Muchas gracias camarada!!! 🤟

Gracias por la presentación y su bonita historia, Marcel. Me gustaría saber dónde iba la caja del Omega dentro del Porsche: ¿guantera, maletero, bajo uno de los asientos...? Jeje.
El reloj un buen tanqueto veraniego, ya tienes la parejita, negro y blanco :) El lumen es impresionante, el del bisel me encanta. ¡A ponerlo mucho en verano y a disfrutarlo muchos años con salud!
Gracias miru!!! 😉
En la guantera de un 959 difícilmente cabe algo más que un cepillo de dientes... 😅

Bonita historia compi, estoy contigo en lo de reloj polarizante.

el lumen del bisel es impresionante.

Que lo disfrutes!!!
Muchas gracias Ventura!!! 👍

Enorme! Ha costado pero lo importante es que ya disfrutas de él. Gracias por presentar.
Merci Eduard!!!

Increíble historia, casi a la altura del lumen. A disfrutarlo!!! Buen todoterreno para el verano.
Gracias camarada, o mejor Camarasa... 😅🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ventura y eduard
  • #72
Muuy buenas.
El reloj precioso, enhorabuena por la adquisicióm.

En cuanto al coche... conocía las unidades doradas que hizo Porsche para un jeque árabe, pero... naranja? o es un efecto de la foto?

Un saludo.
Gracias Gado!!! 😉
No es un efecto, se trata de una unidad de fábrica. Me explayaría, pero este no es el sitio adecuado.

El reloj es increible. Tremendo.

Y bueno, el coche...otra pasada.
Muchas gracias luisan!!! 👍

Me encanta la historia, un ejemplo de paciencia y saber improvisar digno de un maestro.

Me gusta mucho el reloj, y el coche en el que viajo tampoco me disgusta 😉.

Gracias por mostrar, saludos compañero.
Gracias camarada!!! 🤟
Paciencia tengo a raudales, especialmente por algo en lo que no me va la vida. 😎

Me apunto a tu lista de “malqueridos”!!! Unos feos guapos como jean paul Belmondo como decía mi madre!!
Fantástico actor!!! Por cierto, Jean Paul fue un conductor/piloto muy competente que rodaba él mismo muchas escenas de riesgo al volante (por ejemplo en "Le Casse", "El Profesional" y "El Marginal"). Tal fue su pasión que su hijo Paul Belmondo fue piloto profesional, llegando a la F1 en los '90. 😉

Espectacular, Marcel. Disfrútalo mucho, o no, que contigo nunca se sabe cuanto va a durar en tu poder… :ROFLMAO:
Qué malo eres, Manel... si hace tiempo que no me vendo nada!!! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Manel, Coronado 82 y Xvisperas
  • #73
Bonita historia y bonito reloj!
Como bien dices o te gusta o no te gusta nada.
En mi caso lo encuentro un tanto extravagante pero es distinto y se ven genial los acabados.

Que lo disfrutes!
Gracias camarada!!! 👍

Menuda sorpresa.
Me gusta el reloj y la simpática historia que acompaña a tu reloj.
Seguro que en algún momento de incertidumbre te subías por las paredes..
Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo.
El "furgón" de reparto en el que viajó tu reloj debe ser el más bonito que he visto...ya me dirás la compañía para que me envíen los relojes en vehículos similares...:cool1:.
Gracias por compartir tus bonitos "malqueridos".
No, Iván, nunca me subo por las paredes. Vivo la vida intensamente, pero al mismo tiempo sin alterarme por nada, que esto son cuatro días y no vale la pena sufrir... 😉
El furgón hizo un servicio especial, de aquellos que no tienen precio... 😅

Espectacular, ese blanco y ese lumen son una pasada. Siempre me ha parecido un reloj muy "steam punk" y retrofuturista, tiene un rollo muy especial. A disfrutar de los dos gemelos.
Muchas gracias camarada!!! (Lo siento, pero rescatar mi latín se me hace muy cuesta arriba... 😅).

Enhorabuena Tazio!!
La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena..... y mucho!! :Cheers:
Gracias trasgo!!! 🤟

El relato muy bueno y el reloj un "panzer" precioso.
Me alegro que te haya gustado todo, Jesús!!! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum y iVAMP
  • #74
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y javier ochoa
  • #75
Gensanta....entre el reloj y el coche....me has dado la mañana.
Enhorabuena. Cosas así me alegran a mi así que a ti ni me lo puedo imaginar.
Muchas gracias Ruben!!! 😉

Siempre es un placer leerte, Marcel. Tus historias de relojes son siempre amenas y llenas de anécdotas y de experiencias vitales interesantes.
Por lo que respecta al reloj, el Ploprof es un reloj que me llama poderosamente la atención, sin embargo en mi muñeca de 15'5 es inviable (bueno, a parte del asuntillo económico, que también lo hace inviable no, lo siguiente). Precisamente el único Ploprof que he tenido en mano era uno que llevabas tu, y lo vi precioso a la par que gigantesco y pesado para mi munequifina.

A disfrutarlo como tu sabes!

Un saludo, compañero.
Merci company!!! 😘
Este pesa menos, te aseguro que si te lo pruebas no te lo quitas... 😉

Cacho hierro acojonante, a disfrutarlo este verano. Enhorabuena.
Gracias nitsuga!!! Para hacer submarinismo no te hacen falta los plomos... 😂

Que buena historia y con final feliz 😀, gracias por compartirla!!
Aunque no soy un fan del ploprof, he de decir que el blanco mola mucho.
Creo recordar que también tenias un homenaje?
A disfrutarlo con salud.
Gracias camarada!!! 👍
Sí, tengo un homenaje porque deseaba tener uno de bronce, y a falta del oficial...

Buen bicharraco, este verano lo petas en los ambientes náuticos
Gracias Periss!!!
Debo reconocer que no me muevo mucho en ambientes náuticos, excepto unos chapuzones en la playa...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Periss y nitsuga
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie