• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Malquereview (MW-0001) - Nuevo malquerido para el verano: Omega PloProf White

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madre mía que historia!!!😅😅 por un momento creía que estaba leyendo un libro de espías 😂😂 únicamente por toda la historia que ha ocurrido hasta llegar a tus manos, ese reloj ya tiene un valor añadido y muy especial…enhorabuena por la adquisición y porque por fin ha podido llegar a ti y con una caja de transporte insuperable 😜 por cierto, el lumen es espectacular 👌🏻
Muchas gracias Kleosman!!! 🤟
Lo cierto es que la peripecia le ha dado una dimensión diferente.

El reloj es una pasada y tiene un carácter muy marcado tal y como los que sueles mostrar así que enhorabuena. Lo de la historia que lo acompaña es caso aparte, menudo camión de reparto y vaya evento para recogerlo... pero lo que me parece el colmo es que después de tantas vicisitudes los colores del reloj y del coche que finalmente te lo ha llevado vayan a juego.
Disfrútalo mucho y ojalá se quede mucho tiempo contigo porque solo por la historia ya lo merece.
Gracias Ossete!!! 😉
Debo estar muy espeso, pero no pillo lo de los colores (el reloj es blanco y el coche naranja... 😅).

Bestial!!!!! un bichacoooo!!!! Santa paciencia has tenido para esperar tanto por el.... ahora ya tienes el ying y el yang 😉

Enhorabuena!!! la historia que acompaña a la pieza, aun la hará mas atractiva cuando tengas que elegir cual ponerte de entre esos preciosos malqueridos de tu caja.

Saludos!
Gracias fucop!!! 😜
La espera convierte cualquier tema en algo mucho más interesante, ¿no? 😬

Un reloj absolutamente veraniego. En este caso, me gusta más el coche.
Que lo disfrutes.
Buenisimas historia y buenisima la idea de meter el reloj en el coche, ahora a disfrutar!
Muchas gracias camaradas!!!

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, fucop y argus
El bisel iluminado es impresionante, muy bonito

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Una original empresa de mensajería... Enhorabuena por tenerlo contigo de una vez por todas dos años después. Es un pedazo de bicharraco!!! Disfrutalo .
Gracias camarada!!! 👍

El reloj estupendo y la historia para conseguirlo muy curiosa. Yo te entiendo bien, ya que vivo en China, que también lleva cerrada a cal y canto desde enero de 2020.

No obstante, en este caso la atención no va para el reloj, sino para ese estupendísimo 959, un hito en la historia de Porsche y en la historia de la automoción en general. Dificilísimos de ver por las pocas unidades que se han producido. En su momento lo único comparable era el F40. Eso sí, (perdón por esto...) no me acaba de entrar por los ojos en ese color. Para mí el 959 ha de ser en gris... será porque así aparecía en el libro de todos los modelos de Porsche que me regaló mi padre en una feria del libro (hace muchos años...) y que me hizo aficionarme a la marca. En aquel momento sería incluso capaz de recitar todas las características técnicas del 959.

Saludos a la comunidad.
Muchas gracias Dj!!! 🤟
Por mi actividad he llevado varias unidades de ambos coches, y son dos aparatos muy diferentes. El 959 es un compendio de la última tecnología de su época (con mucha electrónica) y en cambio el F40 es un coche de competición apenas disfrazado. Por cierto, el color original del 959 no fue el plata, sino el blanco perla, ya que así se presentó para su homologación en el Gr.B.
Un abrazo!!!

Eso son palabras mayores. Un señor reloj. Disfrútalo
Gracias Patrick!!!

Relojazo y llena de aventuras su adquisición, nada mas y nada menos q desde Japón (mira q está lejos Japón😳) a bordo de un porsche. En mi pequemuñeca quedaría enorme pero tiene una personalidad su diseño desbordante. Disfrútalo con salud.
Gracias Luis Miguel!!! Y esos "nomepises", que no falten... 😉

Una odisea para recoger el reloj, pero apasionante, como el coche (continente) y el reloj (contenido).

Que disfrutes tu malquerido!!
Muchas gracias Bombilla!!! 🤟

• Me gusta
Reacciones: DjPinei y luismiguel
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Opino que es uno de los modelos más infravalorados, a mi me encanta y creo que es muy coleccionable

felicidades por la compra y gracias por enseñarlo
Absolutamente de acuerdo... pero su valoración está subiendo como la espuma, especialmente los modelos de acero, que ya no se fabrican. 👍

Nunca lo visto este "Weißer Riese" y la verdad, megusta mas que el normal.
El coche tampoco esta mal, un autentico caramelo.

Enhorabuena Marcel y gracias por presentarlo!

Un Abrazo
Danke schön Walter!!! 😉

De todos los malqueridos q tienes este es el q más me gusta, lo increible es q cuando empecé en esto me parecía una aberración, y ahora pienso q es una auténtica pasada;-)
Gracias camarada!!! Que conste que sigue siendo una aberración... pero una aberración adorable. 😅

Enhorabuena Marcel !!! a partir de ahora no sabré si llamarte Sr. Nuvolari o Sr. Agnelli jejej...me resulta super curioso que los logos y pespuntes de la caja; la aguja minutera, dot del bisel y el anodizado del boton de bloqueo del bisel, son del mismo naranja que el 959 de tu cliente jejeje..me encanta lo masivo que aparenta ese reloj dentro de unas dimensiones que no lo son tanto, y el cierre, que es una auténtica pasada. A disfrutarlo con mucha salud !!!
Muchas gracias Guillermo!!! 😘
El cierre es más grande y pesado que muchos relojes... pero su funcionamiento y multiregulación es apabullante.

Maaaadre mía! P9r el reloj, el coche y la envidia infinita!

A disfrutarlo!
Envidia nunca, camarada!!! Un día llegará a tu muñeca, ya verás... 😉

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Ancebl
  • Me gusta
Reacciones: modena
Gracias Ossete!!! 😉
Debo estar muy espeso, pero no pillo lo de los colores (el reloj es blanco y el coche naranja... 😅).
El tubo que tiene a la derecha, el punto del bisel y la minutera son naranjas (o así los veo yo).

• Me gusta
Menuda historia, Marcel. Disfrútalo a tope.

• Me gusta
Me encantan los relojes que te "cuentan" una historia y el Ploprof (antes de entrar a este foro, ignoraba de su existencia y su historia) es un reloj que desde que lo vi, me encanto, sobra decir que me ha encantado la version en blanco, ahora a disfrutarlo con mucha salud.

Saludos desde el sureste mexicano.
Muchas gracias camarada de allende los mares!!! 😉👍🏼

[/QUOTE]
, post: 7272821, member: 100358"]
Ets un crack Marcel!
Eso no es un reloj es un tanque! Ya tienes la parejita pero de relojes eh! A darle caña este verano 😉
[/QUOTE]
Merci Roger!!! 😅
Tengo arma arrojadiza por si acaso…

Buenisima historia. ¡Qué lo disfrute enormemente usted!
Gracias, pero lo de “usted” me ha dolido, que lo sepas… 😩😜👍🏼

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Perdón por la expresión, Joder que historia🤣
Marcel, me EN-CAN-TA!
Siempre he querido un Ploprof, quizás en un futuro más próspero, una primitiva o en otra vida😅
Sin duda uno de los relojes asimétricos más irónicos.
La envidia me corroe.
Joer, que noooooooo, estimado taparrajas (manda huevos tu nick… 😅), que envidia ninguna. Todo llega en la vida… 😉

Me encanta el coche, el reloj tambien... pero menos 😁 que lo disfrutes un montón.🤘
Gracias Freddy!!! 😜🤟🏼

Es el diver de Omega más autentico, enhorabuena por ese bicharraco
Muchas gracias Juan!!! 👍🏼

Me encanta!!!
Tuve el vintage y llegué tarde al ploproff moderno. Cuando se encontraban razonablemente no aproveché y ahora… pues eso.

El blanco no sería mi primera opción pero teniendo como ya tienes el negro, hacen un combo estupendo.
Yo parecería un sarasa con él 😛, pero a un auténtico macho ibérico con bronceado veraniego le quedará fetén! 🏆
Tanto el caucho como la milanesa lo dotan de una comodidad encomiable.

Enhorabuena!!!
Y qué si pareces lo que sea… es tu reloj, te lo pones cuando y como te sale de los hu**os y al que no le guste que le den por donde amargan los pepinos. Y punto. 😎🤟🏼

Impresionante el reloj, pero sobre todo la historia y el final especialmente.
Enhorabuena!
Gracias Halboreto (por muy poco no llevas el nombre de un gran piloto al que siempre echaremos de menos…).

• Me gusta
Reacciones: osmpo, mmg2 y taparrajas
Precioso este Ploprof Tazio , disfrútalo con mucha salud.
Y el 959 de tu cliente es simplemente único y espectacular, merecedor de estar en el museo Porsche de Stuttgart.:dribble:
Merci Sergi!!! 😘

Menudo tanque, precioso, enhorabuena.
Saludos
Pero un tanque pacífico, que conste… 😉👍🏼

Pues enhorabuena por tu magnífica elección yo es una pieza que estuve apunto de decidirme por ella, pero me echo para atrás que la esfera quizás para mi gusto es un poco pequeña y no lleva números
Pero insisto como reloj de Buceo es toda una referencia
Muchas gracias Albetoj!!! 👍🏼

Buenas tardes.

Espectacular!!!! Al Omega lo dejaremos en un segundo plano esta vez.

Enhorabuena!!!

Saludo.
Gracias...
Gracias camarada!!!

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Nofuture y Alfa1
Querido Marcel, como sabes soy de las polarizadas a favor de este masivo tocho de acero con detonador naranja y su versión en blanco me entusiasma especialmente 🤍🤍🤍 Si algún día tenemos ocasión de coincidir, que espero que sí, mejor no lo lleves. No te digo más 😈

Me alegra mucho que se sume a tu excelente y siempre especial colección; de hecho, creo que te hacía mucha falta para rematar esa hermosa familia ;-)

Lo del sistema de envío me ha parecido francamente original, muy en tu línea 🤟🤟

A disfrutarlo como si no hubiese un mañana :Cheers:
Joooooooo, querida Idoia, no me amenaces… con las ganas que tengo de verte!!! Y si me cuesta el Ploprof “copito” pues bien empleado estará. 😜😘🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Enhorabuena, énorme para mi pero me encanta verlo y te queda muy bien.

• Me gusta
Lo bueno se hace esperar, decía el dicho popular.

Bonita historia, precioso reloj y 959 peculiar.

Saludos
Gracias camarada!!! 👍🏼

Este tipo de historias relojeras me encantan, le dan vida al reloj.

Del reloj un enamorado!!!! Disfruta de esa preciosidad blanca!!!! Personalmente en ese color me parece espectacular!!!!!
Muchas gracias Ilu!!! 😉

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Deliciosa historia, precioso 959 y espectacular ploprof… demasiado!

• Me gusta
Muchas gracias Dj!!! 🤟
Por mi actividad he llevado varias unidades de ambos coches, y son dos aparatos muy diferentes. El 959 es un compendio de la última tecnología de su época (con mucha electrónica) y en cambio el F40 es un coche de competición apenas disfrazado. Por cierto, el color original del 959 no fue el plata, sino el blanco perla, ya que así se presentó para su homologación en el Gr.B.
Un abrazo!!!

Muchas gracias por los datos aportados. Siempre pensé que el plata era el color original para el 959. Veo que estaba equivocado. Es cierto que son muy distintos el F40 y el 959 en su planteamiento. Yo creo que como evolución tecnológica el 959 en su momento fue una pasada. El F40 era "simplemente" un monstruo en prestaciones. Yo creo que durante el período de comercialización del 959, el único rival que tenía en prestaciones puras era el F40, pero quizás haya alguno que se me escapa.

Conste que yo no he tenido la oportunidad de conducir ninguno de los dos, más que hubiese querido. Cierto es también que, con lo difícil que debe de ser domarlos, no creo que me atreviese a hacerlo. Lo más cercano que he tocado es un 924S (1988), sueño de infancia que años más tarde conseguí, así que ya ves la diferencia :D . Lo sigo teniendo (en España, no aquí, por lo que hace años que no puedo usarlo), pero la verdad es que cada vez me gusta menos sacarlo de paseo. Usualmente los viajes empiezan en coche y acaban en grúa, siempre falla algo por lo que me deja tirado. Los del seguro deben estar contentísimos conmigo (jamás he dado un parte en ningún vehículo, ni ningún otro problema), pero en la parte de asistencia, gracias al 924, compenso todo lo que les ahorro en siniestros. El gasto en combustible es despreciable con respecto al gasto en reparaciones si calculo el coste total por kilómetro. Cada vez que lo saco, ya no pienso dónde me va a dejar tirado, ya sólo pienso "ojalá no sea muy caro hoy"...

Pues Tazio me comento que el color es de fabrica. A mi también me sorprendió.

Pues es curioso. No pensé que fuese original. Aunque, bien mirado, no creo que el dueño de un 959 se ponga a "tunearlo"...

Saludos a la comunidad.

• Me gusta
Relato muy bueno, casi de novela veraniega jeje. El coche, una pasada, supongo que sera una version preparada del 959, una preciosidad.

• Me gusta
Ostras menuda novela de acción y suspense ha sido la odisea de este omega. Vamos entiendo que no salga de tu muñeca para nada... No conocía este modelo, voy a bucear en el foro y leer todo lo que encuentre. Alguien dijo estética "steam punk" o retrofuturista y es algo así para mis ojos. El lumen, el lumen debajo del agua debe de tener su aquel...

Felicidades y que lo disfrutes en verano, como a su gemelo en invierno. 😉👍

Impresionante el 959 naranja, si lo ve mi hijo pequeño, me lo pide 😆 es su color. Todo es naranja en su vida.

Y una última cosa, no nos engañes, todo esto ha sido para evitarte la demora de aduanas... 😁😁😉

Un abrazo a todos, compañeros del reloj. Santos

• Me gusta
Estoy en estado de shock, el reloj me ha gustado mucho por lo especial que es, pero..... lo de participar en el concurso de Eleganza de Vila d'Este....., no se si me recuperare, he visto muchisimos videos y horas de clasicos, pero nunca a nadie que haya ido con un coche.
Pasas a compartir el podio de "envidiados" con perdon, junto a J. O.!!

• Me gusta
No sé si me gusta más el reloj o la historia de su adquisición. Ambos fantásticos.
Salidos.

• Me gusta
Entre el reloj y el coche no sabría que elegir….disfrutalo mucho!.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie