• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita CRI y ansia viva

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:D:D:D Ando últimamente por aquí, pero leo mas que escribo...;-)
 
  • #27
Algún mm menos de altura también hubiera estado bien.
 
  • #28
Pues felicidades por deep :clap:
 
  • #29
Lo suponía.
 
  • #30
Por cierto, a mi la altura del reloj y el ancho del brazalete me parecen muy bien...::blush:: Me encanta tal y como es...:worshippy:
 
  • #31
En la altura yo no tengo problema, el reloj en si es una pasada, no creo que le tenga nada que envidiar a otros superdivers tipo AP, Hublot King etc, creo que es una proeza tecnica de Rolex, peeeeeero si le faltan un par de milimetros en el armis para redondear lo de por si ya muy bueno.
 
  • #32
No creo que fuese tan cómodo de llevar con ese par de milímetros más...pero nunca lo sabremos...:pardon:
 
  • #33
Por cierto, estuve a punto pero a punto a punto de hacerme un sea dweller, un reloj que me encanta, pero me hubiera pasado lo mismo, tambien se hubiera ido para que entrara el deep.
 
  • #34
Me refiero al armis compi.
 
  • #35
Con todos los respetos, pero el DS es muy superior SD.
 
  • #36
Yo también me refiero al armis...:yes:
 
  • #37
No, si eso lo tengo claro, pero me gusta mucho su estampa de sub clasico pero mas tecnico, valvula, hermeticidad etc., ahora entiendo por que hay tanta gente que tiene varios subs, la verdad es que enganchan.
 
  • #38
Gracias a todos, a algunos ya me aconsejasteis:D
 
  • #39
Buena elección, enhorabeuna, Ahora, a ver cuánto te dura la tranqulidad...:flirt:
 
  • #40
Marcs, por Dios, no digas que no sería cómo de llevar. Ese argumento es la falacia mas grande que se lee en el foro.
La flexión de la muñeca nunca llega a los 90º e npersonas con felxibilidad normal y, para que al armis molestara, en primer lugar, debería sueprarlos y en seguno, estar el armis justo en a articulación de la muñeca, donde nunca se lleva el reloj, mucho menos con traje de neopreno puesto. Otra cosa es que no haya más cojones que aguantarse con lo que hay, pero ni el reloj molestaría no solo con 2 mm de ancho de armirs, sino con 4 más , ni el conjunto es "redondo" con este ancho de brazalete.
 
  • #41
No creo que sea problema de la flexión de la muñeca, tengo otros relojes con el brazaleta mas ancho que me molestan bastante y este en cambio lo llevo de maravilla. Pero quizás tienes razón y es el conjunto del reloj lo que lo hace cómodo para el tamaño que tiene y aunque tuviese un par de milímetros mas sería igual de comodo...lo que quiero decir es que eso nunca lo sabremos.:pardon:
Lo que si sé es que tal y como está me encanta, mas o menos redondo, mas o menos estético...a mi me encanta.::blush::
 
  • #42
Je je je, espero que mucho tiempo, este era el ansiado, asi que......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie