• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mala experiencia en Fine Watches & Diamonds Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes.
En mi modesta opinión creo que te confundes.
Conozco a Alvaro hace años, le compre y vendí muchos relojes al igual que muchos foreros.
Es una persona educada con el que nunca tuve problemas, al contrario.
Creo que si te compras ese precioso reloj y encima es del año 1965, lo que tienes es suerte no un problema.
Si tu lo quieres del año 1984 y con pase rápido, me parece justo que le digas que te mando algo diferente de lo que esperabas.
Pero si te ofrecen devolverte el dinero, o lo haces o te quedas el reloj. Es el famoso método Cabanillas, usado por los viejos foreros.
Sin querer molestarte, disfruta de ese bonito vintage y no le des más vueltas.
Un saludo

Estimados miembros de Relojes Especiales,

Soy Alvaro Cuadrado, administrador de Fine Watches Diamonds SL. No suelo entrar en este tipo de debates (más aún no siendo patrocinador de dicho foro), pero con permiso de los administradores, por alusiones y a petición de varios clientes foreros indignados con el presente hilo les damos nuestra personal visión del asunto.

Efectivamente el Sr. ¨Ivan Rub¨ tiene razón que cometimos el error en la fecha de producción del reloj. Un error humano, que como bien se dice en el foro no se puede dar. Respecto a la información de la hebilla no dudo de su palabra, pero la persona que le atendió no recuerda haberle confirmado dicha información. Tal y como le dije por watsapp le pedí disculpas.

Dichas disculpas iban seguidas de la compensación que marca la ley y dicta el sentido el común, Devolución íntegra del dinero al no tener el producto que usted había adquirido.

Se lo reiteré varias veces usted sólo se centraba en que dicha compensación no le interesaba y quería una reducción en el precio (no voy a poner pantallazos por privacidad de datos) pero textualmente usted alude ¨lo normal sería que os devolviera y reloj y os pusiera buenos en mis foros de relojes etc. Pero resulta que mi madre se ha encaprichado del reloj y se lo va a quedar. Pero entiendo que deberíais haceros responsable de vuestro error y hacer un descuento sobre el precio pagado¨

Espero que entienda que dicho error para mi no es cuantificable, porque como le he dicho me parece un error grave. Menos aún cuando usted lo reitera y roza una ¨extorsión¨ de aplicación de descuento sin ningún tipo de base legal.

La profesionalidad se puede demostrar de muchas formas en el comercio electrónico, pero creo que la mayor de toda es que le devuelvan el dinero si usted no está contento o de acuerdo con lo adquirido. Todo lo demás me parece una extorsión a la cual no me voy a someter por un error humano.

Afortunadamente es un caso de muchas ventas que hacemos, con 5 estrellas de valoración en Chrono24 y 97% de recomendación en las ventas, con una masa social de más de 300,000 seguidores. Por lo que admitiendo un error grave algo bueno estaremos haciendo en el maravilloso mundo de la relojería.

Le vuelvo a tender la mano en la devolución del producto por nuestro grave error, pero creo que el camino de la ¨extorsión¨ o mala publicidad en foros no es el camino a seguir.

Aprovecho a mandar un saludo a todos los foreros y por supuesto a los administradores por dejarme contestar, recibiendo una publicidad no merecida.

Saludos

Después de escuchar la otra versión de las partes implicadas, me reitero en todos mis comentarios en este hilo.

Pues yo tambien me reafirmo en todos mis comentarios. Honra al comercio el dar sus explicaciones, pero no desmiente una sóla de las afirmaciones del compañero. O por lo menos así lo he entendido.
P.D. mejor siempre que uno propio dé la cara; por lo menos no llama mentiroso al compañero.

Estimados miembros de Relojes Especiales,

Soy Alvaro Cuadrado, administrador de Fine Watches Diamonds SL. No suelo entrar en este tipo de debates (más aún no siendo patrocinador de dicho foro), pero con permiso de los administradores, por alusiones y a petición de varios clientes foreros indignados con el presente hilo les damos nuestra personal visión del asunto.

Efectivamente el Sr. ¨Ivan Rub¨ tiene razón que cometimos el error en la fecha de producción del reloj. Un error humano, que como bien se dice en el foro no se puede dar. Respecto a la información de la hebilla no dudo de su palabra, pero la persona que le atendió no recuerda haberle confirmado dicha información. Tal y como le dije por watsapp le pedí disculpas.

Dichas disculpas iban seguidas de la compensación que marca la ley y dicta el sentido el común, Devolución íntegra del dinero al no tener el producto que usted había adquirido.

Se lo reiteré varias veces usted sólo se centraba en que dicha compensación no le interesaba y quería una reducción en el precio (no voy a poner pantallazos por privacidad de datos) pero textualmente usted alude ¨lo normal sería que os devolviera y reloj y os pusiera buenos en mis foros de relojes etc. Pero resulta que mi madre se ha encaprichado del reloj y se lo va a quedar. Pero entiendo que deberíais haceros responsable de vuestro error y hacer un descuento sobre el precio pagado¨

Espero que entienda que dicho error para mi no es cuantificable, porque como le he dicho me parece un error grave. Menos aún cuando usted lo reitera y roza una ¨extorsión¨ de aplicación de descuento sin ningún tipo de base legal.

La profesionalidad se puede demostrar de muchas formas en el comercio electrónico, pero creo que la mayor de toda es que le devuelvan el dinero si usted no está contento o de acuerdo con lo adquirido. Todo lo demás me parece una extorsión a la cual no me voy a someter por un error humano.

Afortunadamente es un caso de muchas ventas que hacemos, con 5 estrellas de valoración en Chrono24 y 97% de recomendación en las ventas, con una masa social de más de 300,000 seguidores. Por lo que admitiendo un error grave algo bueno estaremos haciendo en el maravilloso mundo de la relojería.

Le vuelvo a tender la mano en la devolución del producto por nuestro grave error, pero creo que el camino de la ¨extorsión¨ o mala publicidad en foros no es el camino a seguir.

Aprovecho a mandar un saludo a todos los foreros y por supuesto a los administradores por dejarme contestar, recibiendo una publicidad no merecida.

Saludos
Álvaro me alegro de escucharle por aquí. Y me alegro que admita que hubo un error con la fecha. Ya tenemos el 50% ganado. Me alegro tambien que admita que lo de la hebilla tambien es posible. Yo le aseguro que si, pero usted puede o no creerlo. Lo de los whats up no hay problema por mi parte en enseñarlo. Nunca he ocultado nada al respecto. Le digo que me puse colorado en rolex. Que es del 65. Le dije textualmente que lo normal sería devolverlo y contar mi mala experiencia (si admitimos error de fecha y hebilla, lo es) y añado que no iba a devolver el reloj por lo de mi madre. Acto seguido le digo que si esta dispuesto a asunir esos errores con algun descuento y usted dice que no. Que devolver el dinero es su muestra de profesionalidad y yo le contesto que devolver el dinero es a lo que la ley le obliga y eso no lo convierte en profesional y que nonqieria discutir eso con usted. Fin de los mensajes. Nada más.
Usted minimiza su error (lo puede cometer cualquiera) pero me máximiza a mi lo que a usted no le gusta de mi, y me llama extorsionador. Yo le he llamado a usted estafador? NO. Sólo he contado una mala experiencia.
Pero usted dice que no esta dispuesto a tolerar extorsiones, y se refier a mi en tales términos porque le pregunto UNA vez en una línea en un whats up si esta usted dispuesto a asumir esos errores graves en forma de descuento. Es que le insisto en ello diciendo que si no me rebaja lo cuento todo y si me descuenta me callo? Tan mal le parece que tras errar en más de 20 años la fecha de un reloj y darme una información errónea sobre oro o no, el cliente este flipando y le escriba indignado?

Lo que opino ya lo sabe usted. Muy mala gestión. Información errónea que si llego a saber no compro. Cero interés por vuestra parte cuando pregunto sobre incoherencia. Pido foto del número de serie y me dicen que no se puede, y yo lo acepto porque estoy cansado de ver fotos de relojes con número de serie tapado, y pienso..sus motivos habrá. Pido foto del otro lateral y me manda algo inútil. Descubrimiento en mi casa de Chapado en oro en hebilla . Visita a Rolex y confirmación de error de 20 años en fecha. Y por última vez. Que decida quedarme con el reloj no le convierte ni a ustedes en buenos profesionales ni en buena la experiencia en su tienda. Y que se ofrezca a devolverme el dinero tampoco lo convierte en buen profesional. Simplemente le evita el delito de estafa. Que le pida un descuento por sus errores graves en una línea de what up (ni un céntimo discuto del precio) yo lo veo correcto, y usted puede que no. Perfecto.
Pero que me llame extorsionador debería darle vergüenza tras todas sus malas gestiones porque yo me cuide de llamarlos a ustedes nada a pesar de sus errores. De hecho en una de mis intervenciones puse que creo que fue más una serie de errores que mala fe. Pero nuevamente, que asuma que es ppsible que se equivocara dos veces sin querer, no vuelve a convertirlo en buen vendedor (conmigo) ni hace que mi título del post sea incorrecto: Mala experiencia

Después de escuchar la otra versión de las partes implicadas, me reitero en todos mis comentarios en este hilo.

me reitero contigo, y añado:

- para mí, finalmente, el Forero lejos de haber dañado la imagen del Vendedor, la ha reforzado de sobras, pues nos queda claro que comprarle es una garantía de que si en algo no estamos conformes o en algo se puedan equivocar (todos somos humanos y cometemos errores en nuestro trabajo) el comercio Fine Watches & Diamond te devuelve el dinero y "no gitanea", que es lo más importante en un Comercio: la seriedad y el cumplimiento sin entrar en chapuzas.

Ahora les conocemos más y mejor, y los que antes no lo conocían ahora sí. Como se suele decir "convertir una crisis en una oportunidad".

Saludos

No entraré en el asunto de las circunstancias de la compra-venta, pero sí trataré de exponer un punto de vista del reloj.

1.- Me parece precioso. Me parece que está en bastante buen estado (quizás muy buen estado, en el SAT Rolex te habrán dicho algo al respecto). Solamente el bisel estriado está gastado (quizás sea de algún pulido "en redondo").

2.- En mi criterio personal, a igualdad del resto de circunstancias (mismo estado, misma marcha, misma documentación, mismo precio, etc., pero sobre todo el mismo estado de cuidado) prefiero un Datejust del 65 antes que del 84. Hablaremos en unos años acerca de sus respectivas cotizaciones... ….

3.- Hablo de memoria (algún entendido me corregirá) pero me parece que ni el del 65 ni el del 84 tienen pase rápido de fecha, no estoy seguro pero no recuerdo si hay Datejust plexi con cambio rápido.

4.- En la próxima revisión en el SAT pides que te pongan un bisel estriado nuevo y tienes un reloj de pistón, de llamar la atención. Por unos 1.000 euros, (en un médium-size de 31 mm. son unos 730 euros) estrenas un reloj nuevo del año 65 !

Enhorabuena, ese reloj yo lo disfrutaría mucho, ojalá tu también llegues a estar satisfecho con él.

- para mí, finalmente, el Forero lejos de haber dañado la imagen del Vendedor, la ha reforzado de sobras, pues nos queda claro que comprarle es una garantía de que si en algo no estamos conformes o en algo se puedan equivocar (todos somos humanos y cometemos errores en nuestro trabajo) el comercio Fine Watches & Diamond te devuelve el dinero y "no gitanea", que es lo más importante en un Comercio: la seriedad y el cumplimiento sin entrar en chapuzas.

Ahora les conocemos más y mejor, y los que antes no lo conocían ahora sí. Como se suele decir "convertir una crisis en una oportunidad".

Saludos

De acuerdo. Y añado que, sin ánimo de hacer sangre , habiendo leído ambas versiones, la sensación que me queda es que, puestos a elegir preferiría hacer tratos con el mercante, con todas sus meteduras de pata , antes que con el forero.

Saludos

jo..eeee. ¿Lo más importante importante para tí en un comercio es que te devuelvan el dinero cuando meten la pata una tras otra?? y por curiosidad, ¿Podrías enumerar las cosas que te dijo el vendedor que no eran ciertas de la versión del comprador? ¿o fue de tu propia cosecha? Yo tengo una lista grande de cosas que valoro en una transacción comercial, pero voy a añadir una: que no me llamen extorsionador ni mentiroso cuando me quejo con razón.

Opinio lo mismo que tú, y ya tengo una edad que me da igual lo que digan y opinen de mi, así que lo voy a decir claro, ya que nadie lo ha dicho aún, el forero tiene un rostro que se lo pisa.

Después de leerme todo el hilo me queda claro que, si tengo que comprar algo en esa tienda, lo haré con total confianza. Sabiendo a lo que voy, claro.
Me parece que se ha sacado todo demasiado de quicio por ambas partes, pero empezando por el forero.
El reloj es un cañón. Disfrútalo y a otra cosa hombre.

El responsable de la tienda le ha llamado extorsionador ?????
Alucinante .

Alucinante .
Por cierto no es la primera q leo a algun forero aqui pedir algun tipo de compensacion economica o algun detalle a alguna marca por un error.
Y nadie le ha llamado extorsionador aunq por lo visto lo es.
Y poner verde a marcas o sat para a ver si asi se pliegan a sus exigencias como cambios de bisel etc tambien unas pocas , incluso he leido a foreros animarles a publicarlos en cuantos mas sitios mejor para forzarles. Mas extorsionadores y jetas por lo visto

Pienso que en este tipo de temas hay que evitar al máximo las palabras y terminologías "gruesas" las emplee quien las emplee.

A mí personalmente me parece bien que el compañero pida una compensación por los "daños" sufridos y también me parece bien que el vendedor le diga que no... o que sí.

Como me parece bien que alguien antes de hacer una compra pida un descuento y al vendedor no le parezca oportuno... o sí.

El matiz sería que, una vez pedido, si el vendedor y el comprador no llegan a un "pacto de caballeros" sólo queda cumplir la ley si al menos se está de acuerdo en lo que es "legal" y, si no, denunciar.

Dicho esto siempre he pensado que en todo proceso de compra cabe una negociación previa aunque con matices porque obviamente no es lo mismo hablar de la compra semanal en el hipermercado o en la tienda de la esquina que en otro tipo de situaciones.

Alucinante .

Una vez, en una sóla linea, en un washap, el afectado sugirió un descuento por los errores. Y ésto lo califican de Extorsión, bueno, para ser exacto, "roza la extorsión"....No quiero pensar si llega a insistir más el compañero, cómo habrían calificado su actitud...

Por cierto no es la primera q leo a algun forero aqui pedir algun tipo de compensacion economica o algun detalle a alguna marca por un error.
Y nadie le ha llamado extorsionador aunq por lo visto lo es.
Y poner verde a marcas o sat para a ver si asi se pliegan a sus exigencias como cambios de bisel etc tambien unas pocas , incluso he leido a foreros animarles a publicarlos en cuantos mas sitios mejor para forzarles. Mas extorsionadores y jetas por lo visto

Pero qué me dices!! En serio?8o

Pensé que la última intervención en este hilo iba a ser la del compañero que me llamó jeta pero veo que sigue. Pues sigo yo también.

Dos cosas. Yo en el foro y yo con el vendedor.

YO EN EL FORO

En este foro escribimos todos, sobre cosas que nos gustan, como "mi última adquicion"..escribimos sobre dudas en plan qué me compro.. a veces contamos cosas como trato magnífico en la joyería X, y otras veces hablamos de malas experiencias, y yo tuve una y la conté.

Si mi hilo lo dividimos en tres partes que creéis que pasaría?

Si escribo escuetamente:

Mensaje 1: Me venden un reloj supuestamente del 84 y con hebilla de oro y resulta ser con hebilla chapada y del 65, y eso que expresamente planteé dudas sobre la fecha y le echaron la culpa a un error de un tercero.

Las respuestas (aunque esta claro que hay gente para todo) creo sinceramente que serían del tipo: vaya putada compañero! Que chungo! Menuda estafa! El vendedor tiene muy poca vergüenza...animo tio..denuncialo..etc alguno incluso escribiría algo parecido a "te ha ofrecido un descuento o algo por los errores?

Permitirme un inciso: En nuestro foto y entre nosotros sería un malus claro. Ponemos malus no sólo si nos quedamos o no un reloj. No solo si lo descrito en el anuncio se ajusta o no a la realidad. Si el comprador dice lo quiero y luego se arrepiente, ya es un malus (y estoy de acuerdo). Si un vendedor acepta tu precio y luego lo vende a otro, también es un malus, y tampoco afecta que hubiera o no transmisión. Es malus por su actitud pre venta. Y meter la pata en detalles como 20 años más del peluco o es de oro y resulta ser chapado ni te cuento.

Pero sigamos con mis mensajes espaciados en el tiempo. Ahora escribo
Mensaje 2: descuento no me hace pero me dice que me devuelve el dinero.

Comentarios serían: uff menos mal..me alegro compañero, que susto, vaya, el tío jeta por lo menos da la cara y devuelve el dinero..Es lo mínimo que podía hacer..
Creo que ninguno de los que escribieron al mensaje 1 diga ahora: vendedor 10, tío íntegro. Es un dios. Dirían más bien "uff, que menos, de buena te has librado". Sólo el que me dijo "denuncialo por estafa" tendría que cambiar su respuesta, o incluso no y decir oye, y si cuela qué?

Mensaje 3 mio: A pesar de los disgustos que me lleve por el reloj y el mal rato al descubrir las faltas, el reloj es bonito y me lo voy a quedar, pero me parece bien contar aquí lo ocurrido para que conozcáis mi mala experiencia.
Los comentarios serían: pues disfruta del reloj que es precioso, o pues olvida la mala experiencia y disfruta etc
Creo que nadie diría eres un jeta, el vendedor salió reforzado, eres lo peor..

Pero puesto todo junto en un hilo me hace ser todo eso. Un aprovechado que quiere un descuentillo, un vengativo un jeta y finalmente en palabras del vendedor un extorsionador.

YO CON EL VENDEDOR

Lo del extorsionador me hizo intervenir (Sólo lo he hecho en determinadas ocasiones porque si no me da algo).

Quien quiera ver los mensajes cruzados con el vendedor que me lo pida y se lo mando sin problema. Pero todo es una secuencia lógica y sencilla. De un cliente cabreado, pero no de un extorsionador
oiga, dijo hebilla chapada y pregunte así era oro. Habrá sido error empleado pido disculpas. Puede devolverlo si quiere. No importa. Pero llevaré el reloj a resolver el misterio de la fecha. [•••] Oiga, que me dicen que el reloj es del 65 en vez del 84! Estoy flipando. Debería devolverlo y hablar en mi foro sobre su mala gestión, pero me lo quedaré a pesar de todo porque lo quiere un familiar. Considera hacer descuento por sus graves errores? No, sólo devolvemos el dinero y así demostramos nuestra profesionalidad. A mi no me parece que haya sido profesional y devolver el dinero es simplemente a lo que la ley le obliga. FIN DE LOS MENSAJES.

Esto es un resumen de la secuencia que dura 2 minutos en wahts up. Y aquí hay un cliente cabreado. Muy cabreado, pero no un extorsionador. (En mi opinión tampoco un jeta, listillo o aprovechado pero eso son opiniones de otros compañeros míos foreros que respeto a pesar de no compartir). Si al vendedor no le gusta que le critiquen, debería no equivocarse y menos de forma grave. Pero equivocarse es humano. Pero que tras dos meteduras de pata graves con un mismo cliente, este proteste en su foro y el vendedor espoleado por críticas pida permiso para intervenir para llamarme extorsionador me parece lo último. Yo como ya le comenté a el en este hilo no le llame jamás estafador.

Lo he dicho hasta la saciedad en este hilo. Sólo quise comentar una mala experiencia y fin del asunto. Y que en mi opinión, quedarme o no el reloj no hace que su gestión fuera buena. Su gestión fue la misma decidiera yo hacer lo que decidiera sobre el reloj. Y escribi sobre ello.
Hasta hubiera seguido comprando en la tienda. Cometieron dos errores graves, pero cumplieron con su obligación legal de devolver. Lo minimo pero SUFICIENTE. Yo cuento la experiencia porque me parece grave pero nada más. Toda la demás bola que se ha hecho no la hice yo.
Pero el dueño de la tienda sólo tenía que haberse dirigido a mi teniendo dos datos en la mano. Lo que ocurrió entre nosotros (o entre su vendedor y su cliente) y mi descripción fiel o no fiel sobre lo que escribo en mi detallado inicio de hilo hace varios días. Y en base a ello, y si lo que escribo es cierto, por muy espoleado que se sienta por críticas a mi por otros foreros, no creo que deba llamarme extorsionador, y debería darle vergüenza.

Pero otra vez más, esto son mis opiniones y seguiré atento al linchamiento popular de la misma manera que lo estoy respecto a los que se ponen en mi lugar.

Pero otra vez más, esto son mis opiniones y seguiré atento al linchamiento popular de la misma manera que lo estoy respecto a los que se ponen en mi lugar.

Efectivamente , son tus opiniones, y si me lo permites decirte, que de nuevo té vuelves a equivocar.....

Aqui no hay linchamiento popular ( me parece poco acertada , esa expresión) simplemente cada uno da su opinión, y mientras se haga con respeto, es lo que hay,

Das por supuesto, lo que el resto de foreros , opinaríamos o contestásemos , si hubieras escrito tres hilos, , te aseguro que es impredecible, lo que se opina en el foro ( a favor o en contra de un hilo)

En fin, que esto es el foro, y que cuando abres un hilo, es para que cada uno diga lo,que piense , te guste a ti o no, sino, pues no lo abras, simplemente.

Llevo días siguiendo el hilo y sin más, ahí va mi opinión.

-Error por parte del vendedor.
-Reclamación por parte del comprador.
-Reconocimiento del vendedor del error e inmediato ofrecimiento de la devolución íntegra del dinero.
-El comprador rehúsa la opción y se queda la pieza.

Pues ya está, todo lo que salga de ahí es "mear fuera del tiesto".

Efectivamente , son tus opiniones, y si me lo permites decirte, que de nuevo té vuelves a equivocar.....

Aqui no hay linchamiento popular ( me parece poco acertada , esa expresión) simplemente cada uno da su opinión, y mientras se haga con respeto, es lo que hay,

Das por supuesto, lo que el resto de foreros , opinaríamos o contestásemos , si hubieras escrito tres hilos, , te aseguro que es impredecible, lo que se opina en el foro ( a favor o en contra de un hilo)

En fin, que esto es el foro, y que cuando abres un hilo, es para que cada uno diga lo,que piense , te guste a ti o no, sino, pues no lo abras, simplemente.

Tienes razón, el que abre un hilo, se expone a las opiniones de los demás. Y mientras sean opiniones con respeto, todo está bien. Pero cuando hay opiniones que ponen al compañero de jeta, extorsionador y mentiroso, tambien te arriesgas y te pueden replicar, para que expliques en qué te basas para afirmar algo así. Y si sueltas una perla así, y luego escondes la cabeza, pues me parece tener muy poco respeto al compañero, a quien te replica y al foro en definitiva. Es mi respetuosa opinión.

Me animo a dar mi opinión en el hilo.

Es cierto que hubo error en la descripción de la cosa vendida, lo que podía dar lugar a anular el contrato por error en el consentimiento. Eso lo ofreció el comercio desde el primer momento, pero el comprador, conociendo ya las características de su reloj perfectamente decidió ratificar el contrato (por las razones que fueran), convalidando plenamente la venta.

A partir de ahí ningún derecho a mayores tiene el comprador.

La petición de una compensación al vendedor, personalmente, no me parece mal, a fin de cuentas cada cual puede pedir lo que quiera, pero no es de recibo, a mi juicio, abrir este hilo cuando esa petición no es atendida.

Yo personalmente he de decir que he comprado un reloj a este comercio y, leído este hilo, no tendría ningún problema en volver a comprarles otro.

Contribuyo de nuevo a este hilo diciendo que me ha parecido raro que llevando a valorar un Tudor a Fine Watches me hayan mandado a David Toro.
Da la impresión que esto está comandado por un pseudo oligopolio, afortunadamente no hay prisa por vender.
Hasta me ha sorprendido que me hayan dado un documento de la "competencia" dentro de su tienda incluso poniendo énfasis que hace poco cambiaron de ubicación.
Agradezco que haya mercantes en Madrid que se encuentran fuera de este mercadeo.

Última edición:
Gracias por prevenir en 1 compra así pero as acertado es 1 maravilla enhorabuena

Hay que tener cuidado con algunas casas de compra venta de relojes, muy pocas saben lo que compran pero si lo que quieren venderte, y siempre barren para ellos, hay que ser un experto para comprar en esos sitios, ellos compran a precios muy bajos y en la mayoría de los casos ni siquiera comprueban la autenticidad de las piezas que compran y mucho menos revisarlas, hubo una época hace muuuuchos años, antes de que existiera internet y mucho menos estos foros, en los que vendí algún reloj a compraventas de estos, ni tan siquiera te los miraban, sólo te ofrecían un precio y si te interesaba te lo pagaban en mano y listo, vamos que fácilmente se les puede colocar un fake y muchos ni se enteran, luego las venden a precio de mercado y vienen las sorpresas.
Yo que tú si se ofrece a devolver el dinero no me lo pensaba.
Suerte .

La foto que te enviaron es de chiste.
La foto del reloj...es precioso. No me extraña que tu santa dijera tales palabras...;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie