Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
!Es que es un Rolex caballero¡Me sorprende mucho la poca importancia que se le da a que te vendan un reloj con 20 años más de los que tenía ni más ni menos , otro calibre diferente, etc.... y aquí pongamos el grito en el cielo por un pelillo de más.
P.D: Seguro que nos venden un coche con un porrón de kilómetros más, 90 cv en vez de 140 cv y nos lo tomamos así de guay.
Yo también me acabo de dar cuenta que en este foro pedir un descuento es algo insólito , incluso si la cagan y lo que te han vendido no es lo que anuncian, así que pedirlo en una relojería de buenas a primeras sin excusa no me quiero imaginar.................
Me sorprende mucho la poca importancia que se le da a que te vendan un reloj con 20 años más de los que tenía ni más ni menos , otro calibre diferente, etc.... y aquí pongamos el grito en el cielo por un pelillo de más.
P.D: Seguro que nos venden un coche con un porrón de kilómetros más, 90 cv en vez de 140 cv y nos lo tomamos así de guay.
Yo también me acabo de dar cuenta que en este foro pedir un descuento es algo insólito , incluso si la cagan y lo que te han vendido no es lo que anuncian, así que pedirlo en una relojería de buenas a primeras sin excusa no me quiero imaginar.................
Desde antes de pagar ya vio que no dominaba la materia.
Después de comprarlo vio que no era lo que quería o lo que le dijeron.
Mala experiencia en eso sí.
Punto.
A partir de ahí le ofrecen deshacer la operación. Recuperar su dinero.
Se acabó el problema.
Lo que no entiendo es que la mala experiencia se mitigue si te dan un dinerito (hacerte un descuento).
Para mí sería mala experiencia igual.
A menos que haya quien las malas “experiencias” (algo emocional, decepción, disgusto) se le resuelvan con dinerito.
No creo que sea el caso del compañero.
Y creo comprender lo que dice.
Pero he conocido a muchos jetas que pretenden sacar réditos económicos ante cualquier oportunidad de pillar.
Con la piel muy fina; pero todo arreglado con una “compensación” económica.
Pues no. Eso me parece mal.
(Matiz: emho, distinto sería que la negociación sobre el precio se hubiera producido antes del pago. Uno ve que tiene tara, que no es lo que dicen, que tal o cuál cosa no corresponde, etc. y dice: oye, que como pasa esto, si me lo dejas en “tanto” me interesa. El otro dice sí. O dice no. Y en función de eso uno decide si compra ese produzco concreto o no).
Repito. No creo que sea el caso del compañero. No le conozco y no tengo motivos para pensar que él sea así.
Pero repito, si estoy descontento y me devuelven el dinero, el daño está reparado.
Es más, si es mal profesional no quisiera tener ninguna relación comercial con él, ni por más o menos dinero.
Ver el archivos adjunto 572637
No tiene nada que ver.
Pedirlo es lícito cuando vamos comprar algo. Allá cada cual. Dependerá de lo común respecto a ese bien concreto.
Si no te lo dan, no tienes derecho a ponerlos a bajar de un burro.
Si te interesa lo compras y si no no.
Aquí lo compró y no es lo que quería y le han ofrecido devolverle el dinero.
Pero no, quiere el reloj y un descuento.
Es como si te vas a comprar un reloj nuevo, no te hacen el descuento que te gustaría y les criticas.
Pues no lo compres!
Creo que te equivocas juanjo .
No es que no fuera lo que quería, es que no era lo que ellos decían que era.
Eso puede ser hasta delito.
Una disculpa y un detalle nunca vienen mal, yo lo veo todos los días por parte de marcas, empresas .......... No veo yo la extrañeza .
Pues hombre , juanjo ;
Si los daños se repararan dando marcha atrás siempre, no existirían las indemnizaciones .
Estoy aburrido leer las alabanzas en este foro, a detalles de ciertos sats, por ejemplo, después de haber metido la pata con un cliente.
Como ya has dicho,una cosa son los jetas y otra el caso del compañero. No estamos hablando de un pequeño detalle, estamos hablando de 20 años y otro calibre. Quizás con los datos auténticos del reloj , su precio sería menor, no sería ni una compensación, sino un ajuste a su precio real.
A mi, personalmente, si se me pueden mitigar ciertos disgustos materiales con dinerito , lo siento.
Le devuelven el dinero porque así lo exige la ley o se les cae el pelo.
Pero vamos , que mi sorpresa viene porque la mayor parte de los malus que leo aquí son una niñería comparado con esto, y estoy seguro que si aquí, el forero vende ese reloj,como ha comentado el mismo, sin conocer el error, se arma la marimorena. Y no veo esa exigencia en este hilo .
Por lo demás, solo es un reloj .