E
emilín
Habitual
Sin verificar
yo enn este caso lo que no cubriría mas es su cuenta de resultados comprando ningún otro reloj de la marcaHola compañero,
La verdad, no voy a ser el que vaya a defender a capa y espada el ST de la marca, porque he tenido, o mejor dicho, hemos tenido otros compañeros del trabajo y yo varias discusiones con ellos por X motivos, pero si supieras los casos y casos extravagantes de gente que nos viene con los relojes hechos mierda y queriendo echarnos el muerto a nosotros fliparíais. Respecto a tu caso, y según puedo ver, no es algo que se aprecie del todo, y ya veo que ningún otro compañero del foro lo ha visto, pero sí que veo cerca de las 9(entre el 80 y el 85)en la parte del bisel como que hay una especie de golpe en el borde(en la tercera y cuarta foto). Cuando ellos mencionan un fuerte golpe, muchas veces superficialmente no se aprecia del todo, pero al abrir el reloj sí que pueden llegar a observar desperfectos producidos por un impacto con el equipo que tienen en el taller. Perfectamente pudo haber sido algo accidental y ni habernos dado cuenta de ello, o pensar que de poca importancia, pero al haber sido producido por algo externo, la garantía no lo cubre.