• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mala experiencia con garantía Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Demiurgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero,

La verdad, no voy a ser el que vaya a defender a capa y espada el ST de la marca, porque he tenido, o mejor dicho, hemos tenido otros compañeros del trabajo y yo varias discusiones con ellos por X motivos, pero si supieras los casos y casos extravagantes de gente que nos viene con los relojes hechos mierda y queriendo echarnos el muerto a nosotros fliparíais. Respecto a tu caso, y según puedo ver, no es algo que se aprecie del todo, y ya veo que ningún otro compañero del foro lo ha visto, pero sí que veo cerca de las 9(entre el 80 y el 85)en la parte del bisel como que hay una especie de golpe en el borde(en la tercera y cuarta foto). Cuando ellos mencionan un fuerte golpe, muchas veces superficialmente no se aprecia del todo, pero al abrir el reloj sí que pueden llegar a observar desperfectos producidos por un impacto con el equipo que tienen en el taller. Perfectamente pudo haber sido algo accidental y ni habernos dado cuenta de ello, o pensar que de poca importancia, pero al haber sido producido por algo externo, la garantía no lo cubre.
yo enn este caso lo que no cubriría mas es su cuenta de resultados comprando ningún otro reloj de la marca

Gracias por contarnos tu caso. Es bueno estar prevenidos ante marcas que actúan así.

Efectivamente y para ser honesto, yo si veo que estar marcado en la zona entre el 80 y 85. Si seguís la linea del borde del cristal lo veréis, a mi por lo menos me da la impresión de que esta saltado. ¿Qué sea para decir que la avería es por, ese supuesto golpe? Lo dudo. Y siendo un cuarzo menos. Ni que fuese un tuorbillon.
Llevalo a un relojero independiente y que te cambie el calibre. Es lo que va hará tu conocido.

Hola Demiurgo.
Bienvenido al foro. Cuéntanos algo sobre ti y tus relojes...

NAC

Hola Demiurgo.
Bienvenido al foro. Cuéntanos algo sobre ti y tus relojes...

NAC

Pues poco puedo contar.
Este es el primer reloj más "serio" que he tenido.
Anteriormente tuve un Casio metálico con 15 años que jamás me dió ningún problema y lo dejé de usar por aburrimiento.
Este modelo me gusta bastante porque tiene un diseño moderno y agresivo pero visto lo visto, me da bastante reparo volver a comprar un reloj de este tipo o más caro, para que me vuelva a pasar esto.
Es que la marca te deja vendido si quiere.

Efectivamente y para ser honesto, yo si veo que estar marcado en la zona entre el 80 y 85. Si seguís la linea del borde del cristal lo veréis, a mi por lo menos me da la impresión de que esta saltado. ¿Qué sea para decir que la avería es por, ese supuesto golpe? Lo dudo. Y siendo un cuarzo menos. Ni que fuese un tuorbillon.
Llevalo a un relojero independiente y que te cambie el calibre. Es lo que va hará tu conocido.

Creo que no lo voy a vender y voy a probar con una relojería de calle como dices. A ver si por 60€ me resuelven la papeleta.
Me da bastante rabia desprenderme de él por 100€.

Lo que no entiendo es porque expones tu queja en Noviembre de 2020 cuando en Junio de 2018 te dijeron lo mismo y solo te causó “sorpresa”. Entonces tenías que haber acudido a la OCU.

Lo que no entiendo es porque expones tu queja en Noviembre de 2020 cuando en Junio de 2018 te dijeron lo mismo y solo te causó “sorpresa”. Entonces tenías que haber acudido a la OCU.

Porque fuí tonto.
Creía que se referían a un golpe interno o algo así (no tengo ni idea) y cuando he llamado a Tissot por teléfono me han dicho que un golpe fuerte por fuera y me he quedado de piedra mientras miraba el reloj en mi mano.

Creo que no lo voy a vender y voy a probar con una relojería de calle como dices. A ver si por 60€ me resuelven la papeleta.
Me da bastante rabia desprenderme de él por 100€.

Haces bien en no venderlo y menos por 100 euros. Prueba con un relojero que ya he dicho que esa máquina es barata.

Pero vamos a ver, que pasa aquí. Entra un desconocido, que se ha dado de alta ayer, sin presentarse siquiera abre un hilo poniendo a parir a una marca mas que centenaria por un problema de hace dos años sin ninguna prueba, hay que creerlo porque si. Nos pone unas cuantas fotos de su reloj y dice que lo va a vender por 100 euros, ¿ y el hilo sigue?.

Última edición:
Compañero.
Llevas toda la razón.
Pero vamos a ver, que pasa aquí. Entra un desconocido, que se ha dado de alta ayer, sin presentarse siquiera abre un hilo poniendo a parir a una marca mas que centenaria por un problema de hace dos años sin ninguna prueba, hay que creerlo porque si. Nos pone unas cuantas fotos de su reloj y dice que lo va a vender por 100 euros, ¿ y el hilo sigue?.

Por eso mismo hice esta mañana el comentario que hice:

Es muy fácil registrarse en un foro para a continuación, sin presentarse ni nada, poner a parir a una marca en un momento por un percance que tuvo hace más de dos años y que salgan un montón diciendo que en la vida se van a fijar siquiera en esa marca.

Por eso mismo hice esta mañana el comentario que hice:

Es muy fácil registrarse en un foro para a continuación, sin presentarse ni nada, poner a parir a una marca en un momento por un percance que tuvo hace más de dos años y que salgan un montón diciendo que en la vida se van a fijar siquiera en esa marca.
como empecemos a dudar de todo lo que diga cualquiera que tenga menos de 5000 mensajes apañados vamos

Esto me recuerda a esos “ malus “ boomerang que aparecen de vez en cuando. [emoji23][emoji23]

Buenas tardes.

No quiero pensar mal ni bien.Pero vamos a ver.Hay unas fotos,un precio de 100e y una explicación,para mí,dudosa.

Puedo pensar (por pensar algo) que es una venta encubierta por carecer todavía de los privilegios foreros ? Podéis llamarme tonto.:-P

Saludos.
Gracias.....

como empecemos a dudar de todo lo que diga cualquiera que tenga menos de 5000 mensajes apañados vamos

Yo no dudo nada, sólo digo que me choca cuanto menos que a un señor le digan en Julio de 2018 que su reloj está golpeado y no cubre la reparación la garantía y solamente le cause “extrañeza” y lo guarde en un cajón. Que pasen más de dos años y en Noviembre de 2020 se registre en un foro y sin presentarse ni nada abra un Hilo con el nombre “Mala experiencia con garantía Tissot” poniendo a parir a la marca y anunciando que lo quiere vender.

Última edición:
Buenas tardes.

No quiero pensar mal ni bien.Pero vamos a ver.Hay unas fotos,un precio de 100e y una explicación,para mí,dudosa.

Puedo pensar (por pensar algo) que es una venta encubierta por carecer todavía de los privilegios foreros ? Podéis llamarme tonto.:-P

Saludos.
Gracias.....
Yo, como algunas veces no soy malpensado (pocas), no me fijé en todas esas cosas sospechosas que comentáis, y tal. Pero un poco raro sí que es.

Aunque, la historia tan rocambolesca, incluyendo el "golpe" del reloj no me cuadra para una venta encubierta. Si fuera así, merecería que se lo compren, porque vaya imaginación que ha echado, las compras encubiertas que se ven por aquí no suelen ser tan sutiles :laughing1:

Yo no se si lo veo mal pero el bisel a las 9 si parece machacado cono si un golpe que no pudo deformar el acero si deformó el bisel... o igual solo lo veo yo
CC053BF9-C205-46FA-824C-C4B469DF3714.webp

Última edición:
Para los que dudan, en cuanto esté delante del ordenador mostraré, mi factura de compra, email del corte inglés y factura de Tissot por el arreglo en garantía.
Acabo de dejar el reloj en un taller de barrio, mostraré también el resguardo y diré lo que me dice el relojero que tiene. Si me dice que tiene un golpe interno tendré que recular aunque dudo mucho que sea así.
Muchos decís, por qué me conformé y dejé el reloj en un cajón, pues porque era recién contratado en mi trabajo, no me podía permitir gastarme 130€ en eso y tampoco sabía a quien podía reclamar.

Última edición:
Para los que dudan, en cuanto esté delante del ordenador mostraré, mi factura de compra, email del corte inglés y factura de Tissot por el arreglo en garantía.
Acabo de dejar el reloj en un taller de barrio, mostraré también el resguardo y diré lo que me dice el relojero que tiene. Si me dice que tiene un golpe interno tendré que recular aunque dudo mucho que sea así.
Muchos decís, por qué me conformé y dejé el reloj en un cajón, pues porque era recién contratado en mi trabajo, no me podía permitir gastarme 130€ en eso y tampoco sabía a quien podía reclamar.

Buenas noches.

Nadie duda de que tu relato no sea cierto,querido compañero, igual que tampoco nadie duda de que trates de vender un reloj,con 13 mensajes.

Puedes seguir participando y verás como tus mensajes irán subiendo,así cuándo sea el momento y quieras publicar anuncios podrás hacerlo.Aúnque mi sensación no sea así.Pero todo puede ser.

A mi,particularmente no me molesta que se intente algo así pero a "otros" sí les puede molestar y pedirte explicaciones al respecto.

De todos modos,si me equivoco (algo posible) te pido disculpas por nada,ya que escribo desde las hipótesis y conjeturas creadas por tus escritos.

Saludos
Gracias....

PD.Espero verte más por aquí ? :flirt:

Última edición:

Que el compañero quiera intentar alguna maniobra rara lo desconozco pero porque no puede poner a parir a esa marca más que centenaria?. Esa marca más que centenaria monta un calibre de cuarzo que es una porquería, si una auténtica porquería, y te lo cobra a precio de marca centenaria y swiss made. Caballero si usted compra un Tissot suponiendo que ha comprado un gran reloj de una marca reputada y resulta que luego tiene una chatarra de calibre yo criticarla la criticaria.

P.d: Si el señor está intentando una venta de tapadillo manda cojones.:-((:-((

Que el compañero quiera intentar alguna maniobra rara lo desconozco pero porque no puede poner a parir a esa marca más que centenaria?. Esa marca más que centenaria monta un calibre de cuarzo que es una porquería, si una auténtica porquería, y te lo cobra a precio de marca centenaria y swiss made. Caballero si usted compra un Tissot suponiendo que ha comprado un gran reloj de una marca reputada y resulta que luego tiene una chatarra de calibre yo criticarla la criticaria.

P.d: Si el señor está intentando una venta de tapadillo manda cojones.:-((:-((

A mí no me molesta tanto que lleve una porqueria de maquinaria porque la estética me gusta que es lo que más valoro pues no soy un gran entendido y sencillamente compré el que más me gustó.
Pero con lo que no puedo, es que el reloj no tenga ni un año, atrase y la marca se agarre a un clavo ardiendo para no responder.
Eso si es imperdonable.

Buenas noches.

Nadie duda de que tu relato no sea cierto,querido compañero, igual que tampoco nadie duda de que trates de vender un reloj,con 13 mensajes.

Puedes seguir participando y verás como tus mensajes irán subiendo,así cuándo sea el momento y quieras publicar anuncios podrás hacerlo.Aúnque mi sensación no sea así.Pero todo puede ser.

A mi,particularmente no me molesta que se intente algo así pero a "otros" sí les puede molestar y pedirte explicaciones al respecto.

De todos modos,si me equivoco (algo posible) te pido disculpas por nada,ya que escribo desde las hipótesis y conjeturas creadas por tus escritos.

Saludos
Gracias....

PD.Espero verte más por aquí ? :flirt:

Si lo quisiera vender no estaría aquí, estaría en Wallapop anunciado.
De hecho, ya tenía un comprador pero me daba bastante rabia vender un reloj que en realidad me gusta.
Por eso llamé a la marca como un último intento a ver si respondían pero no.
Ha sido muy indignante, siento que me han tomado el pelo y por eso lo digo aquí.
Que tu tengas el reloj en la mano mientras la señora de Tissot te esté diciendo que tiene un golpe fuerte y que no entra en garantía y que tu le digas que no es posible, que estas viendo el reloj y ella erre que erre es muy indignante.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie