D
Demiurgo
Novat@
Sin verificar
En junio 2017 me compré un Tissot que me costó 440€.
Me gustaba bastante, era muy llamativo y deportivo.
El problema es que justo un año después en 2018, me di cuenta que retrasaba aunque le cambiase la pila.
Lo lleve al establecimiento donde lo compre y éstos lo llevaron al SAT de Tissot.
Cuál fue mi sorpresa que me dijeron que tenía un golpe y que no entraba en garantía y que costaba en torno a 170€ la reparación y me lo dejaban en 129€.
Dejé el reloj desde entonces en un cajón porque no llevaba mucho tiempo en mi trabajo y no podía permitirme pagar esa cantidad en eso y tampoco sabía a quien podía reclamar ni tenía tiempo para perder una mañana tramitándolo si es que era posible.
Hace pocos días pensé venderlo por no usarlo a una persona que sabe lo que le pasa y quiere comprármelo.
Me dio bastante rabia porque el reloj me gusta estéticamente y llame directamente al SAT de Tissot por si acaso, había alguna posibilidad que le dieran una vuelta al caso pues en su día no me quedé convencido.
Buscaron mi caso y me dicen que no entraba en garantía porque tiene un golpe fuerte a las 9.
Yo con el reloj en la mano flipando al otro lado del teléfono pues el reloj está perfecto más allá de marcas de uso cotidiano, la persona que me atendía de Tissot erre que erre que no, que tenía un golpe fuerte a las 9.
Yo alucinando, diciendole que no era posible, que le enviaba fotos si era necesario, que tal vez se habían equivocado de reloj.
Tissot en sus trece, que tenía un golpe fuerte a las 9 y no entraba en garantía.
En definitiva, no quiero volver a ver un Tissot en mi vida.
Estás son las fotos del reloj:
Edición 28/11/20:
Tras preguntar a varios relojeros, todos me han dado un presupuesto de reparación de algo más de 100€.
He vendido al final el reloj a una persona que conoce su problema por 100€ y por 115€ me he comprado un Orient Mako XL negro nuevo.
No quiero volver a ver un Tissot en mi vida.
Me gustaba bastante, era muy llamativo y deportivo.
El problema es que justo un año después en 2018, me di cuenta que retrasaba aunque le cambiase la pila.
Lo lleve al establecimiento donde lo compre y éstos lo llevaron al SAT de Tissot.
Cuál fue mi sorpresa que me dijeron que tenía un golpe y que no entraba en garantía y que costaba en torno a 170€ la reparación y me lo dejaban en 129€.
Dejé el reloj desde entonces en un cajón porque no llevaba mucho tiempo en mi trabajo y no podía permitirme pagar esa cantidad en eso y tampoco sabía a quien podía reclamar ni tenía tiempo para perder una mañana tramitándolo si es que era posible.
Hace pocos días pensé venderlo por no usarlo a una persona que sabe lo que le pasa y quiere comprármelo.
Me dio bastante rabia porque el reloj me gusta estéticamente y llame directamente al SAT de Tissot por si acaso, había alguna posibilidad que le dieran una vuelta al caso pues en su día no me quedé convencido.
Buscaron mi caso y me dicen que no entraba en garantía porque tiene un golpe fuerte a las 9.
Yo con el reloj en la mano flipando al otro lado del teléfono pues el reloj está perfecto más allá de marcas de uso cotidiano, la persona que me atendía de Tissot erre que erre que no, que tenía un golpe fuerte a las 9.
Yo alucinando, diciendole que no era posible, que le enviaba fotos si era necesario, que tal vez se habían equivocado de reloj.
Tissot en sus trece, que tenía un golpe fuerte a las 9 y no entraba en garantía.
En definitiva, no quiero volver a ver un Tissot en mi vida.
Estás son las fotos del reloj:
Edición 28/11/20:
Tras preguntar a varios relojeros, todos me han dado un presupuesto de reparación de algo más de 100€.
He vendido al final el reloj a una persona que conoce su problema por 100€ y por 115€ me he comprado un Orient Mako XL negro nuevo.
No quiero volver a ver un Tissot en mi vida.
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