Bueno, si la cosa no la hubieses denunciado públicamente estoy seguro de que no se hubiese arreglado.
No podemos tener dos varas de medir. Ya que somos aficionados a la relojería y no a Pedro Izquierdo, debemos ser coherentes y emplear los mismos criterios en todos los casos y no solamente cuando es nuestro amigo. Hace muy pocos días hemos puesto a caer de un burro a Gomez y Molina. Nadie opinó en contra de las críticas. Alguien dijo que un mal día lo tenía cualquiera? Pues no.
Lo que digo no es mentira:
https://relojes-especiales.com/threads/mi-experiencia-en-gomez-y-molina-en-marbella.56848/
Que pasa con Pedro, que no es humano, que no es criticable? Pues sí lo es, y se puede equivocar como cualquier persona. Su error no ha sido en el trato, por supuesto, ya que la única culpable es la chica en cuestión. De lo que sí es culpable Pedro, al que respeto mucho, es de tener a una señorita manifiestamente incompetente al frente del negocio, porque el la eligió.
Por lo tanto, igual que en su momento dije un cero para Gómez Molina, digo un cero para Pedro, aunque en mi crítica ni existe una animadversión personal hacia el mismo, ni nada extraño ni oculto.
Si hubiese sido el SAT de Rolex, les hubiese dado un cero del mismo modo.
En cualquier caso me alegro mucho de que el tema esté resuelto, tanto por nuestro compañero como por Pedro.